martes, 24 de febrero de 2015

Ayer fue un día extraño.

Supongo que alguna vez os habrá pasado que tenéis a alguien cerca que os cae bien y os trata estupendamente, pero que de vez en cuando tiene algunos detalles o comentarios que no acaban de gustarte o que te hacen encender la alarma... Yo tengo a una persona así cerca y a veces me siento mal por ciertas cosas y es un grave problema!

El problema no es que esta persona diga/haga cosas si no lo mal que me sienta  a mi. Mi hermana y yo siempre hemos hablado de este tema y es que tengo que aprender a dejar fluir las cosas y no preocuparme tanto por todo, por que al final probablemente lo que era una tontería en mi cabeza se vuelve el triple...

Ayer fue un día de esos y como soy consciente de que me pasa, de que exagero o de que me tomo las cosas demasiado personalmente intento relajarme, respirar hondo, pensar en cosas bonitas y no dejar que mis oscuros pensamientos me invadan. A veces me cuesta y casi no lo consigo pero creo que, poco a poco, voy a ir aprendiendo a qué cosas darles importancia y qué otras cosas de ciertas personas tienen que importarme bien poco.

No puede afectarme lo mismo una pelea con mi chico que un comentario que pueda sentarme mal (por ejemplo sobre la dieta). Así que poco a poco tengo que aprender a "racionalizar" mi rabia, mi pena, mis miedos...

Sé que todo esto tiene un porqué y es complicado de cambiar de golpe y que estas cosas llevan su tiempo. Llevo tiempo intentándolo y aunque a veces lo consigo otras acabo llorando. Al día siguiente se me pasa y así hasta la próxima amigos.

No sé si alguna de vosotras se parece un poco a mi en este aspecto, si me entiende o si puede decirme "Esther, yo hago esto y me va muy bien" jajaja.

Además de todo el rollo que os he metido y contando que yo siempre soy ultramegapuntual, ayer casi pierdo el tren de ida y perdí en mis morros el de vuelta. Así que cuando podría haber estado en casa a las 8 no llegué hasta las 9 y pico heladísima por haber estado esperando durante una hora el tren.

Al final no me tocó salir al estrado. Les tocó a otras compañeras y la verdad es que les cayó un buen chaparrón a las pobres jajaja. Pero tal y como llevaba el día creo que no hubiera aguantado salir...

Las comidas estupendamente. Ya os comenté que al desayunar y comer tan prontito hace que no tenga hambre. Luego ya me voy a la uni y allí no como nada hasta que vuelvo a casa y a veces incluso ya me he dejado la cena preparada (la hago junto a la comida), por que normalmente vuelvo muy muy cansada.

El deporte genial -hoy tengo unas agujetas...- he comenzado a hacer Insanity de nuevo. Vamos, lo que pretendía hacer al principio de la dieta "Dukanity" creo que lo llamé jajaja. Si no sabéis lo que es el Insanity os invito a mirar videos de youtube. Es bastante durillo pero yo paro cuando me lo pide el cuerpo, respiro y sigo.

Esta mañana el peso había bajado 100 gramillos: 71,8. Mantengamos la vida sana y abajo con él!

Un beso a todas y gracias por estar ahí. Sois muy muy especiales y no sabéis lo contenta que me pongo cada vez que veo vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. Me encantaría darte un consejo o decir algo que ayude en esas situaciones pero siento decirte que... Yo soy igual jajaja. "Son tonterías", me digo, pero me la paso pensando en lo mismo el día entero, ya sea de una persona con la que me llevo bien o un comentario desagradable por la calle (hasta ahí llego, fíjate). Así que lo único que te puedo decir es que te entiendo y que ojalá la ciencia avance y nos encuentre una solución o una pastillita o un algo jajaja.
    He visto lo del Insanity y es brutal, ¿eh? Para acabar muerrrrrta y acabada jajaja. Igual lo intento, pero no sé si a mi vecina de abajo le va a sentar bien.

    Ánimo guapa y a seguir bajando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y yo nos llevaríamos bien segurooo somos bastante parecidas jajaja. La verdad es que yo tengo una vecina de abajo bastante tocacojones hablando mal y pronto... y no ha subido ningún día a decir nada. Te aseguro que si hubiera oído algo...hubiera subido ajajaj. Te animo a hacerlo. Eso sí, hoy no me puedo mover. Un beso mi niña!

      Eliminar
  2. Vale, ya veo que no te tocó salir a exponer, es que me salen las actualizaciones con retardo y no me entero oye. Pues lo que dices de intentar tomarte las cosas desde otra perspectiva, yo lo he intentado muchas veces y al final acabo cagándome en todo igual, la calma me dura dos días, así que pocos consejos te puedo dar. Lo del Insanity me suena de haber visto algún vídeo y era bastante duro, si lo aguantas y te va bien pues estupendo y adelante, no lo dejes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo por suerte no tuve que salir!! Intento hacerlo y he mejorado bastante con el tiempo por que antes era horror. Y bueno...no es sano por que me encontraba mal físicamente. Somatizo las preocupaciones!! Intentaré terminarlo por que es la segunda vez que lo intento y la primera vez me quedé a la mitad del segundo mes!!! Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Pues mucho ánimo para que acabes el programa y no me entere yo que te vienes abajo ehh

      Eliminar
  3. Hola linda.

    Tonterías o no tonterías, las cosas que dicen los demás nos afectan querámoslo o no. Claro, hay que recubrirse para que nos afecten poco, pero nos importan porque somos seres sociales y eso no lo podemos cambiar.

    Escribí algo sobre esto hace un tiempo porque tuve una experiencia parecida. Esta es la entrada:

    http://www.objetivo-bienestar.com/2013/06/por-que-deberiamos-hacer-una-purga-de.html

    ¡Ánimo!

    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi! Gracias por pasarte y por compartirme tu entrada. Un beso enorme!

      Eliminar