jueves, 19 de marzo de 2015

Estres malo.

Hooola... he tenido dos días complicados. Digo dos días por que el martes por la noche ya fue mal y el miércoles a peor. Mis fallos normalmente están muy en consonancia con el volumen de trabajo y de nervios que tenga...

El martes cuando llegué estaba literalmente muerta de cansancio y de sueño... y ya cené mal. Al día siguiente mi 71,5 se convirtió en 71,9. Ayer tuve que ir a la uni por la mañana y comí allí. Me llevé dinero en vez del tupper de siempre por que no me apetecía nada hacerme la comida... y bueno. Elegí del menú lo más sanote que vi. De primero una ensalada normalita con tomate y lechuga y de segundo pescado al horno. De postre un vitalinea 0%.

Por la noche estaba agobiadísima al llegar a casa y Carlos me lo vio. Me dijo si quieres hacemos la última... pero se acabó a parte de los días especiales. Un trato es un trato... así que también cenamos guarradas. Esta mañana 72.2.

Así que esta semana va a ser experimental por la simple razón de que quiero intentar llegar al lunes con 71 compensando comidas e intentando hacer deporte teniendo en cuenta que el viernes tengo cena en un japonés, el sábado tengo comida en casa de mis padres y no se aún si sábado o domingo tengo cena o comida con unos amigos...

Así que bueno... voy a probar si haciendo esto consigo los 71. Si no es así, volveré a los 72 y será una semana más perdida, pero no puedo hacer nada... por que lo normal es que las personas celebran su cumpleaños con sus amigos y familia y lo normal siempre es salir a comer o a cenar por ahí. Lo que pasa es que mis 72 no entienden que aunque yo me pase a veces seguimos a dieta!!! Y él tiene que desapareceeer! Que alguien se lo diga jajaja.

Espero que el resto lo llevéis bien. Un beso enorme y como siempre, gracias por pasaros.

6 comentarios:

  1. NO te agobies, lo importante es que has visto que con esfuerzo lo consigues, pero muchas veces aunque uno quiera no puede ser. Disfruta de los planes que surjan y a compensar al día siguiente.
    Mucho ánimo y que pases un genial finde con los tuyos. Intentaré seguirte desde la escasa cobertura de la playa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasalo genial en la playa! A ver si está despejado y podéis ver el eclipse. Un besoo!!

      Eliminar
  2. Sobretodo disfruta del finde, ya compensarás por las noches o el día siguiente. ¡No se cumplen años todos los días!
    Yo también tengo ahí el 70 que se me resiste, hoy lo he vuelto a ver.
    Paciencia y nosotras, erre que erre con la dieta. Algún día pesaremos 65 kg y nos reiremos de los 7s.
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tengo ganas de reirme de los sietes!!! Jajaja. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hola.
    No te estreses demasiado, solo son gramos y como tu señalaste la gente normal comparte las comidas y las disfruta...
    En mi caso, que no es el mismo del tuyo porque estoy algo tocada, aprendi que la bascula es una amiga a la que hay que verla ocasionalmente y no cada dia. Asi que mi consejo, y no tienes que tomarlo si no quieres, es que no te peses a diario.
    Saludos y te deseo suerte...

    ResponderEliminar