lunes, 30 de marzo de 2015

De vuelta...

Hola! Llevo ya 10 días sin pasarme por aquí... y es que esta semana pasada fue bastante mal. Pero primero os comento qué tal mis celebraciones y tal.

El viernes a la hora de comer hice algo ligero (ya no me acuerdo mucho pero así fue) ya que por la noche quedé con mis hermanos para ir a cenar al japonés. Allí comí sushi y fideos, muy rico todo... y después de esto fuimos a un bar a tomar unas cervezas. Pasé una noche muy muy guay que espero repetir en algún momento.

El sábado por la mañana vinimos para casa de mis padres y comimos aquí, aquello que os comenté de la col hervida, salchichas, etc. De pastel un brazo de gitano light que hizo mi madre y luego por la tarde nos fuimos para casa ya que al final en vez de quedar para comer el domingo quedamos para cenar el sábado con los amigos.
Fuimos a un restaurante argentino especialista en empanadillas. Me comí una de pollo y otra de lacón con queso. Algunas patatas con salsa brava (no eran fritas al menos) y de postre tarta de manzana. Luego salimos a tomar algo y me bebí una cerveza.

Como no estoy muy acostumbrada a salir, hacerlo 2 días seguidos y tomando alcohol (aunque fuera muy poco) ya me deja para el arrastre. Ya sabéis que yo soy una chica de rutinas y a la que se me va, no descanso bien y me encuentro fatal! Pues el Domingo, a pesar de tener en mente que tenía que bajar el exceso de las tres últimas comidas, no hice nada de ejercicio y además no cené precisamente bien!

El lunes el peso, para variar, se encontraba en 72,6 o así. Así que decidí volver a recuperar los 71 y portarme muy muy bien toda la semana. Pues bueno el mismo lunes quedamos en la universidad a primera hora para acabar un trabajo que debíamos entregar el martes. El lunes fue mi cumpleaños y mientras hacíamos el café mi niña (nunca os he dicho su nombre, pero es tocaya mía), me trajo una porción de bizcocho que hacen en el bar de la universidad con sus velitas y todo. El lunes para comer tocó fiambrera y comí pollo al horno con verdurita. Ya comencé a portarme bien, y la cena también bien.

El martes me peso y veo el 71 con algo. Estoy segura de que cuando me paso al cuerpo le pesa, pero a la que me porto bien un día ya lo suelto todo. El martes voy a clase como todos los días y no ceno bien, no recuerdo por qué. Esa noche me acuesto y mientras estoy mirando el móvil ya a punto de caer, me llama mi hermana súper mal por que una amiga suya iba en el avión accidentado que salió de Barcelona. A partir de aquí la semana se vuelve un poco mierda y eso...

Miércoles jueves y viernes los paso así como un poco sin ganas y pendiente de las noticias y tal. Aún así el peso sigue siendo de 71 y pico durante todos los días a pesar de que hay algunas cenas que hago el tonto y algunas meriendas que también.
El jueves precisamente tenemos reunión de comisión de la cena del paso del ecuador. Así que quedo con las chicas de la comisión para comer y como estoy tan bajita de ánimo me pido un combo: pizza con patatas fritas y cola light.

El sábado todo comienza a normalizarse. Puedo ver a mi hermana y a mis padres y por la mañana quedo con mi tocaya para hacer una visita cultural en su pueblo a una fábrica de chocolate y a un sitio donde nos explican el origen del cava. Luego vamos a un restaurante donde nos ponemos hasta los topes de carne a la brasa. Por la noche casi ni ceno por que no puedo con mi vida.

El domingo, que fue ayer, Domingo de ramos, ya casi tenemos tradición de hacer calsotada y carne a la brasa con mis tios y primas. Así que nos juntamos todos y es una de esas comidas que comienza a la 1 del mediodía y termina a las 6 de la tarde. Ayer comí un montón y luego casi ni cené... pero me encuentro súper llena y me cuesta bastante ir al baño después de toda esta locura.

Hoy ya lunes día de peso oficial he decidido que voy a apartarme un poco de la báscula y que no quiero pesarme. Me da miedo hacerlo y desanimarme y decidir que por un poco más de esto o aquello no pasa nada por que total ya pesando lo que peso... no quiero esto!
Así que he decidido que esta semana santa los días que tenga que salir saldré y disfrutaré y comeré lo que vea y los días que esté en casa me comportaré y tal.  A la vuelta de semana santa me daré de tregua de martes a lunes para normalizar todo esto y entonces el lunes ya veré qué peso.

Aunque no me pese seguiré pasando por aquí como siempre. No lo he estado haciendo por que anímicamente no me veía con ganas de hacer nada y por las mañanas, que es cuando suelo leeros y escribir, no tenía ganas de hacer nada y me quedaba en la cama. Así que luego ya no tenía tiempo de pasar por aquí.

Un abrazo a todas y os leo.



6 comentarios:

  1. Qué putada lo del avión. Y no comento nada más, pero mierda-mierda.

    Oye, el sábado yo también fui a una cava de visita. En Sant Sadurní d'Anoia.
    Lo pasé muy bien, y me regalaron una botella de brut vintage que me pienso trincar esta semana...

    Felicidades otra vez por tu cumple. Yo también estaba desaparecida (a ratos), pero espero ponerme al día con todas.

    Besotes, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Anda nena, qué faena lo del avión. Una amiga mía precisamente iba a coger el mismo vuelo unos días después, y yo misma hacía mucho esa ruta cuando vivía en Alemania, así que ya ves, mal rollo...

    Pues nada, ahora a dejar estos diez días atrás y a ponerse en pie de nuevo. Abandonar nunca lleva a nada bueno, y si tardas un pelín más en llegar a tu meta, pues un pelín más, ¡ya está! ^^
    Si no te quieres pesar, no hay más que hablar, para qué amargarnos, ¿verdad? Seguro que estos días lo haces estupendamente y ya se normaliza.

    Qué ricas las empanadas, yo las hago muy ricastambién (como buena argentina que soy) y me has dado unas ganas.... Jajajaja, no, no, hay que cortarse, ¡que la masa tiene un montón de grasa!

    Ánimo bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!

    1. No te peses, ¿pa qué?
    2. En cuanto vuelvas a la uni, vuelves a la rutina de comidas controladas. No te preocupes por unos días de descontrol.
    3. ¡¡Feliz semana santa!!

    Petons!

    ResponderEliminar
  4. Pues como ya han comentado, lo del avión ha sido un putadón, que poca vergüenza hacer eso. Que malo es cuando vienen fiestas, muy bien por librar unos días de trabajar, pero una ful para la dieta. Como diría mi madre: ahora a cagar las plumas jajajaja
    A partir de mañana a muerte con lo light. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mejor acabar de disfrutar de estos dias de fiesta que ya nos pesaremos otro día!

    ResponderEliminar
  6. Que pena lo del amiga de tu hermana, lo siento mucho.
    Espero que te hayas relajado esta Semana Santa, ten en cuenta que no se puede estar siempre al 100%.

    un besote...

    ResponderEliminar