lunes, 26 de enero de 2015

Nueva semana, nueva oportunidad

Hola familia, este finde me he portado realmente mal. He comido un montón de mierdas y de cosas prohibidas...no sé por qué! Pero bueno...si a esto le sumamos que me ha bajado la regla, el resultado ha sido un peso de 72,8 que sé que no es real pero que me toca la moral!

Así que he decidido seriedad máxima esta semana que estoy en casita y no tengo que salir a la uni a trabajar y por lo tanto comer fuera... así que voy a cuidarme y a hacer recetas elaboradas y disfrutar de cocinar y de comer sano.

Espero que vuestro finde no haya sido tan desastroso como el mío jajaja. Un beso para todas.

10 comentarios:

  1. vamos a empezar el lunes con optimismo, claro que sí! Que lo has hecho mal el finde? No te preocupes, no siempre tenemos el mismo cuerpo y las mismas ganas, así que a tope y ya verás como el viernes has bajado medio kilito al menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, espero que este finde pueda controlarme un poquito y un poco mejor! Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Yo también he hecho de las mías este finde, aunque he conseguido perder un poquitín (no como la otra semana que ya ni lo puse).

    A mí me va mejor cuando como fuera, porque llevo fiambrera, y como no puedo repetir ni rebuscar en la nevera... pues eso, que acabo comiendo solamente lo que me toca.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad he subido 300 gr que podrían ser perfectamente por la regla...pero aún así, aunque no se vea reflejado en la báscula no quiero pasarme y hacer tonterías durante dos días por que sí. No acabo de entender por qué lo hago jajaja. Tengo que conocerme más a mi misma. Muuaak!

      Eliminar
  3. Bueno, tampoco ha sido para tanto.
    Darse caprichos no es tan grave.

    Eso de hacer platos elaborados a mi me relaja.

    Ánimo.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta hacer platos elaborados. Lo que no me gusta tanto luego es fregar los cacharros jajaja. Pero qué se le va a hacer...no todo es bueno!!

      Eliminar
  4. Ufff veo que no soy la única jajá.Dios mío! Que me pasa el finde????vale daese un capricho un día eso es humanos.pero yo d viernes a domingo.tire por la borda todo el trabajo de lunes a viernes (medio día)
    Animoooioi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii el finde sale nuestro otro yo devorador y quiere comer todos los dulces y picoteos del mundo jajaja. Aún podría dejarla ir más y si no la controlo quiere seguir durante la semana...¡Pero ey! le digo STOP y ya...a ver si consigo pararla también durante el finde jajajaja.

      Eliminar
  5. Vaya, este finde ha sido la tentación andante para todas. Bueno, el problema fue que el mío empezó el jueves, así que me declaro ganadora jajaja.
    Esta semana nos ponemos las pilas, yo también, que habrá que ponerse buenorras.

    Disfruta cocinando que es lo mejor que hay. :D
    Un beso y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de esos fines de semana que comienzan en jueves también he tenido yo durante los meses que llevo a dieta...ahora al menos he mejorado en que sí o sí los comienzo en sábado o viernes por la noche como mucho....

      Eliminar