martes, 3 de marzo de 2015

Nunca pensé que lo diría...

pero viva la rutina!!!

En serio, simplemente el hecho de tener que ir a la universidad provoca que me ponga las pilas desde bien entradita la mañana.

Ayer me levanté a las 8 y estuve por aquí dando vueltas, me pesé, me enfadé, desayuné e imprimí un par de cosillas que me hacían falta para hoy.

Luego estuve dándole vueltas a qué ejercicio hacer. Barajé varias posibilidades ya que precisamente ayer entraba a las 17h a clase y tenía más tiempo por delante... aún así decidí salir a correr un poco yo sola con mi musiquita. La verdad es que estoy contenta con el resultado. Mantuve el ritmo "rápido" que últimamente solía tener y lo aguanté durante 1 km y poco. Esto no había pasado antes ya que al subir el ritmo me cansaba antes del kilómetro y necesitaba parar a respirar.
Creo que esta mini-mejora tiene mucho que ver con el ejercicio que hice la semana anterior con el Insanity. Físicamente siempre noto en que mejoro muchísimo en resistencia. A pesar de que muchas me habéis dicho que igual físicamente no estoy preparada para hacerlo o que me duele la rodilla por hacerlo, en su momento me ayudó muchísimo a ganar resistencia, a mantener una rutina de ejercicio diario pues tienes que seguir el calendario marcado...y fui capaz de hacer el calendario durante casi los 2 meses a falta de una semana.  Me fue muy muy bien...pero pasó lo de siempre, que me olvidé de que estaba a dieta un día y otro día y así ya hasta ahora.

Me da un poco de penita no poder hacer el Insanity pero sé que hay un millón de cosas que puedo hacer y que, aunque me duela la rodilla, el dolor es soportable. Necesito ir a la fisio urgentemente.

Pues bueno, las comidas ayer estupendamente. He de decir que, a parte de lo que veis en las fotos, comí 2 palitos de pan de estos de bolsa a la hora de merendar. Lo que pasó es que teníamos hora libre entre magistral y seminario...y fuimos al bar a tomar un café. Yo como siempre leche desnatada y sacarina...pero la verdad tenía mucha hambre y no había cogido nada de merienda y habían pastas de chocolate, madalenas, crusanes... buf... y le comenté a una de las compis con las que mejor me llevo: "uf, me lo comía todo..." y ella me dijo algo así como que nooo y me ofreció un par de palitos para quitarme el ansia.

Así aguanté hasta la hora de cenar. Yo creo que está bien, no? Hoy ya no me vuelve a pasar. Hoy si me llevo algo de merienda jajaja.

Un besito para todaaaas y hasta mañana!!! 
Edito para comentaros que el flan que veis en la imagen me lo hizo mi madre el fin de semana. Son Dukan y están súper buenos. Le costó al principio tomar las medidas del dulzor y todo eso...pero es que ahora le salen de muerte!!! 


8 comentarios:

  1. Ay, cuídate las rodillas. Yo tuve problemas también con la rótula derecha y la fisio me dijo que hiciera ejercicios para fortalecer los músculos de las piernas, y las rodillas tienen que soportar menos peso al estar los músculos tonificados.
    Qué bien que puedas salir correr ahí tú sola, qué envidia sanaaaa jajaja. A mí me gustaría volver a hacerlo también, pero como ya te comenté, estos kilitos de sobrepeso me dan cierta vergüenza zarandearlos por ahí jajaja. Ya cuando baje de 78 (ya normopeso para mí) no tendré más excusa.
    Súper bien la comida, ¿no? Sigue así que para el verano estamos divinas jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un fastidio que ahora que voy bien me duelan las rodillas...pero qué le voy a hacer... Pues síii salgo sola por que no me queda otro remedio este mes. Aunque los trabajos y eso de la uni no me dejan tiempo por la mañana para poder salir y luego por la noche llego como a las 9 o 10 muerta de hambre...y no encuentro otro momento para hacerlo... ya te dije que antes me costaba mil poder salir a correr pero es que ya pasooo que piensen lo que quieran!! jajaja.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho ese montaje de fotos con las comidas. Ojalá yo supiera hacer esas cosas (y ojalá tuviera tiempo para rebuscar por internéeess y aprender). En fin, supongo que es una excusa para no mostraros lo que como, ja ja ja.

    Me alegro de que estés en buena forma. El cuerpo en seguida se habitúa al ejercicio, es alucinante. Cuídate las rodillas, eso sí.

    Un besote y viva la rutina (a mí me encanta la mía, je je je).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ameliaaaa. Pues mira el montaje lo hago muy fácil con una aplicación que se llama Instacollage. Es de móvil. Solo hago las fotos y las dispongo así... es muy fácil de usar!!! La verdad es que a pesar del peso que he tenido siempre encima no he tenido mucha resistencia...pero siempre he sido bastante ágil y flexible!! A ver si gano resistencia y ya me hago una ironwoman jajaja.

      Eliminar
  3. Hola Kaonnibal!
    Me acabo de pasar por mi blog y te he visto, encantada! :) Madre mía lo que has perdido desde que empezaste! vas genial!! Felicidades!!
    Yo probé insanity... pero no es para mi, al menos por ahora. La rodilla, si haces deporte debes cuidarla porque como la chafes del todo ya no hay vuelta atrás, así que no dejes lo del fisio.

    Me encantan tus comidas!! (quiero flan! jajajaj)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Gracias por pasarte tú también! Jajajaj el flan es demasiado...aunque ya me he quedado sin. Estas mamis sí que saben jajaja. Lo de la rodilla me tiene bastante rallada la verdad! A ver si me lo tomo un poquito más en serio!! Un besazooo!

      Eliminar
  4. Jolín qué velocidad corriendo, yo ni de coña, de 8 min/km me cuesta bajar y ahora que ya hace mucho calor menos aún.
    Me encanta que estés tan activa todo el día, yo ojalá estuviera así sin parar.
    Lo de la rodilla ten cuidado, a mi al principio de empezar a correr me pasaba pero con crema y subiendo poco a poco la distancia e intensidad se me pasó. Pero ten mucho cuidado y si sigue el dolor descansa de correr y ve al fisio o a tu médico de cabecera a que te lo mire, porque puede desembocar en lesión gorda y no poder ni andar en meses.
    A ver si pones la receta del flan jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guaapaaa!! Pues mira que curiosamente mientras corro no me duele absolutamente nada la rodilla... el dolor es más bien al flexionarlas. Y la verdad es que después de correr tampoco me duelen más que antes, así que la fisio me dijo que yo fuera actuando en consecuencia al grado de dolor... y corriendo me siento bien! Pues yo no sé por qué saco esa velocidad ajaja me dejo llevar... Apunto lo de la receta para la entrada próximaa!!

      Eliminar