viernes, 9 de enero de 2015

Último viernes de pasarme.

Pues sí chicas...hoy me toca pasarme de nuevo. Y es que con las chicas de la universidad que siempre estamos trabajando juntas se ha creado una amistad muy especial y quisimos celebrar de alguna manera unas navidades a nuestra bola...pero como entre fiestas no pudimos quedar por que cada una estaba  a lo suyo, y aprovechando que estos días tenemos que quedar para trabajar...pues hoy hacemos una especie de comida navideña.
Tengo un cacharro que se llama raclette y les chifla, así que cada vez que se organiza cena en mi casa se hace la raclette...y lleva lomo de cerdo, bacon, pan y queso...vamos una bomba de relojería jajaja.

No pasa nada, esta mañana me he pesado y estoy en 72,9. Voy bajando por volver a la rutina, así que como hoy se irán pronto a casa después de comer, yo aprovecharé para hacer baile o para hacer bici (depende de como tenga el culete que me duele del otro día jajaja). Así que a pesar de que hoy me pase espero que no se note demasiado y mañana otra vez en marcha!

Veo muchas ganas y motivación y estoy super motivada yo también. La verdad es que entrar aquí, hablar y que los demás te den puntos de vista distintos de las cosas que te pasan, que te animen y que tu puedas ver como progresan...es super importante para mi en este camino! Nunca imaginé que encontraría tanto apoyo por aquí, así que muchas gracias a toooodas las chicas que os pasáis por aquí a menudo y que también abrís una puertecita de vuestro corazón para que las demás podamos disfrutar de ello también.

¡Gracias a todas! Un beso mis chicas muuuua!

4 comentarios:

  1. La raclette es un buen invento, aunque para mi gusto es muy engorroso :( ¡La mía está sin estrenar! Aparte de lomo y quesito rico y esas cosas, el calabacín, la berenjena y el pimiento, por ejemplo, cortados finos, quedan muy bien en la raclette.
    ¡Vas muy bien! Un besico y a seguir cuidándose. Que disfrutes de vuestra cena de amigas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!raclette mmmmmmmm ya sabes que me flipa.que tipo de quedo le pones? Aquí lo venden ya cortadoto especial para eso pero en España nunca lo he visto
    Varda es facilisimooooo .engorroso no jajá pero te aconsejo que ka dejes guardadita.para mi es mu pecado de los viernes jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pues a mi me parece una de las mejores comidas del mundo!!! Más que nada por que vas haciéndote o que quieres, vas hablando...no se queda alguien siempre relegado en la cocina sin enterarte de los cotilleos!! jajaja Sé que hay un queso especial para raclette pero me parece demasiado pesado (y eso que a mi me encantan todos los quesos!) así que siempre usamos el Havarti del mercadona. Se deshace súper bien y está tan rico...ainsss... un besaazo chicas!!

    ResponderEliminar
  4. No me deis ideas con la raclette, jajajaja.
    ¿Te ha dado tiempo de coger la bici? A mí no. Estoy reventada, aaaaaaarf.
    Ya nos contarás qué tal con las compis!
    Petons!!

    ResponderEliminar