viernes, 30 de enero de 2015

Adiós al reto!

Pues bueno, sabía que como mínimo en 2 días daría lo mejor de mi, pero ayer ya no pude hacer nada. Tuve que ir a la universidad como os comenté y allí estuve hasta las 7 de la tarde, luego fui a Mercadona que por fin hemos cobrado y compré algo para los 4 días que me quedo en casa... y nada! Cuando llegué ya era hora de cenar y dormir... así que ayer 0 deporte.

Hoy pasa lo mismo, ya tengo que comenzar a preparar la maleta y la ropa...por lo que hoy tengo que liarme a hacer la casa y lavadoras a saco! Tengo un montón de faena y pretendo (por la tarde) hacer mi bailoteo preferido pero eso ya no cuenta para lo del reto de los pasos. =( Pero bueno! Lo intentaré conseguir en otro momento que tenga más tiempo...

El tema comida ayer estupendo, comí mis proteínas y verduras y eso, no lo pongo por que se limita a pavo a la plancha y ensalada y sepia por la noche y puré de verdura.

Pues bueno! Como os comenté, el lunes tengo que estar en el aeropuerto a las 9 de la mañana, pero como igualmente tengo que levantarme pronto y probablemente me pesaré para apuntar el peso oficial, intentaré pasarme un momentito por el blog para apuntar el peso y desearos feliz semana!

Hoy el peso era igual que ayer 70,8...solo 100gr menos que tampoco es que me esté alegrando de perder este peso (que sí) pero por otra parte pienso que en el viaje lo voy a recuperar al menos hasta el 72 otra vez seguro. Así que a la vuelta me tocará meterle caña de nuevo y comenzar la operación bikini jajaja.

Lo que sí voy a intentar en el viaje es que como llevo el móvil me apuntaré todos los menús que hagamos para que a la vuelta sepa si el peso que he recuperado podría haber sido más jajaja. Al igual que me iré apuntando el ratito que caminemos y bueno como llevaré la pulsera que cuenta los pasos los iré subiendo al móvil cada día.

Un abrazo a todas y espero tener tiempo el lunes para poner el peso!!


6 comentarios:

  1. Haz foto a las cosas que comas :P

    Por cierto, hacer las tareas de la casa también cuenta como ejercicio jajaja.

    Enhorabuena por la minibajada de peso, pero aunque no creas que es mucho sí lo es.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso iba a decir yo también, que si haces faena también gastas calorías (a veces, incluso más, ja ja ja).

    Que te vaya muy bien el viaje, petonarros.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta los días que estés allí, intenta comer lo mejor que puedas pero tampoco te amargues, pasea y vive la ciudad y a la vuelta pues otra vez a tope. Pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Hala! Ya pesas menos que yo! Quina ràbia... jejeje

    Pues eso, que lo estás haciendo muy bien y que te lo pases dpm en Amsterdam y no vayas al McDonals, porfi.

    A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien ya te vas a tu viaje disfruta mucho y anda todo lo que puedas y así cojeras los menos posibles.
    Muak muak ☆

    ResponderEliminar
  6. Que gustazo ese viajito.no pienses en peso estos días y además como estarás todo el día de turismo sin parar seguro que pillas gramos invisibles.disfruta!

    ResponderEliminar