martes, 12 de mayo de 2015

Dejadme vivir!!!

Necesito descansaaaar y tener tiempo para mí misma!! Estoy súper ajetreada con trabajos, exámenes y lecturas...de verdad no entiendo por que siempre a último de curso estamos así cuando yo siempre lo llevo todo al día!

En fin, estoy muy muy agobiadilla y eso se me nota mucho en el carácter estos días. Me rallo por nada y siempre me estoy preocupando... sé que es el estrés! Necesito que termine ya.

En cuanto a dieta sigo igual, estancada, pero esta semana me he propuesto reiniciar y hoy estoy a 73.5 vamos a seguir "palante".

Espero que seáis felices y que sigáis dándole caña al mundo, siento mucho no poder pasar a leeros tanto como me gustaría!

4 comentarios:

  1. Yo también me siento así: que todo el mundo necesita algo de mí y no tengo tiempo para mis cosas.

    En fin, supongo que el truco es centrarse en una cosa a la vez y dejar lo demás apuntado en la lista de tareas para no olvidar nada, pero que no ocupe espacio en la mente.

    Caña al mundo, sí señora.

    Besotes y que te vaya bien el fin de curso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando estés muy agobiada piensa en que esto pasará, solo va a ser un mes y medio más, y luego vacaciones. Si lo llevas todo al día, tendrás la conciencia tranquila y te planificarás mejor.

    Yo no me preocuparía mucho de la dieta, procura comer de todo y descansar bien. De vez en cuando sal media hora a pasear, te concentrarás mejor si haces un poquito de ejercicio. Y, supongo que ya lo haces, aprovecha bien el trayecto en tren hacia la uni. ¡¡No veas la de trozo que tienes!!

    Bueno, haz lo que veas más conveniente para ti. Sé un poco egoísta estos días de estrés.

    Petons i abraçades!!

    ResponderEliminar
  3. Solo los universitarios entendemos el estres de serlo!!
    Lo mas feo debe ser cuando te dicen "pero tan nerviosa?? es solo un examen..." SOLO UN EXAMEN?? SOLO UN EXAMEN??? :O !!

    Pero bueno, hay que pasarlo, creo como te dijo Pili, hay q ser un poco egoista en esos momentos, así que toma aire y uffff a sobrellevarlo!

    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo doblemente bien! Por lo del estrés de final de curso en la uni... Yo también pasé por eso y no veas que festines me metía de la ansiedad de estudiar, del descontrol de horarios... también influía que yo, a diferencia de ti, casi nunca lo llevaba al día, por lo que se agravaba aún más jaja y también por lo de estancarte en el peso. Yo llevo días así... que hasta que me daba vergüenza publicar, hasta que al final he pensado que quizá así también me ayudaba a salir del bache...

    Y estoy contigo en lo de no dejarlo completamente de lado ahora con los exámenes porque una buena alimentación y algo de ejercicio para despejarnos también se nota en el rendimiento y la atención, no es sólo por el peso, es porque todo está conectado!

    Ánimos guapa!

    ResponderEliminar