sábado, 10 de enero de 2015

Sábado también rutinas

Pues parece que mi reloj biológico está ya on fire jajaja. así que esta mañana ya me he despertado solita a las 9 de la mañana a pesar de que ayer a la 1 aún estaba por aquí dando el cante... y lo de dar el cante es verdad, que a mi me gusta muchísimo cantar y me bajé una aplicación en plan karaoke y aquí estaba yo dándolo todo jajaja.

La comida con las chicas fue estupenda! Ya os digo que me puse hasta los topes y además una de ellas es del pueblo del cava por excelencia, Sant Sadurní d'Anoia, y trajo un par de botellas de Freixenet. Así que la comida estuvo animada.

Después de comer estuvimos cantando y hablando, haciendo un café...en fin que sobre las 5 de la tarde se iban todas y me puse a arreglar todo lo que habíamos sacado y a limpiar platos! Pues como a las 6 acabo de hacer todo y en ese momento llega Carlos con Duna que venían de correr (ellos sí que saben...). Así que me tiré en el sofá a leer y luego  una cosa nos llevó a la otra y acabamos pidiendo una pizza :(

Jajjaja soy un desastreeeeeeeee!!!!!!

No pasa nada, yo sabía que ayer era un día desastroso pero no me agobio. Tengo mucho tiempo por delante para seguir haciendo las cosas bien, y oye porqué no, para hacerlas mal también.

Ayer finalmente no hice nada de bici, de baile ni de historias!! Hoy habíamos pensado en salir a caminar pero mañana Carlos y Duna tienen carrera así que es mejor que nos quedemos en casa a descansar, por lo que tendré que pegarme aquí unos bailes o hacer estática, de nuevo dependiendo de si se me ha pasado el dolor de culete jajaja.

Esta mañana de nuevo me he pesado y estoy igual que ayer, el lunes entonces ya comenzaré con los pesos oficiales y a ponerme muy en serio, como al principio...así que preparaos que vengo con fuerza!!!

Un besoooo!!!

3 comentarios:

  1. Anda! A mí también me gusta mucho cantar! Vamos a hacer un grupo de cantantes, jeje.
    Mañana empezamos, jejeje, ya verás como en nada me pillas.
    En lo que no me pillas es con la bici, jajaja, 30 km he hecho en 3 días.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que lo de ayer fue un "de perdidos, al río" en toda regla. Tenemos que ponernos serias (me incluyo porque hoy cayó un trozo de chorizo ibérico, ains) para vernos sexy sexy. Además, la operación bikini está a la vuelta de la esquina, jajajaja. Si vieras lo que paso yo de la operación bikini… ;)
    Ánimo, niña, que tú puedes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría saber dónde se baja una de esas aplicaciones de cantar, me parece superdiver.

    Seguro que esta semana te pones en el sitio, qué voluntad tenéis todas, y yo qué desastre soy, joé.

    Ánimos y p'alante.


    ResponderEliminar