sábado, 14 de marzo de 2015

Un poco de marraneo el viernes.

Pues nada! En cuanto dejé el blog ayer me comencé a arreglar y en seguida me fui a casa de mi suegra. Como sabéis que no conduzco pues fue como una hora en tren. Llegué para la hora de comer (patatas fritas y carne rebozada). Y luego a la misa y el entierro. Salimos de allí con un poco de mal rollo en el cuerpo y decidimos pasar a tomar algo a un centro comercial de por allí cerca. Acabamos en el 100 montaditos. Supongo que alguna lo conoceréis. Un montadito de pollo kebab con tomate y lechuga y otro de jamón serrano y una cervecita. Luego de camino al coche hice un crimen total! Palomitas dulces!! Las vi y no pude resistirme...me encantan... Así que nada, luego ya ni cené ni nada.

Hoy prometo portarme mejor y no tendré tampoco la oportunidad de comer nada que no toque. El plan de hoy es de limpieza total de casa. Arreglar cosas y mañana ir a grabar el vídeo que os comenté para clase.

Espero que paséis un buen finde. Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. Te iba a comentar la otra entrada, pero te me has adelantado y has escrito otra jajaja. No importa, hago un 2x1. Te ha quedado chulísima la tarta, ¡tiene una pinta de miedo!
    Oye, os tenéis que grabar Carlos y tú haciendo el "¿Seguro? Sí. ¿Seguro? - Sí... ¿Seguro?". En el súper tiene que ser para veros jajaja.
    En mis viejos tiempos comprábamos en mi casa unos cubos enormes de palomitas dulces de colores. Provocan adicción, ¡es tremendo! Yo mejor ni verlas de lejos jajaja.
    Ánimo linda, ^^
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Ayer fue un día fuera de la norma y al ser especial es lógico que la comida fuera distinta.

    Hoy toca seguir con el plan ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que no fue un día cualquiera es pasable, tampoco es que te hubieses atracado, besos <3

    ResponderEliminar
  4. Chicas!!! No comáis carne tipo kebab!! Es de lo peor, un estilo a la de las hamburgueserías tipo McDonals. Llevan mucha grasa, por eso están sabrosas.
    Las palomitas dulces son muy ricas, nunca he comido de las de compra, siempre las hace mi madre o yo. Las nuestras no provocan adicción porque no llevan glutamato que es un potenciador del sabor muy potente.
    Si hay que comer dulce, mejor casero. Y tú eres la mejor haciendo pasteles, así que ya lo sabes.
    Muchos besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar