martes, 26 de mayo de 2015

Paso del ecuador: por fin!

Por fin tengo un solo día tranquilo en el que poder pasarme por aquí. He estado intentando entrar esta semana a vuestros blogs para leer un poquito como vais y eso... pero mientras estaba en el tren o mientras me secaba el pelo jajaja. Así que poquito he podido explicar por aquí yo como voy.

Bueno. En primer lugar tengo muchísimo trabajo y estoy bastante estresada. Eso hace que haya dias en que me porto bien y otros en que no hago absolutamente nada de dieta. De todas formas no paso de los 73/74 y creo que de momento eso es bueno por que estoy consolidando ese peso para volver a empezar en breves.

Por otra parte, el sábado pasado se celebró la cena del paso del ecuador con mis compañeras de universidad. Finalmente y tras muchas discusiones y peleillas conseguimos ponernos de acuerdo por lo menos unas 34 chicas y un chico. (Sí, solo hay un niño en mi grado, lo tenemos muy mimadito jaja). Así que organizamos una cena en una discoteca de Barcelona la cual te trae el catering y luego ya estás en la discoteca y no tienes que mover el coche ni nada.

Estuve arreglándome media tarde por que a las 20:30 teníamos que estar allí todas y luego estuvimos cenando (muy bien, por cierto y con muchísima cantidad, sobró muchísima comida, una pena) Pude comer bocadillitos de jamón, fuet... lo típico y luego a parte canapés de salmón, foie de pato -se escribre así?- codorniz caramelizada... y mil pijadas que en realidad no sabía lo que estaba comiendo pero estaba todo súper bueno. De beber teníamos 3 consumiciones (refrescos, cerveza y vino - blanco, tinto o rosado -) Yo me bebí una cervecita al comenzar la noche y las otras dos consumiciones fueron vino blanco - la comida lo pedía -.

Después fuimos fuera a hacer botellón. Llevábamos unas pulseras que en principio hacían que la bebida en la discoteca fuera más barata... pero aún así seguía siendo cara. Me bebí dos cubatas y acostumbrada a no beber nada iba con el puntillo pero ni me encontré mal ni hice el ridículo jajaja.

De hecho fui capaz de hablar con mi Carlos y guiarle hasta donde estaba, pues era un día muy especial para mi y también quería que el estuviera. De hecho vinieron amigos, novios y familiares de las demás niñas.

Lo pasé muy muy bien! Y bueno, me pasé un poco comiendo y tal pero lo disfruté y no me arrepiento...prometo darle caña al mundo en cuanto el mundo académico deje de darme caña a mi.

6 comentarios:

  1. Hola, aterrizo en tu blog después de muchos tumbos por ahí jejeje. Veo que tú también andas a la greña con esos kilillos de más... aunque yo te veo estupenda :P Mucho ánimo, que no estás sola

    ResponderEliminar
  2. No se cuanto medis, pero esos 73/74 kilos se te ven muy bien! La verdad que estas muy bonita!!!

    Arriba y a seguir luchando!!

    Ceci

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapísima muchacha!

    Me alegro que disfrutaras mucho y que pudierais celebrar, por todo lo alto, ese paso del ecuador

    Aprieta fuerte que ya queda poco para acabar el curso.

    Suerte para los días que tengas exámenes

    Un beso apretao

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! Es muy bonito el vestido y te sienta muy bien! Di que sí que esas ocasiones están para disfrutarlas que un sopar de l'equador només es fa un cop a la vida! :)
    Ánimo con la etapa final y luego a cargar pilas! No sé si a ti te pasa como a mi, pero yo en verano es cuando más pierdo (porque tienes menos hambre por la calor supongo y porque me siento más activa para moverme y hacer ejercicio... Si es que... qué alegría da el sol!)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te divirtieras tanto. La vida universitaria, aunque estresada, es una etapa muy bonita de la vida, y hay que aprovecharla.

    Respecto al vestido y demás... estabas preciosa, Esther.

    Espero que el resto de curso (que queda lo peor: exámenes, exposiciones, trabajos...) te sea muy leve y llevadero, y que te vaya genial.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡GUAPETONA!!

    Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien aquella noche. Estas fiestas son geniales.

    Cuando yo estudiaba cada mes hacíamos una geofarra. Como los geólogos somos un poco cutres vistiendo y estamos acostumbrados a vernos entre nosotros con la mochila y las botas de montaña, el día que una se ponía falda era como: "¡hala, si tienes piernas!", Pues bien, con tanta fiesta universitaria y montones de cosas que hicimos para sacar dinero, nos fuimos una semana a Praga gratis. Fue un viaje muy chulo.

    Ahora llega la recta final, ya queda poco para sacarte el segundo curso limpio. Muchísima suerte y cuídate mucho para estar al 100 % en cada examen.

    Petons i abraçades!!

    ResponderEliminar