miércoles, 4 de marzo de 2015

Nervios de exámen

Holaaa!! Ayer fue un día durillo. Si siempre os cuento las cosas buenas, porqué no contaros las cosas malas?

En sí el día comenzó bien. Después de estar por aquí con vosotras, tuve que leer una lectura de 40 páginas para un seminario sobre los distintos autores de las teorías del aprendizaje. Es un tema que ya dimos el año pasado...pero la asignatura de ayer está ligada a la del año pasado, por lo que era más bien una lectura de recordatorio y me fue muy útil. Después puse pollo al horno y mientras se hacía me arreglé. (Para que veáis que no paro jijiji).

Fue comer, bajar a Duna e ir hacia la universidad. Una vez allí un café con las compañeras y a clase. Tuve una magistral de 2 horas cogiendo apuntes... y luego teníamos seminario a última hora. Así que nos pasamos 2 horas en el bar decidiendo el nombre de las bandas de la cena del paso del ecuador. Quieren ponernos unas bandas con algo distintivo de nosotras escrito en ellas. Estoy segura de que me tocará ser la Miss Mami (por la edad o por que siempre estoy cuidando del resto) o Miss Polifacética jajaja por mi habilidad de hacer tantas cosas como ellas dicen: manualidades, cantar, bailar... ¡todo me gusta! No sabremos los resultados de las bandas hasta el día de la cena, que probablemente será a mediados de Mayo.

Después del seminario, que se me pasó volando Carlos me recogió y ahí ya entre una cosa y otra y mil tonterías que a veces se juntan explotamos y nos discutimos. Tengo claro que es una situación normal que viven las parejas pero nosotros no nos peleamos nunca nunca... si tuviera que poner un número diría que 1 vez al año no hace daño.

Pues ayer tocó y la verdad es que la situación me superó y lo pasé un poco mal. Luego como siempre hablamos y lo arreglamos, pero aún así me fui a dormir con el mal rollo en el cuerpo.

Hoy no me he levantado mejor. El mal rollo ya no está (eso de que yo me acuesto y me levanto nueva y sin preocupaciones es 100% cierto). Hoy estoy muy nerviosa por que tengo un examen de Catalán. Tengo un dictado y un examen de normativa. Me pone nerviosa por que no es un examen que tenga muy controlado....así que veremos como va o si es el primero que he de recuperar.
La presión es muy alta por que no puedo permitirme suspender nada y no recuperarlo o me quitan la beca. Si me quitan la beca o dejo la universidad o morimos ahogados de deudas jajaja.

Dejando de lado todos estos rollos míos... jolin a veces parece que más que un blog de dieta sea un diario personal... pero creo que todo lo que nos pasa nos influye en la vida y en las decisiones y a mi en la forma de comportarme con la comida.


Como veis, desayuno de siempre, para comer un poco de pollo al horno con muuuuchas especias y para cenar me hice salchichas de pavo tipo frankfurt con un huevo al horno y un par de lonchas de pavo a la plancha. De eso no me comí ni la mitad... a veces como con los ojos jajaja. 
Mirad lo que me ha pasado con el cinturón... Normalmente no llevaba por que desde que compré pantalones nuevos ya no se me caían (los de la talla 42) Supongo que de correr o lo que sea estaré más tonificada o no sé igual he perdido volumen pero por lo que sea retengo líquidos... la cuestión es que los tejanos ya se me caen y cuando me fui a poner el cinturón pasó eso. Me hizo gracia, me sobraba un hueco en el collage y ahí lo tenéis. jajaja.


Pues eso, ayer me porté medio chachi. Las dos horas libres en el bar pasaron factura y yo misma dije "alguien quiere compartir conmigo un paquete de donetes?" Por suerte si hubo alguien que quiso y al menos no comí todo el paquete yo sola (que hubiera sido perfectamente capaz). Por lo que a parte de lo que veis en la foto comí un termo fresquito de café con leche desnatada y sacarina que preparé en casa y 4 donetes. Mirado así 4 donetes no son una exageración... pero podría habermelos ahorrado.

El peso de esta mañana bien, 100gr menos que ayer, o sea, 72.0 clavados que no los suelto ni el año que viene por lo que parece jajaja. Esta semana me va a ser imposible hacer ejercicio por el volumen de trabajo y por el horario... pero la semana que viene que ya salgo más prontito (por ejemplo el lunes salgo a las 6) pues ahí ya puedo llegar a casa y salir a correr media horita sin que se me caiga el mundo encima.

Gracias por leer estos tochazos que os suelto siempre, en serio jajajaja.

6 comentarios:

  1. Para tochazo el que te he mandado al mail, ja ja ja.

    A veces se discute, eso no significa nada. Las personas somos individuos y no siempre hemos de estar de acuerdo. La gracia está en llevar las discusiones de forma civilizada y no soltar por la boca cosas de las que luego nos podamos arrepentir (amos, que no se nos caliente la boca, que luego es peor).

    Si discutís tan poco como dices, seguro que no es preocupante lo de ayer. Estás pasando muchos nervios, y eso se ha de notar en alguna parte. Espero que sueltes adrenalina haciendo insanity o lo que sea, y puedas estar más relajadita.

    Un besote y felicidades por el cinturón, qué guai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosaaaa no sé a que te refieres con el tochazo por que entiendo que me has enviado algo al mail pero lo he mirado y no tengo naaadaaaa que paaasaaa!!!

      Hoy ya se me ha pasado...así que no era nada muy trivial, supongo que el exámen y todo en general me afecta y mira...estallamos! Por suerte no somos de discutir. Somos los dos la mar de tranquilos!! Gracias por pasarte preciosidad un beso gigantescooo

      Eliminar
    2. Perdona, lo del tochazo al mail no era por ti, ja ja ja. Escribía a alguien que se prepara para un examen, y cuando vi tu entrada, mi neurona de la derecha (tengo dos) se confundió.

      Si ej queeee, tengo la cabeza allá al carall, ja ja ja. Siento el malentendido.

      Un besote, guapa.

      Eliminar
    3. Tranquilaaa cuando vi la entrada de la persona en cuestión y tu respuesta ya entendí que te habías confundido jajajaj. Un besoootee.

      Eliminar
  2. Que chulo eso de las bandas, ¿no? a mí me habría encantado esas cosillas cuando estudiaba, pero la mayoría de los compañeros eran mayores y no salían ni nada. Ya nos contarás qué te han puesto a ti jeje.
    Las peleas con el novio es algo normal, no hay que darle más importancia de la necesaria a no ser que sea algo grave imperdonable. A mí me pasa que me enfado, no le hablo y al día siguiente como si no hubiera pasado nada.
    Y 100 gramitos menos, pues estupendo, lo importante es ir bajando. Sigue así hermosa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en mi clase la mayoría son bastante estiradillas (o es que no las conozco...) pero las de mi seminario son todas jovencitas y súper animadas y fiesteras. Yo con 27 soy la mayor del grupo y me apunto a un bombardeo. Así que...qué te voy a decir!

      Eliminar