lunes, 16 de marzo de 2015

De 73,2 a 72.

Buenos días! Hoy he madrugado... normalmente aún seguiría en la cama parando el despertador cada 10 minutos. Soy malísima para levantarme...sobre todo cuando estoy sola, no tengo nada que hacer y me levanto por obligación, por mantener una rutina y por tomar el desayuno.

El finde fue bastante loco... como siempre. El sábado por la mañana nos levantamos dispuestos a poner la casa patas arriba y limpiarla de arriba abajo. La cosa es que mientras estábamos en el ajo nos llama una de las hermanas de Carlos. Por lo visto la mujer del hermano, o sea, una cuñada nuestra, había tenido un accidente de coche y había dado vueltas de campana.  Que nos irían informando.

La mañana fue dura, pero finalmente, a pesar de quedársela en observación hasta el día siguiente por que se había golpeado la cabeza y en general bastante dolor por todo el cuerpo, ella estaba bien.

Finalmente en vez de salir el domingo por la mañana a casa de mis padres, salimos el sábado por la noche... y al llegar me encuentro con la sorpresa de que mi abuela había invitado a pizzas y que pidiéramos las nuestras.

Cené pizza pero aún así el domingo mi peso fue de 71.9. El domingo por la mañana vinieron mis compañeras: M entre ellas y mi hermana estaba muerta de ganas de verla en directo por que le he hablado mucho de ella. Grabamos el video con mis sobrinas, que quedó fantástico y al acabar nos fuimos a comer a casa de mis padres. Mi madre había preparado para todos paella...pero yo habiéndome pasado ya el día anterior preferí no pasarme y comí con mi hermana calabacín y pechuga de pollo a la plancha. Al volver a casa no cené demasiado... pero esta mañana estoy un poco... como decirlo finamente jajaja me cuesta ir al baño... así que probablemente estoy en los 71 altos con 9 o con 8 como el sábado y domingo... pero ya estoy contenta por que estar en 72 clavados hace que no me cueste nada esta semana bajar, pues ver el 71 me va a motivar mucho.

Aún así, esta semana es complicada. El lunes de la semana que viene es mi cumpleaños. Y ya os comenté que comparto día de cumpleaños con mi padre. Por ese motivo lo celebramos siempre todos juntos. Pero el viernes mi hermano nos invita a cenar a Carlos y a mi al Japonés (debo recordar que la comida del viernes debe de ser ultra light) y por otra parte la comida del sábado también va a ser importante por que es la celebración oficial del cumpleaños... así que debo recordar que el sábado para cenar debo hacerlo súper light y por otra parte, el domingo tengo que hacer algo con mi cuerpo!!!

Esta es la estrategia mental que me he montado para los días difíciles. Por otra parte entre semana como siempre, nunca lo paso tan mal como en los findes y suelo portarme mucho mejor, con diferencia! Y toda esta estrategia es para conseguir que el lunes que viene (día de mi cumpleaños) siga pesando 71 y no 72!!!! Es mi autoregalo de cumpleaños... lo veo complicado teniendo en cuenta que en cuanto me paso un poco el 72 está al acecho... pero todo es posible!

Un beso a todas y feliz inicio de semana, mucha fuerza, ánimos, empujones, motivación!!! Y como sé que a muchas os sirven este tipo de imágenes. Hoy os comparto una... con la que pronto os sentiréis identificadas... por que os informo de que es mi ropa de verano. Así me quedaba, así me queda!! Aunque no lo parezca es la misma camiseta un poco arrugada de estar en el armario guardada desde verano... este año igual la uso con unos shorts así en plan vestidito jajaja.


14 comentarios:

  1. Todo es posible y seguro que el lunes que viene estás en 71...o menos.
    ¡Qué diferencia en la foto! Ya verás como este verano vamos a estar monísimas, jeje.
    Seguimos en el buen camino
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a ver si cumplo mis promesas de balancear un poco las comidas donde me pase y seguimos con el 71!!! Un beso presiosa!

      Eliminar
  2. A mí hoy me ha pasado al revés, normalmente madrugo y hoy me he quedado frita jajaja.
    Los fines de semana son también mi talón de Aquiles, ¡y no encuentro forma de librarme! La estrategia de compensar el resto de comidas a mí, más o menos, me funciona, pero muchas veces me vienen "pensamientos malignos" a la cabeza, en plan, "bueno, si ya me he pasado en la comida, ya de perdidos al río...". Y no mola, jajaja.
    ¿¿La foto de la derecha es del verano?? Flipo, vamos. ¿Cuánto pesabas entonces? Yo mi ropa de cuando bajé 25 kilos la regalé toda a quien la quería y tiré el resto, no quería ni verla nunca más jajaja, súper radical.
    Un beso guapa, ánimo con la semana. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los findes son lo peoooor jajaja. Y yo pienso lo mismo... cuando me paso en la comida digo, ahora me voy a comer la verdura? Para qué? jajaja. La foto de la derecha si no me equivoco es de hace 2 veranos o por ahí... o 3 tal vez. No estoy segura! Pero entonces mi peso rondaría por los 91 o así... una pasada vamos... de una foto a otra hay 20 kilos de diferencia!

      Eliminar
  3. Bravo ya 72, está genial. Madre mía que cambio en la ropa es donde más se nota. Estarás encantadísima...
    Un besín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maruchiii cuanto tiempoo!!! Qué alegría verte por aquí de nuevo!!! Pues sí me hace muchísima ilu ver que la ropa es enooooorme! Mucha satisfacción. Y ya casi casi rozando la meta con la yema de los dedos!!! Un beso preciosa!

      Eliminar
  4. http://elpostviajero.blogspot.com.es/2015/03/comenzamos-el-viaje.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo sé lo sé! Aún maquinando de qué tema quiero hablar... es difícil!!!

      Eliminar
  5. Peasso foto, qué satisfacción y qué orgullo debes sentir de lo bien que lo has hecho.

    Un día (bueno, un año) de estos igual lo consigo yo también... ja ja ja.


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que lo consigues atontá!!! Si vamos genial todas, este verano arrasamos jijiji. Un beso bonita.

      Eliminar
  6. Hola.
    Felicidades por tu semana aniversario... Admiro tu actitud tan positiva con la alimentacion.
    Definitivamente se nota un gran cambio en la foto. Felicidades por ello.
    Saludos... Te leo.

    ResponderEliminar
  7. Fiuuuu fiuuuu que te estás quedando en los huesos!!!

    Pedazo de entrada te has marcado en El Post Viajero!!!

    GRACIAS

    ResponderEliminar