jueves, 26 de febrero de 2015

Buenas intenciones = Intentos fallidos.

Bueno pues ayer, día de huelga nadie quiso ir a la manifestación (muy bonito) y yo no iba a ir sola... entre unos y otros... en fin. Que mi plan era ir de compras por la mañana y luego pasarme en casa toodo el día sola y con sus tentaciones...

Así que pensé, qué podía hacer para no liarla... y se me ocurrió que mi hermana ese mismo día tenía clase de entrenamiento. Llevaba yendo 2 jueves. El primero fue de prueba y le informaron. Le dijeron que 2 clases a la semana eran 20€ pero como que solo querían ir un día a la semana serían 10€.

Ese precio estaban dispuestas a pagarlo y por lo visto las clases eran de trabajar mucho... así que dije: "Tata me vengo contigo!" La intención era que ella me recogiera en casa, me iba con ella al gym y luego me dejaba en casa de mis padres a dormir (es allí donde tengo sitio) y por la mañana me volvía con ella.  Para que lo entendáis mis padres viven a 45min o así en coche. Pero mi hermana trabaja en el pueblo que hay al lado del mío. Así que, no es que le venga de paso recogerme y dejarme, pero tampoco le es un suplicio jajaja. (Si me lee se reirá).

Pues cuando nos plantamos allí con todas las ganas, ella y una amiga deciden ir a matricularse... y resulta que el de recepción les dice que la información estaba mal... que en realidad han de pagar 20€ por que son 2 horas a la semana...

A ellas les pareció mucho por que realmente solo tenían ese servicio, esa actividad y solo 2 días a la semana en los que solamente el jueves podían ir seguro... así que al final nos fuimos sin hacer nada... jajaja.

Lo bueno es que no estuve en casa y no piqué entre horas ni merendé pan de molde jajaja. Hoy me he despertado a las 6:20 y por la noche me acosté con mucho dolor de cabeza...al despertarme no había mejorado y ahora estoy con mi principio de migraña que o bien se me pasa durmiendo o bien coge fuerzas y me deja K.O. todo el día...

Veremos qué tal si me tumbo un ratito y cierro los ojos... ¡Hasta mañana preciosidades!

4 comentarios:

  1. Guapi, al menos has conseguido evitar lo que decías de picar o merendar pan de molde, que era el objetivo, ¿no? ¡Seamos positivas! Si yo te contara mi día de ayer (que lo haré luego), te consolaría, porque vaya tela... Jajaja.
    ¿Qué tipo de entrenamiento hace tu hermana? Es verdad que todo lo que sea moverse es bueno. Qué guay que puedas contar con ella para hacer ejercicio, eso quieras que no, ayuda. Yo si tengo que mover a mi hermano del sofá tengo que hacerlo con grúa jajaja.
    Mejórate de esa migraña, estate tranquilita y que Duna te dé cariño ;)
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. uff, es que el momento MQS (meQuedoSola) es un peligro inminente!lo mejor es salirse de la casa, aunque sea a ver ventanas de tiendas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! como estas? acabo de descubrir tu blog,felicitaciones por tus logros! que buen incentivo!!! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿estás mejor?
    Un besito curativo y hasta pronto

    ResponderEliminar