miércoles, 7 de enero de 2015

Año nuevo, nueva oportunidad!

¡Hola preciosidades! Sé que las fiestas han ido estupendamente por que antes de liarme a escribir esta entrada, he pasado por vuestros blogs y he leído entradas antiguas y nuevas. Me alegra saber que todos hemos empezado el año con buen pie y buenos propósitos.

Yo he pasado unas muy buenas vacaciones de navidad. Este 2014 ha sido un año muy duro para mi familia, pues tuvimos que luchar contra el cáncer y como todo salió perfectamente y estamos todos bien, quisimos celebrarlo por todo lo alto y, para mi padre, las navidades son unas fechas que le encantan. Estamos todos juntos y comemos y bebemos...

Tanto yo como mi hermana éramos conscientes de que nos estábamos pasando, pero lo hemos hecho con conocimiento de causa y por que nos apetecía mucho. Así que lo importante es que ahora, todavía somos conscientes de que queremos seguir con la dieta. Que no se nos ha olvidado como otras veces en las que hemos comenzado a pasarnos y pasarnos sin medida hasta olvidar que algún día estuvimos a dieta.

Así que este nuevo año lo empiezo pidiendo que todo siga igual que en el anterior, por que en el anterior, a pesar de las malas rachas fui muy feliz y lo superamos todo. Comencé a perder peso y cambié el chip y además de eso, los estudios me fueron estupendamente bien.

Aunque no toca, hoy me he pesado y no lo hago oficial por que quiero comenzar a pesarme los lunes como hacía antes. El peso de hoy ha marcado 74. Eso quiere decir que he cogido un par de quilos. Tampoco me voy a poner tremenda jajaja. Me lo he ganado!

En vez de poner excusas sobre porqué y dar explicaciones...voy a decir qué es lo que pienso hacer para arreglarlo.

Lo primero de todo es deciros que hasta el 22 de Febrero no vuelvo a clase. En este tiempo no voy a trabajar ni nada de esto, así que me voy a dedicar a mi misma, a intentar ganar el hábito de hacer deporte más a menudo (por que tendré tiempo) y a comer igual de bien que antes. Solo hay una pequeña cosa que me preocupa, que es el viaje a Ámsterdam del 2 al 6 de febrero... será como unas segundas navidades. Veremos qué pasa allí y cómo me comporto!!

Pues creo que poco más he de decir, aquí me tendréis cada día como antes, dando el callo. Un abrazo muy grande y como siempre, gracias por pasaros por mi rincón.

Antes de terminar del todo, la foto que hice del antes y el después causó furor en mi familia y ha sido parte de las conversaciones de sobremesa estas navidades, también por que mi hermana ha pegado un cambio super radical, pero no voy a colgar foto de ella que me mata jajaja. Pero uno de los comentarios más asiduos era el hecho de que donde más se me nota a simple vista la pérdida de peso es en la cara.



Vosotras qué pensais? Yo también creo que en la cara se me nota mucho! La foto de la izquierda es en fin de año de 2013 entrando en 2014 y la de la derecha es este fin de año, dejando atrás 2014 y entrando en 2015. Qué cara más redondilla! jajajaja. Un beso a todas!


5 comentarios:

  1. holaa, di que si , k nos ponemos las pilaasss yaaa,

    pues te veo muy guapa en las dos, pero el cambio es tremendooooo, aunque estas muy guapa con la cara tan redondilla ehhh
    ahora se te ve una cara mucho mas finita
    y tu Hermana cuantos kilitos ha perdido\? haceis la dieta juntas? que bien que motivador
    lo de no tener clases es un lujooook suertee y no te preocupes por el viaje en 4 dias no da tiempo a engordarrrrr, es que las navidades sonnnn muyyy largaaassss ejejjeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja graaacias! Yo la verdad en la de la izquierda me veo fatal dios! Jajaja. Pues mi hermana comenzó la dieta con una compañera de su trabajo una semana antes que yo. Entonces le dije que quería empezar y me comentó que ella ya estaba y me uní a ellas dos. Ella llevará como entre 12 y 14 kilos perdidos también! Una pasada!! Y lo mejor es que nos animamos mucho mútuamente y nos pasan las mismas cosas, nos hacen los mismos comentarios...es un apoyo muy grande tenerla ahí mano a mano!! A ver a ver que tal en el viaje jajaja, miedo me doy!

    ResponderEliminar
  3. Se te nota mucho el cambio en la cara y en el resto también!! Las fotos anteriores te las tienes que mirar tres veces para convencerte de que es la misma persona.
    Te veo con muchos ánimos y voy a ver si se me pegan un poquito, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapaaaaaaaa, niñaaaaaa!
    Esas gafas te sientan genial, al igual que el nuevo color de pelo. Eres muy bonita, incluso con esos kilos de más, pero es cierto que se nota un montonazo la pérdida de peso, pero para bien.
    Me alegro de que le hayan ganado esta batalla al cáncer y les deseo lo mejor. Ojalá el 2015 venga cargado de cosas buenas para ti y para los tuyos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas! Es verdad que es bastante cambio, pero en realidad yo soy de cambiar mucho de pelo y eso jajaja. Gracias por pasaros! ;*

    ResponderEliminar