lunes, 9 de marzo de 2015

El finde no ha sido una locura, ha sido un desmadre.

Ya empiezo a ser poco original con los títulos de las entradas jajaja. Voy a plasmar al 100% todo lo que comí este finde y porqué no solo estoy a 72 si no a 73,2.

El viernes entraba a clase a las 18h. El problema de esto fue que me relajé de tal manera que cuando me di cuenta llegaba tarde. Tenía que comer, estaba arreglándome (por que el mismo viernes por la noche salía con mi amiga) y en fin... estrés.

Llega Carlos y me dice que puede llevarme el a la universidad. Me relajo un poco pero aún así estamos los dos sin comer y con mil cosas que hacer... y decidimos ir a comer al McDonalds (desgraciadamente tengo uno cerca de casa...) y me pido un mc menú de estos con hamburguesa y patatas, coca zero y un helado de postre (por si fuera poco...).

Me lleva a la universidad y por el camino me encuentro hasta mal (hacía tiempo que no le metía caña así a mi estómago). Con el rato se me va pasando y me encuentro mejor. Hacemos la clase (el ambiente con "M" súper enrarecido y mi compi y yo sentadas juntas toda la tarde...). Después de la clase vamos para su pueblo a cenar. Después de dar una vueltecilla entramos al restaurante (muy chulo todo y muy maja la gente). Nos pedimos para compartir una pequeña cazuela que viene con queso tipo fondue y que en teoría lleva frutos secos. En nuestro caso pedimos que no nos los pongan y el cocinero se ofrece a ponernos verduritas. Detecté el sabor a berenjena... súper rico! Acompañando todo esto con 4 lonchas de pan. De segundo unos medallones de cerdo ibérico con salsa de queso. De postre nada pero acompañamos como no con vinito.

Después de cenar pensamos en tomar algo pero yo (que no estoy nada acostumbrada a beber) ya voy más que contentilla y no me apetece encontrarme mal luego, así que echo el freno y no tomo nada. Carlos al rato se une y después de estar un ratito ahí hablando (se conocen el novio de mi amiga y mi Carlos y se caen guay). Hablamos de quedar más veces, esta vez los 4. Y decidimos irnos por que son la 1 de la noche y Carlos se ha levantado a las 4.

Mientras estaba en la cena, lo típico, envío fotos de lo que estoy comiendo a la familia, del vinito... y al rato me responde mi hermano diciéndome que él está en casa con su mujer y que también está animada la cosa. Me envía una foto de ellos dos y una botella de cava. Le digo de broma que me paso a hacer la última y me dice que sí que vaya!
Al final terminamos la noche en casa de mi hermano tomando mi primer gintonic.

El día siguiente Carlos y yo celebramos mi cumpleaños en plan parejita. Decidimos ir a comer a un restaurante en un centro comercial cerca de casita que se llama Tommy Mel's ambientado en los 50. Muy americano y gracioso todo. No es la primera vez que vamos y yo ya tengo claro que quiero la hamburguesa de vacuno con cebolla caramelizada. Y para compartir cogemos unas patatas con queso cheddar y taquitos de bacon.

Después de comer cogemos entradas para ir al cine a ver La Teoría del Todo. Damos una vuelta por las tiendas y luego entramos al cine y cogemos una mediana de palomitas y una cola zero para mí. Las palomitas prácticamente me las como yo sola por que a Carlos no le hacen mucho tilín, el prefiere chuches.

Después vamos para casa y para cenar me planteo seriamente hacerme algo sano, una sepia un algo... pero todo se me ha ido de las manos y le digo a Carlos que voy a la tienda a coger una pizza para cenar. La maldición de tenerlo todo a un tiro de piedra... si estuviera en la conchinchina no compraría nada jajaja.

Al día siguiente Carlos tiene carrera y ya comienzo a centrarme. Desayuno cacaolat zero y una rebanada de pan de centeno con pavo. Al mediodía intento controlarme y como mal pero controlada. Carne en salsa de mi suegra con patatas (que intento coger pocas...) y luego de postre 3 lionesas de nata.

Después de estar ahí un rato con ellos y tal nos vamos para casa pero antes pasamos por la gasolinera. Como que me muero de sueño y no quiero llegar a casa y caer del sueño me compro un Red Bull y como la tarde pinta que vamos a ver series seguramente, me cojo una bolsa de pipas para mí solita. Por la noche no ceno. Hoy peso 73,2 pero como he jugado con las pastillas y las dejé el sábado al final, esta mañana ya comenzaba a manchar y me duelen los ovarios... por lo que estoy segura de que estoy en el 72 alto de nuevo... la maldición del 72? NO! La maldición de mis idas de olla...

Mientras escribo esto soy consciente de que muchas de las cosas que comí no eran necesarias. Por ejemplo. Era necesario irme a cenar con mi amiga y era necesario irme a comer con Carlos. La mala suerte es que ha dado la casualidad de que se han juntado los dos días... pero no era necesaria la pizza de por la noche ni las pipas de ayer o las lionesas que podría haber rechazado perfectamente o haberme comido solo una. Al igual que las patatas.

Es así como comía antes. Con ansia y planeando en cada momento qué guarrada necesitaba para ser feliz. Chicas, con la mano en el corazón... no quiero que esto vuelva a pasar. Quiero salir por ahí y cenar con mis amigos y familia sin que ello implique que la situación se convierta en una bola de nieve cada vez más grande.

Esta semana más me vale centrarme de nuevo. Un beso a todas.

8 comentarios:

  1. Hola Esther!
    ¡¡Muchísimas felicidades!! ¿28 ya? mejor dicho, ¿solo 28? Casi ni me acuerdo de cuando los cumplí yo, jajaja.
    Has tenido un fin de semana de empacho, jeje. No te preocupes, yo llevo toda una semana parecida pero sin mcdonalds, ni pizza, ni pipas, mucho chocolate y algunas galletas, eso sí.
    Esta semana te irá mucho mejor y a mí también.
    ¡¡A por ese 71!! Yo te lo paso y bajo a 70, ¿vale?
    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aiiisss si fuera así de fácil le daba a carlos un par de kilos que no se le notarían jajajaja. Pues todavía no los 28!! Hasta el 23 de marzo...lo único que ese finde también celebramos el cumple con mi familia por que es el de mi padre también y nosotros queríamos comida de parejita... así que tengo celebraciones de cumple a puntapala!!! Jajajaja. Gracias por pasarte guapísima. Un besote.

      Eliminar
  2. Jo, mira que a mí me ha ido mal, pero tú te has puesto las botas... y no las de correr precisamente.

    Vaya tela. Como no nos planteemos hacer algo, vamos mal.
    Jo.

    Menos mal que es lunes, semana nueva y pelillos a la mar. (Esto ya mismo no va a valer, que lo digo demasiado a menudo, ja ja ja).

    Besazos gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tengo el peso metido en la cabeza todo el día, no me lo puedo ni creer... uffff.

      Eliminar
  3. Casi me siento mal sólo de leerte... y pensar que yo antes también comía así, pero no un fin de semana extra, sino por norma. Y no me sentaba mal ni nada (o eso creía yo). Pero me zampaba los macdonalds, las pizzas, las palomitas, los gintonics y todos los postres que se me pusieran por delante. Lo que me anima es ver que ahora, sólo de pensarlo, se me revuelve el estómago. Eso es que he avanzado algo.

    Y seguro que a ti también te sirve haberla liado así de bien para darte cuenta de que te sienta mejor volver al redil.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Venga no te preocupes que todos tenemos fines de semana desastrosos pero hay que recomponerse y volver al lío. Si además estás con la regla pues normal que estés en más peso. Ahora a compensar esta semana y volver al 72, poquito a poco se conseguirá, lo importante es darse cuneta de los errores. Tu maldición el 72, la mía el 53, anda que sí.
    Mucho ánimo para la semana guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues nena, nada, para adelante. Esos fines de semana ocurren, lo de comer con ansiedad tiende a aparecer en un momento u otro, ¡y más entre las que tenemos antecedentes! Ahora te pones las pilas y hala, solucionao. ;) Además, lo más probable es que hoy estés hinchada, ya verás cuando vuelvas a la rutina mañana o pasado estás de vuelta en el no tan maldito 72 (¡lo siento! Jajajaja).
    ¡Que tenías que festejar con tu churri! Era merecido. Y con las suegras, qué me vas a contar, no les vas a negar comida, ¡Dios nos libre! Jajaja. Oye, ¿qué son lionesas de nata? Ya curiosidad...
    Y la chica con la que cenaste, ¿era de la que hablabas en la entrada anterior, la de tu clase que no es M? A mí es que me gusta situarme jajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar