miércoles, 28 de enero de 2015

Reto 100kmen15dias Dia 1

Buenos días! Ayer fue, en serio, un día ejemplar. Después de escribir en el blog estuve por casa sin hacer gran cosa. Limpiando un poco aquí y allá, jugando con Duna y arreglando la cocina que maldita sea lo que llega a ensuciarse siempre!!! Pues me preparé la comida y en seguida llegó Carlos de trabajar. Comió rápido y se fue a correr él a su ritmo.

Estuve una horita libre reposando la comida y luego de esta hora Carlos vino a por mi y salimos a correr. Sabía que no iba a aguantar demasiado por que estaba cansada en general supongo que de la regla no tengo las mismas fuerzas...igualmente aguanté 1km del tirón y luego otro km entre corriendo unos metros y caminando rápido otros momentos para recuperar.

Después de esto fui al pueblo de al lado a pedir un papel que sirve como cartilla del médico europea...por si me pasa algo en Ámsterdam tenga derecho a sanidad gratis jajaja. Así que desde casa miramos la distancia y no eran más que un par de km, por lo que decidimos ir hasta allí caminando.

Al llegar a casa después de la caminata cogí la estática y me puse pim pam a los pedales durante 20 minutos, haciendo un total de 6,2 km.

Vamos que lo del reto de momento lo llevo bien! Y lo de la comida estupendamente. Ayer me tocaba Proteína y verdura. Y el menú fue:

Desayuno: Leche desnatada con café, sacarina y avena. + 3 lonchas de pavo (al final me comí 2 por que la cara de Duna era demasiado para no darle una).
Comida: Me preparé unas verduras hervidas, un salteado de trocitos de coliflor, brócoli, zanahoria...varias verduritas sin guisantes ni patata! Acompañado con una hamburguesa a la plancha y un poquito de mi ketchup Dukan.
Merienda: nada, aunque moría de hambre pero entre el deporte y que tuve que ir allí a la seguridad social y tal no me dio tiempo.
Cena: Un cuarto de pollo (muslo y contramuslo se considera cuarto? hay cosas que aún se me escapan jajaja). Lo que hice fue parecido al pollo a la provenzal pero como me tocaba abundante verdura para ir bien de vientre pues cogí 2 tomates grandes, los partí por la mitad, puse un ajo picado, alcaparras y un poco de cebolla y al horno. Me quedó muy bueno!

Podréis notar la ausencia de postre...y es que estamos a final de mes y chicas mi nevera llora...como yo no trabajo y solo trabaja mi chico, a veces nos cuesta llegar a fin de mes. Antes no me daba cuenta de esto por que si no había postre siempre podía tomarme un vaso de leche con galletas o no sé, cualquier tontería. Ahora he de vigilar qué como...y se me hace más difícil llegar a final de mes con comida buena en la nevera. Seguro que no soy la única (por desgracia) a la que le pasa. Suerte que ya falta poquito para terminar el mes.

Pues todas estas bondades que hice ayer han provocado que esta mañana pesara 71,7!!! En parte me da rabia por que sé que es trabajo perdido, la semana que viene en Ámsterdam veo completamente imposible comer sano. En algún momento lo haré pero el 90% de las comidas será mierda. Intentaré reducir cantidades y lo único bueno es que caminaré un montón, eso sí.
Me da la sensación de que últimamente me enrollo un montón para explicar 4 tonterías. Espero que no os canséis de mi jajaja. Pero la verdad, contar todas estas cosas aunque parezcan banalidades y tonterías a mi me va muy bien, seguiré haciéndolo. Como decimos en mi casa: Un petonarro a todas y aquí una última foto que me mata de la vergüenza pero oye...ya no soy ella nunca más:


10 comentarios:

  1. Estas genial... tú fijate que progreso has conseguido. Estarás super orgullosa de ti misma.
    A ver si me da tiempo este finde y te escucho en YouTube...
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, sé que me queda aún mucho trabajo tanto físico como mental...pero para eso estamos aquí!! Un abrazo guapa!

      Eliminar
  2. El fin de mes, que es terrible, te entiendo. Afú nena, me anima leerte, que hoy he cometido el terrible error de pesarme antes de tiempo y no me ha gustado nada lo que he visto ¬¬. Pero tengo que hacer como tú ayer y a ver si recupero para el día de peso.
    Lo de la tarjeta sanitaria europea es un chollo, después te dura unos cuantos años por si te quieres volver a ir y enfermarte, jajaja.
    Oye, mola mucho eso que haces en Instagram, llevo un tiempo pensando en engancharme también (como no estoy enganchada ya a cosas, pues otra más). Y sobre la foto, ¡qué vergüenza ni vergüenza! ¡Si tienes que estar saltando en la cama de la alegría! Jajaja.
    Un besi. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que te enganches al insta! Es muy xuli! jajaja Nooo aun no doy saltos, considero que me queda bastante trabajo por delante y temo mucho la semana en Ámsterdam por que creo que recuperaré de nuevo todo lo que he perdido estas semanas después de navidad. Y otra vez a empezar. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Nena, qué bien lo haces y qué resultados más guais en las fotos...
    Menuda crack :-D

    Lo de que te enrollas para contar cuatro tonterías... a ver, se supone que esto es como una mesa redonda para que charlemos y nos contemos las cositas, para inspirarnos y para reírnos un rato o animarnos otro rato. Si nos reuniéramos en persona, seguro que también hablaríamos muchas cosas, y eso es lo mejor de los blogs: tener amigas como si estuviéramos viéndonos en persona.

    Como ves, yo me enrollo más que tú y no me preocupo, ja ja ja. El que se aburra que busque otra cosa, yo muestro lo que soy.

    Un besote y un petonarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Solo tengo 2 personas en el mundo a las que les hable tan claramente de como me siento y a parte de ellas os tengo a vosotras, que realmente leeis lo que me sale de dentro y como me encuentro en realidad! Es genial haber encontrado tanto apoyo. Seguiré enrollándome Amelia jajaja.

      Eliminar
  4. De tiempo perdido bajando peso, no!!

    Mirame a mi... empecé un mes justo antes de Navidad ;-)

    Estuve por París y no traje mucho peso de vuelta, ¿por qué? Porque tenía buen trabajo.

    Además, mira lo estupenda que estás!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sé que es tiempo perdido aunque ahora lo haya bajado volveré con 72 de nuevo, por que no sé es como si tuviera una maldición con el 72 y de ahí no salgo jajaja si salgo siempre pasa algo que me hace volver a él. Ay me río pero no me hace gracia jajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchacha menudo cambiazo! Estás estupendísima que lo sepas. Ese ejercicio genial, poquito a poco verás como vas cogiendo el ritmo a correr, pero lleva su tiempo y mucha paciencia y voluntad. No te desanimes si ves que no avanzas, correr cuesta y no puedes lanzarte a lo loco que luego mira lo que pasa. Que envidia que te vas de viaje ainss

    ResponderEliminar
  7. Perdona niña, pero ¿quién te hizo la foto de la izquierda? Qué mala leche!!

    Lo tenía que decir, no te enfades ¿eh? Si vieras fotos mías en bikini te ibas a reír un rato de la "embarazada" de 6 meses.

    Un petonet!

    ResponderEliminar