lunes, 4 de mayo de 2015

Nueva semana!

Muy buenos días a todas! Reconozco que los fines de semana se me van bastante de las manos... tengo que controlarme por que si no, ni operación bikini ni nada de nada!

He decidido que como estas semanas estoy haciendo un poco la tonta un día si y un día no, esta semana la voy a hacer perfecta y el lunes que viene comenzaré a poner pesos como antes a ver si me sirve de motivación a pesar de todos los nervios que estoy pasando!

El jueves hice el examen del que os hablé y aún no sé como me fue. Salí un poco chafada de clase, pero ya no se si fue por que pasé mil nervios y me desinflé de golpe, solo había dormido 4 horas e igual fue eso. Ya veremos cuando den las notas por que considero que no me fue mal!

Por otra parte este mes Carlos vuelve a ir de mañana. Esto implica que tengo que irme yo desde casa en tren y luego vuelvo con él. Esto tiene sus pros y contras. Los contras son que antes tenía casi toda la mañana para hacer cosas tranquilamente y ahora iré otra vez de culo (pro: paso menos tiempo en casa sola, pico menos, me muevo más).

Todo lo "malo" trae algo bueno.

Y bueno, en general esta semana se presenta tranquila contando que no tengo ningún examen hasta la semana que viene. Pero no puedo dormirme en los laureles y tengo que espabilar por que luego todo al último momento no es bien.

Por otra parte a final de semana Carlos tiene una carrera importantilla las que seáis de Barcelona o la conozcáis (Parets del Vallés - Montserrat) Así que he liado a mis papis para que me acompañen hasta Montserrat para verle llegar.

Feliz inicio de semana para todas!!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Mucho ánimo para esta semana, seguro que te va muy bien con la dieta y los estudios.
    La carrera Parets-Montserrat es tela de larga y encima con la subida del final. Siempre he querido subir a Montserrat andando desde Monistrol (desde mi casa sería una matada, jajaja). Me han dicho que es una buena excursión pero nunca la he hecho y eso que he recorrido bastante Montserrat y casi todo el Montseny.

    Un beso muy grande ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual, cuanto menos tiempo sola, mejor. Mi novio estará esta semana trabajando también casa, así que menos picotear también jajaja.
    ¡Ánimo con la semana y los exámenes! ;)

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que dificil estudiar y seguir una dieta!
    Con los nervios me entra la ansiedad y me dan ganas de arrasar con la heladera! Pero a aguantar y seguir!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que los resultados del examen te dejen con la sonrisa puesta, je je.

    Suerte para Carlos con la carrera, y tú aprovecha para la operación bikini.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. No le des mucha importancia ahora al tema de la dieta que estas en la recta final del curso...
    Mucha suerte én los exámenes.
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guapetona!!!

    Ponte las pilas y una vez vuelvas a coger los buenos hábitos todo se vuelve a regular.

    Duerme para estar descansada para los exámenes, es muy importante y no los veas como algo negativo, si no como algo que sirve para evaluar los conocimientos adquiridos en este trimestre.

    Suerte a Carlos para el fin de semana.

    Un besazo!

    ResponderEliminar