jueves, 19 de febrero de 2015

Tarde de cine: 50 sombras de Grey + Palomitas?

Hace dos años leí los libros. La verdad es que soy adicta a la literatura barata (como dicen muchos). Me he leído todas las sagas consideradas absurdas - crepúsculo, a 3 metros sobre el cielo...- yo no las considero tal, si no, no las leería jajaja. Considero que son lecturas entretenidas que hacen su función. Que despejes tu mente y dejes de pensar en tu vida real.

En sí el libro me gustó, más por la historia de amor que por las escenas de sexo, por que más que nada me recordaba muchísimo a la saga crepúsculo. De hecho me lo recordaba tanto que busqué información y la historia resultaba estar basada en Edward y Bella.

El libro me lo recomendó mi hermana y a ella una compañera de trabajo y de rebote a otra compi de las dos también, así que estábamos las 4 súper enganchadas y comentando el libro en cualquier momento que podíamos. Crearon un grupo de whatsapp para esperar el estreno de la película, así que fue ayer cuando nos juntamos las 4 para ir a verla.

En el desayuno, lo de siempre: leche+avena y luego para la comida hice pollo al horno con unos tomates cherry. Al rato ya comencé a arreglarme y en seguida llegó mi hermana a recogerme y nos encontramos allí con sus compañeras, que aunque era la segunda vez que las veía, casi las conozco como si nos viéramos a menudo (mi hermana siempre me cuenta muchas cosas). Y bueno dimos esquinazo muy bien todas a no comprar palomitas. Eso sí, compramos coca cola zero y como yo me conozco y sé que me da la ansiedad solo de ver las palomitas me preparé unas chips de surimi.

El surimi (por si os suena pero no sabéis) son los palitos de cangrejo de toda la vida. Vamos sucedáneo de vete a saber lo que son jajaja pero a mi me gustan. Es una receta de María Martínez (súper maestra Dukan). Los palitos están hechos un rollito sobre sí mismos, así que los desenrollé y quedó una sabanita de surimi, la cual corté a tiras y las puse sobre una bandeja de horno cubierta con papel de horno.

Lo puse en el horno (no sé como no se me quemaron por que me empané con el teléfono y cuando me di cuenta salí corriendo desesperada, pero por suerte los pillé en su punto. Crujientitos! Los metí en una bolsita de plástico y los saqué en medio de la peli. Mi hermana también picó, así que nos portamos las 2 muy bien.

La peli personalmente me gustó mucho... yo no soy muy crítica con el trabajo de los demás. Quiero decir, que tengo criterio pero no soy tan tiquismiquis como mucha gente que ha ido y saca defectos por doquier. A mi me gustó, está entretenida, me reí, lloré, Grey está muy bueno y Anastasia es simplemente perfecta.

Después de la peli estuvimos fuera comentándola como 4 gallinas en corrillo (muy graciosas las compis de mi hermana). Y luego mi niña me trajo de vuelta a casa. Me tiré en el sofá pensando que me moría de hambre y tenía sepia fresca para cenar, pero no me apetecía a la plancha.

De manera que la corté a trocitos, puse una sartén embadurnada de aceite de oliva y las salteé con unas colas de gambita que tenía congeladas... Me salió tal platazo de sepia (era enorme) que no pude terminarlo, así que parte de la cena Duna me ayudó a terminarla jajaja.

No sé por qué ayer estaba muy cansada, antes de que llegara Carlos ya estaba en la cama esperándole despierta claro, pero a punto de caer... y como era tan prontito cuando terminó de cenar hicimos planes para ir hoy a caminar por la montaña...

Hasta las 2 no pude dormirme, no lo conseguía y no sé por qué! Pero bueno a veces me pasa... así que el plan de levantarnos a las 7 para ir a caminar se nos ha chafado y aquí estoy escribiendo y pensando que hoy DEBO hacer algo de ejercicio y no sé cual!!

Un beso enormeee!!!!

7 comentarios:

  1. A ver.
    Has ido al cine a las 50 sombras de Grey.
    Tienes pareja.
    No sabes qué ejercicio hacer.

    Esta chica no tiene imaginación... ja ja ja.


    :-p

    Si ej queee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con Amalia...
      Vamos las 2 de la mañana, despierta y si él estaba dormido... ¡¡¡Le hubieras despertado!!!
      jajaja

      Eliminar
    2. JUAJUAJUA!!

      Sobretodo después de ver al tío-bueno de la peli. ¡Inspira un poco el hombre! jajajaja.

      Yo también he leído los libros y mejor no hago comentarios porque hay mucho que criticar. Pero también te digo que siempre he sido bastante dura con las pánfilas estilo Anastasia Steele. Yo soy de las que piensan "mejor sola que mal acompañada". Si te parece mejor, me quedo con Juego de Tronos.

      Un petonet!

      Eliminar
    3. Hombreee es que juego de tronos es una obra maestra! Tengo el último pendiente para verano.

      Eliminar
  2. Guapa me encantan tus entradas porque siempre están cargadas de miles de detalles que hacen que me meta en tu piel al máximo. Me alegro que lo pasaras bien en el cine y genial eso de no caer en la tentación de las palomitas. Muchos besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay no sabes cuanto me alegra leer esto! Yo nunca planeo lo que voy a decir en las entradas, solo escribo e intento ser lo más fiel posible a lo que siento.... y a veces me da miedo pensar uff es muy larga! Espero que no se aburran jajaja. Me alegra muchísimo que te gustee!! Un beso para ti también!

      Eliminar