miércoles, 11 de marzo de 2015

Vamos allá.

Hoy comienza, como dijo Amelia, mi nuevo empujón. Hoy por alguna razón me he levantado ya con el chip. Tengo que comenzar a centrarme en las cosas importantes que me rodean y me afectan. Ocuparme de ellas y dejar de preocuparme tanto.

La primera cosa de ellas es el peso. Creo que ahora mismo es a lo que más importancia le doy por que es lo que más cuesta arriba se me hace. Pero día a día me voy a ir superando. Pasándome solo en los días clave como hacía antes.

Ayer en clase nos pusieron un trabajo en el que tenemos que grabarnos haciendo una actividad con un niño y luego analizar los resultados. Este domingo he quedado con todas las chicas de mi grupo de trabajo. Mi niña de los vinos, M, su amiga y otra chica más. Iremos las 5 a casa de mi hermana y me grabaran con mi sobrina.

No es la primera vez que lo hacemos! El año pasado ya tuvimos que grabar un montón de videos. Ella me ayudó en un par de ellos.

Por otra parte, para este viernes, me han encargado una tarta que tengo que ir haciendo entre hoy por la tarde y mañana por la tarde. Lo tengo que tener terminado ya que el viernes por la mañana vienen a por él. Espero que me salga bien... la verdad es que me pongo muy nerviosa cuando me encargan pastelitos. Normalmente todos vienen con una idea fija de lo que quieren y quieren ése modelo que han visto en internet. Y yo tengo que copiarlo... muy poquitas veces me han dejado hacer las cosas como yo he querido (que es como mejor me salen) jajaja.

De momento para de aquí en adelante tengo 3 encargos: un pastel de piano para una chica que cumple 18. Una mona para el día de la mona que me han dicho que aún tienen que indagar en el tema y  me dirían algo y un pastel para abril para 30 personas - voy a morir - y casualmente es para una profesora, por lo que se me ocurrió hacer una pizarra y la idea me va tomando forma en la cabeza y me apetece mucho hacerlo!!

En fin, entre eso, la universidad y perder peso sé que estos meses que quedan hasta terminar van a ser duros y como digo yo "a full". Aún así me propongo hacer un diario de comidas estilo Bridget Jones. Hoy he comido tanto y he hecho tanto deporte. Si he comido algo que no tocaba, por qué y si no he hecho deporte, qué me lo ha impedido? De esta manera sólo pretendo conocerme más a mí misma, saber cuando y porqué fallo y así poder mejorar en el futuro!

Un beso a todas y como siempre, gracias por pasar!

6 comentarios:

  1. ¿Haces pastelitooooos? Qué bueno, menos mal que no vives en Graná, que me tendrías que enseñar y te tendría explotada jajajaja. ¿De qué edad son los niños? A mí me encantan, trabajé un año como niñera y me gustó mucho. Aunque ya a partir de los 3 ó 4 se convierten en unos bichillos jajaja.
    "Los días clave" (para pasarse) yo creo que son importantes, así sabremos que habrá al menos algún día en el que podremos salir de nuestra rutina y relajarnos.
    Sigue así nena, el diario yo siempre lo tengo en mente. Pero por una cosa u otra lo voy retrasando. Maldita procrastinación jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues sí!!! Búscame en Facebook que tengo una página donde cuelgo lo que voy haciendo se llama Pasteles de color dulce jajaja. No es que haga muchísimos pero oye de pasar de no hacer nada a igual 4/5 al año está muy guay! Estoy haciendo educación infantil y mi rango de edad es de 0 a 6. Me encantan los más peques los de 0 a 3. Pero trabajar con los más grandes es genial también. En este caso lo hago con mi sobrina por que es un trabajo que enfoca cualquier tipo de edad y aprendizaje y ella tiene 10 años! Un beso preciosa y gracias por tus comentarios =)

      Eliminar
  2. Anda!! Yo te dejo a mis niños si quieres, pero lo de grabarlos en vídeo... no sé, no sé. La edad es perfecta P3 y P5.
    ¿Qué tal el empujón? Ahí va otro por si acaso, PIMMMMMMMMBAAAAAAA
    Es que soy muy bruta, jajaja.
    Yo acabo de comer chocolate con la infusión, digamos que me he pasado un pelín pero lo compensaré ya mismo.
    Anda, dame un empujón de vuelta porfi.
    En casa hacemos los pasteles mi madre o yo, muy sencillitos, no te creas tu... pero están muy buenos. El peque quiere uno de las tortugas ninja, pues le haré el de chocolate con los muñequitos de las tortugas encima y arreando. Una tortuga por cada año, jajaja.
    La mayor prefiere la tarta de queso y con una princesa encima, el año pasado fue Bella.
    Bueno, no pensemos más en pasteles hasta que toque hacerlos y comerlos.
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a muchos papis les pasa eso de que les da palo que sus hijos salgan en video. Pero luego cuando les explicas que solo lo ven las miembros del grupo y la profesora que lo corrige... de todas formas ya hacen bien desconfiando por que nunca sabes con que locos puedes encontrarte!! El empujón ha llegado lejos lejos!! De momento hasta el jueves sin cagarla! Jajajaj sí sí mejor no pensar en pasteles...que si no... jijiji un besoteeee!!

      Eliminar
  3. Tienes mas fuerza de voluntad de la que pensaba...haces pasteles!! simplemente tentador! y te re entiendo cuando dices que te pones nerviosa; Soy niñera pero tambien me dedico a la fotografía y cuando alguien me pide que le haga fotos me empiezo a poner re nerviosa antes de hacerlas! me siento muy insegura hasta en eso...pero ahí le hecho ganas! muchísima suerte con eso!

    Yo ya empece con el diario de comidas,me lo piden como obligación en la clínica donde voy,así que así estoy con mi cuaderno a todos lados!!

    Muchos besos y a hacer excelentes pasteles! (ya te puse Me Gusta en face! a tentarme con tus pasteles pues)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii suerte que yo no soy muy de dulce. Me encanta hacerlos por que me lo paso genial haciéndolos...pero luego comerlos me cuesta más jajaja. Y me pongo muy nerviosa... es que soy muy exigente y quiero que quede perfecto y si no me enfado mucho conmigo misma jajaja. Gracias por el me gusta! Esta mañana lo he visto que la app me avisaba de nuevos me gusta. Muchas gracias!!

      Eliminar