lunes, 2 de marzo de 2015

72 Returns

Es el título de la peor película de miedo de mi vida... y es que sabía que no me iba a librar de él. Es culpa mía por no comportarme bien (no como antes) y ahora que se supone que cuesta más perder tengo que estar más alerta...

Antes me pasaba igual que ahora y no pasaban estas cosas jajaja. Bueno, el peso de hoy como os podréis imaginar ha vuelto al 72,3. Sé que en parte es por que el finde me he dejado llevar por los malos hábitos y a pesar de que comencé la semana ultra bien... las fuerzas se me han ido desvaneciendo a medida que avanzaban los días.

No puedo dejar de hacerlo bien, por que lo hago por y para mi. Para mi salud, para estar mejor física y mentalmente, para verme más guapa, para ganar seguridad en mi misma... hay tantos pros y tan pocos contras en hacer dieta y conseguir mis metas que no sé como soy capaz de liarla tanto a veces!!

Eso sí, lo que no puede seguir pasando es que me pase comiendo y luego venga aquí a llorar... se supone que yo quería usar el blog para mantenerme...y no para tener un lugar donde acudir cuando la cago jajaja.

He decidido que voy a compartir todo lo que coma en el día. Le haré foto a absolutamente todo y luego al día siguiente lo compartiré con todas vosotras. De esta manera espero que como me da vergüenza tener que admitir que la he liado, no podré comer mierdas por que tendré que hacer foto y subirla. Es una promesa que me hago a mí misma... y voy a cumplirla.

Por lo que hace al deporte un desastre total. Hice Insanity lunes, martes, miércoles y jueves. El viernes lo intenté (a pesar del dolor de cabeza) pero había algo que me dolía aún más si cabe: la rodilla. En todo el fin de semana me ha estado doliendo y no he podido ni caminar. Suerte que parece que hoy ya está como siempre (doliendo un poco pero sin invalidarme) y al menos podré ir a la uni caminando normal.

Por lo que esta semana veremos que tipo de deporte decido hacer que no me duela la rodilla... cosa difícil aunque he estado saliendo a correr y no ha habido ningún problema...

Espero que lo llevéis mejor que yo bombones... y aunque la cague mucho no pienso dejar la lucha, pues tantas veces como caiga me volveré a levantar.

14 comentarios:

  1. Hola!
    Cuando llevas tanto tiempo a dieta cuesta más perder, ya no te sobra tanta grasa, es normal.
    Cuida esa rodilla, intenta reforzar el músculo superior para que no sufra tanto.
    Un petó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaa, que dura es la vida a dieta joderrrrr jajaja. Pues en teoría Pili es realmente el cuadriceps el que tengo mal... por lo visto lo tengo tenso siempre y esto hace que el tensor de la rodilla suba y me duela la rodilla. Un rolloooo... :(

      Eliminar
  2. Hola! Ufffff que te voy a decir yo...llega un punto que te ves mejor...y dices venga unis lacasitos...me los puedo permitir y ...suma y sigue je je
    Venga animo las dos y a dejar un kilo en el camino esta semana! Oui we can!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón... pero tengo que comenzar a dejar de hacer estas cosas por que antes sólo lo hacía si tenía algo en plan cumpleaños, o comidas con las compis... ahora es por cualquier motivooo y no puede ser. Mucho ánimo también para ti y a ver si perdemos ese kileteee!!

      Eliminar
  3. Eso del insanity... ya lo decía yo, que el mismo nombre es sospechoso. Tal vez caminar te ayude a recuperarte un poco, es un pelín más sanity, je je. Aunque no es tan emocionante, eso sí.

    Cada vez que la cagamos es un gustazo venir a contarlo. Si no la cagáramos nunca, no tendríamos un blog de adelgazar. Tendríamos un blog de escribir, de opinar sobre la tele o sobre el bigote de un famoso. Pero la cagamos, y por eso necesitamos el apoyo y la comprensión de las demás.

    Lo de compartir todo lo que comemos funciona. Bueno, les funciona a las demás, que yo al tercer día ya me he olvidado... ja ja ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí Amelia, suena fataaaaal!! Pero la gracia es que lo hacía antes con 90 kilos y me encontraba estupendamente. Me ayudó mucho a coger resistencia para correr y hacer bici y no me dolía nada (agujetas mil pero nada de lesiones). Y lo de la rodilla ha sido al estar perdiendo peso... más bien cuando comencé la uni por pasarme horas enteras con las piernas cruzadas me hice una lesión en el cuádriceps que me afecta a la rodilla y ahora de vez en cuando haga lo que haga me duele...

      Me encanta que me digas eso del apoyo y comprensión por que es exactamente lo que recibo siempre de vosotras y por eso os tengo tanto cariño!! Y voy a probar lo de compartir la comida... a ver si soy capaz de acordarme yo también jajaja. Un beso preciosaaa!

      Eliminar
    2. ¿Compartir la comida? ¿Dónde está, dónde?
      JAJAJAJA

      Eliminar
    3. Jajajajaja joder os leía y no entendía nada... y yo estas mujeres dónde quieren la comidaaaaa!!!

      Eliminar
  4. Estoy con Amelia, el Insanity es poco Sanity... En cuanto vi uno de los videos me asusté, ¿ de veras te pones a dar saltos en el salón como el del video? ¡¡Ay, La Virgen!!
    Mi hijo cuando lo vio me dijo : ¿Ali, ( me llama por mi nombre) eso es un Cromañón?
    Me quedé mirando fijamente a la pantalla y pensé oO( Los niños y los borrachos dicen siempre la verdad, cara de Cromaghno ponen jajaja)

    Ah y yo no la cago, es La Maldición del Hidrato que me deja así
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m35jnyjTco1qikhvso1_100.gif
    Soy yo, cantando Dale a tu cuerpo alegría Macarena, eeeh Macarena, delante de la nevera

    ¿Compartir la comida en plan CiberPic-nic? jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii está claro que si no tienes resistencia o tienes lesiones no es el tipo de cardio más recomendado...pero si puedes es genial. jajaja. A mi me encanta el hombre! La verdad es que es así muy cachas pero es muy majooo! Lo he visto en otros videos de bailoteo y lo seguía en instagram también y salía con su novio más monos los dos jajaja.
      Si hacemos un ciberpic-nic yo pongo el pollo al horno jajaja.

      Eliminar
  5. me encantan los food logs, soy una adicta al food porn!

    Casi todos los programas de ejercicio de cardio intenso pasan factura a las rodillas, especialmente si una tiene sobrepeso o poco nivel fitness. Es mejor evitar tanto brincoteo hasta que una esté en un nivel medio o así. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja joooo que la lesión no está provocada por el Insanity! Es por mi mala postura. Lo hice anteriormente con 90K a mi ritmo como siempre y con mi intensidad y me encontraba estupendamente! Lo que ahora con la pierna así pues quería probar a ver que tal y ya he visto que imposible...así que a otra cosa mariposa!

      Eliminar
  6. Me encanto la idea de las fotos!! Así quizás tambien nos puedes dar ideas,asi tambien variamos un poco la alimentación...años de lo mismo aburre y desalienta!!!

    Yo llegue a 73 y de ahí solo fui arriba! espero con ansias llegar al 72,pero todo a su tiempo.

    Como siempre un placer leerte y animo ya darle para adelante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuff pues yo tengo unas ganas locas de dejar atrás el 72... estoy súper enganchada a él desde navidades y la verdad es que deseo echarlo! Mucho ánimo y verás como pronto llegas, todo con paciencia se consigue (a ver si me lo aplico... jajaja).

      Eliminar