martes, 20 de enero de 2015

Llevando bien la semana

Hola! Hoy también voy con prisas por que al final hay que volver a quedar para hacer trabajo...malditos trabajos en grupo que me quitan la vida!

Pues ayer salí súper pronto de casa y estuve hasta después de comer en casa de mi compañera trabajando. Tengo una anécdota y es que siempre que quedamos la que ofrece casa, ofrece comida y siempre suele ser lo más fácil y sencillo: pasta, arroz... y qué hago? 2 días seguidos comiendo hidratos de carbono que luego me cuesta la vida quemarlos...que ni siquiera los disfruto y que puedo pasar perfectamente por no comerlos? Pues bueno, yo me llevé lo que me había sobrado de la bandeja de pollo a la provenzal.
Estando allí llega el padre de mi compañera y viendo el panorama me pregunta: y tu por qué comes diferente? y le contesto: "estoy a dieta" y el hombre muy sencillo lo acepta. Y mi compañera dice, y no te lo puedes saltar por un día? ¡PUES CLARO QUE PUEDO! Y podría saltármelo todos los días de mi vida y ponerme enferma que parece que es lo que quieren joder!!!!!!!

Lo siento, es que aquí es donde puedo desahogarme...¿Por qué no pueden aceptar que es lo que quiero y lo que necesito? ¡¿Qué más les dará lo que yo coma!? En fin...hoy toca volver a ir allí y me he planteado el ir sin comida y comer pasta o arroz o lo que sea que quieran hacer hoy...¿Pero sabéis qué? He pasado...tengo 2 tuppers ya preparados. En uno ensalada (Que hoy me toca verdura) en el otro 3 salchichas de pollo. Fin de la historia...

Ayer al llegar de hacer el trabajo nos pusimos un poquito a hacer ejercicio e hice unos 15-20 minutos de bici y un poquito de cardio.

Hoy la báscula marcaba 72,2 uyuyuyyy vamos bajando! Un abrazo a todas!

11 comentarios:

  1. Haces muy bien en llevarte tu tupper, que más les dará lo que tu comas tu tienes un objetivo y lo quieres cumplir pues ya está. Que lo que te digan no te afecte para lo que quieres conseguir.

    No entiendo el afán de la gente en meterse donde no le llaman.

    Yo también llevo tupper al trabajo y me encanta. ¡¡¡Arriba los tuppers con la comida que tu quieres!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo a la gente...supongo que te ven feliz, o te ven haciendo algo de lo que ellos no son capaces de hacer y les da rabia.... en fin, no sé.

      Eliminar
  2. Exacto estoy con vosotras al 100%

    Un truco para que la gente no meta la nariz es no nombrar la palabra DIETA.
    Sinónimos:
    Plan alimenticio.
    Reeducación alimentaria.
    Soy organizada en mi alimentación y hoy me toca esto (punto pelota).

    Si fueras celiaca, alérgica a alimentos o con algún trastorno metabólico, la gente no cuestiona, acepta que comes distinto y ya está. Pues cuando se está comiendo diferente, porque así lo quieres, también se debería aceptar.

    Hoy come lo que tu creas conveniente. Y viva el tupper!!

    Besos

    72,2 kilos... Guauuu... También espero poder ver mis 72 :P ( algún día) Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una buena idea, sólo que la gente que me suele hacer esto, son personas de mi círculo más próximo. Mi familia me apoya al 100% pero por ejemplo algunas compañeras de universidad han hecho comentarios en ese plan que sientan mal!

      Eliminar
  3. Es verdad que no hay que decir la palabra dieta. Yo en una ocasión llegué a decir que estaba enferma y con eso todos me dejaban en paz. Se les acababa la tonteria de "por un día". El otro día me enfadé con mi suegra por eso. Porque siempre está con lo de "un poquito de esto no hace daño" o "un día es un día", con lo cual al final, para ella, siempre habría motivo para saltarse la dieta. Así que me puse bien seria y le dije que ya deje de decir esas cosas.

    Tú ni caso, sigue con tus tuppers que así vas bien.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, es lo que no entienden. Que si yo no hago esto estoy a riesgo de enfermar y lo que deberían de hacer es echarme la bronca en el momento en que decido saltármelo y no animarme a hacerlo...menos mal que tengo fuerza de voluntad y me la pela lo que digan!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Oye, llevo unos días leyendo tu blog que vas genial, ¡mucho ánimo! Mira nena, si quieren comentar que comenten. No tiene nada malo estar a dieta, ¿verdad? Unas tienen la suerte de hartarse a pasta y dulces y estar divinas, otras tenemos que elegir entre dulces y divinidad jajaja. Pero ¡que no tiene nada de malo! Que estás haciendo muy bien con tus tápers. ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón jajaja. Gracias por pasarte! Me paso por el tuyo. Un beso!

      Eliminar
  5. Yo todavía sigo en el lado oscuro y me digo que por un día no pasa nada, me convenzo rápido.
    Voy para atrás como los cangrejos ya que antes era de las que siempre llevaba la fiambrera de casa y ahora casi siempre me voy al bar a por un bocadillo. Lo peor...
    Mañana prometo no pasar por el bar, jeje,
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo también digo a veces que por un día no pasa nada, ni por dos, si luego hago suficiente deporte y me porto bien con la comida....pero si me paso prefiero que sea con mi chico, disfrutando el momento, con una pizza (benditas) y viendo una peli. No comiendo como los pollos por que hay que ponerse a trabajar, encontrándome fatal por el humo del tabaco y comiendo pasta con tomate que ni fu ni fa. un besoteeeeee guapa!

      Eliminar
    2. Estoy contigo.si rompo la dieta es pk me compensa lo k voy a comer prohibido.algo k me flipa o en familia.oara comer en el trabajo no me compensa meter la pata
      Tu amiga.....envidia.no kiere k adrlgaces jajá
      Pasa de todos

      Eliminar