martes, 27 de enero de 2015

Ayer estaba de regla...

¡Buenos días preciosidades! ¿Cómo van esas mentes sanas y esos cuerpazos? Por aquí, hoy mejor. La verdad es que ayer...como dice el título estaba muy de regla jajaja. Imaginaos que estuve toda la mañana sola, dando vueltas por blogs, leyendo y mirando recetas...planeando el viaje a Ámsterdam (que es la semana que viene!!!!) y de golpe me siento tierna y oish me voy al sofá a ver la peli más ñoña que se me ocurre Moulin Rouge. Jajaja. A todo esto cuando llega Carlos yo llorando a moco tendido. Ay, lo necesitaba!!!

A pesar de estos ánimos tan menstruales (es que en serio, me pongo así por la regla, ya me conozco) no me he pasado en ningún momento con la dieta:

DESAYUNO: Café con leche y 3 lonchas de pechuga de pavo.
COMIDA: Mi ración de salvado de avena convertida en pan Dukan + 3 salchichas de pavo-pollo a la plancha + un iogurt desnatado al que le añado 2 cucharaditas de queso fresco batido para darle textura de griego y 2 onzas de chocolate 0% (sí, muy amargo).
MERIENDA: Una crêpe con crema de chocolate Dukan y un vaso de Cacaolat 0%.
CENA: 2 trozos de bistec de ternera y una taza de caldo de pollo.

Pues como veis me porté genial, no piqué entre horas...pero lo que es deporte fue una cagada en general...por que tengo mucho dolor de regla (sobre todo los primeros días) y muchísima cantidad...por lo que al final no hice nada absolutamente nada de deporte. Tengo miedo de perder el ritmo y que cuando salga a correr sea como volver a empezar desde el primer día. 

Para poneros en antecedentes, yo soy súper asidua a usar Instagram. No sé si sabréis lo que es o si lo usaréis pero ahí ando desde años luz jajaja. En general solía colgar mis fotos en mi cuenta de siempre. En realidad en las redes soy Nekodiva (si lo buscáis en google salen fotos mías, mi canal de youtube donde salgo cantando - ya os dije que me gustaba cantar- y entre otras cosas esta red social: instagram. Pues bien...ahí tengo agregadas a muchas personas de mi vida diaria con las que no me siento a gusto hablando tan abiertamente de mi gordura, o no me atrevo a colgar un tipo de fotos que quiero compartir con el resto de personas que están en mi misma situación....por lo que decidí hace una semanita crearme una cuenta nueva con el nombre de Kaonnibal. He colgado un botón de instagram arriba a la derecha del blog para que me visitéis i que os animéis a seguirme las que tengáis instagram, así os sigo yo también.

Pues bien...entrar ahí ha sido un nuevo tipo de motivación. Hay chicas espectaculares que han luchado mucho y que siguen luchando por estar sanas y hay unas fotos de antes y después espectaculares...a mi me ha dado un chute de motivación y de ganas de seguir impresionantes...

Sólo quería compartirlo con vosotras porque a pesar de que esté también aquí apoyando y sintiéndome súper apoyada, en algunos momentos he caído y la motivación y el cuidado que tenía antes no lo tengo ahora...y necesitaba encontrar más cosas, más motivos, más motivaciones...y esto del instagram ha sido un nuevo chute. 

Pues en seguida han comenzado a seguirme muchas chicas en mi situación y una de ellas el otro día me etiquetó en una foto que decía: 

Así que como a mi me encantan los retos, me he unido. Como explica mai.lo_a_dieta puedes hacerlo como sea: caminando, corriendo, en bici, con elíptica... así que ahí estoy. Sé que no me va a dar tiempo a cumplirlo, más que nada por que este fin de semana es el cumpleaños de mi sobrina Laia y por otra parte el lunes ya tengo el vuelo...pero mi intención es buena y al menos intentaré hacer el máximo que pueda!!! Así que ya sabéis, si alguna se anima que comparta sus progresos!!!

Un beso enorme para todas. Sois un amor!




9 comentarios:

  1. ¡Pero que mona es esta chica! (me parezco a la abuela de Aquí no hay quien viva)

    Oye, nada de desanimarte que lo estás haciendo muy bien. Lo que pasa es que estás menstrual y eso es muuuuuuuuuuy duro. Las hormonas son unas caaaaaaaaaabrrrrrrrr

    Bueno, bueno, te acabo de oir. ¡¡Qué dulce Lucía!! Me ha encantado, plas, plas, plas, BRAVO, BRAVISSSSSSIMA. Pero si cantas mejor que yo (que ya es decir, ;P) Y la de Frozen... ¿te dedicas a esto? ¡Qué afinación nena! ¡Qué voz más limpia! Me has dejado alucinada, de verdad.

    Yo canté en el coro del cole y en el de la universidad. Nunca he estudiado música, todo de oído, pero me encanta. Es una pasada. Ahora canto cuando me parece, desde rock hasta "el noi de la mare" para dormir a los niños. Me gustaría volver a cantar en un coro pero suelen ensayar tarde y ya voy muy cansada... Además, prefiero disfrutar de los peques.

    100 km en 15 días me parecen una barbaridad. Yo sería capaz de hacer 50 o 60, más no hay tiempo. Aunque si sumo lo que debo andar de aquí para allá... no paro.

    Un petonet guapa!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! jajaja tu si queee eres amor purooo aaiiis!! Me gusta cantar desde súper pequeñita y siempre cantaba las canciones de disney y en general me gusta toda la música pero mis padres nunca han tenido suficientes recursos para apuntarme a algún sitio a cantar ni he ido a clases nunca, ni siquiera a un coro! Que me encantaría...de hecho al entrar a la uni leí que habían audiciones para entrar al coro de la uab...pero yo con mis inseguridades y "tot plegat" me muero de la verguenza...así que aquí estoy siempre cantándole a la pantalla. Jijiji. Me encantaría oírte a tu fijo que lo haces de lujo. Un abrazo enorme preciosa.

      Eliminar
    2. Bueno, estoy un poco estropeada de tanto poner orden en las clases de la ESO, jajajaja.
      Lo de las pruebas de voz... nunca me he atrevido a hacer ninguna. Es un "miedo" que todavía tengo que solucionar. Y total, no creo que me fueran a decir que no me quieran en el coro, tampoco desafino tanto... jajaja.
      Petonets!

      Eliminar
  2. Amsterdam, que envidia! Nunca he ido pero me gustaría. No te preocupes si no has tenido cuerpo de moverte del sofá, lo importante es que no pierdas el hábito, igual que con la dieta. Yo esta mañana estaba muy a gustito en el sofá pero he hecho el ánimo, y aunque al final ha sido peor me consuela pensar que al menos algo me he movido. Mucho ánimo para esos días de bajón guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! La verdad es que ya se me pasa...son solo los 2/3 primeros días de regla y luego ya estoy como una rosita jajaja. Un beso enorme y muchas gracias por pasarte a leerme!!! Muuuuaa!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu voy y tu careto. Qué guapa (bueno, eso ya lo sabía, pero en movimiento es una pasada).

    Uf, se me ha puesto la carne de gallina con Lucía.

    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya he visto tus comentarios en los videos, me ha hecho mucha ilusión!!! Sois geniales!!! Guapa tu!

      Eliminar
  4. Hala, una super OoOoOoOola!!

    En casa estamos escuchando la versión de Lucía y nos está encantando.

    Nos hemos hecho superfans!!

    En Amsterdam no he estado, saca muchas fotos y no dejes de comer cosas típicas :P

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que os gustee! A mi padre le encanta J.M.Serrat desde jovencito...y como siempre me está pidiendo que le cante pues le grabé esta para que le de a repetir tanto como quiera jajaja. Ahora me pide que le grabe un cd para cuando hace la limpieza. Me los como con patatas. Gracias por comentar en el video!!! Yo tampoco he estado en Ámsterdaaam es la primera vez!

      Eliminar