jueves, 5 de marzo de 2015

Ansiedad post examen.

Buenos días!!! La que cayó ayer en Barcelona!!! Suerte que entraba a las 5 a hacer el examen y Carlos se ofreció a llevarme para que pudiera estudiar un rato más tranquila.

Comí bastante bien ayer... pero solo hasta la tarde. Luego la lié de nuevo. Para comer me hice 3 salchichas de pavo/pollo y aún pimiento escalivado que me había sobrado del otro día (yo nunca tiro nada!) y bueno luego me fui a la uni e hice el examen. Justo después del examen (que no me fue muy bien por cierto) tuvimos un seminario de una hora.

Al terminar Carlos vino a buscarme de nuevo y me propuso ir al Carrefour en busca de un pan de centeno que me ofreció mi hermana el fin de semana pasado para merendar y me encantó. No estamos seguras de que esté permitido pero al menos es algo que si tomo una rebanada por la mitad con un poco de queso o pavo no me va a hacer perder la cabeza y me quitará el gusanillo que tengo en las horas libres.

Así que imaginad... desde la 1 del mediodía que iba sin comer nada por que fue examen-clase-coche... y yo sin agua siquiera. En fin, cuando llegamos al Carrefour me moría del hambre y me encontraba incluso mareada.

Al final acabé cogiendo una coca cola zero y un bocadillo de jamón serrano que habían allí preparados y me lo comí de vuelta a casa en el coche. Luego cuando llegué ya me di por cenada así que no comí nada más.

Supongo que no es una pasada lo que hice por que esta mañana eran 100gr menos. Lo único malo es que hoy es mi última pastilla, por lo que antes del finde ya tendría de nuevo la regla...y estoy muy agobiada últimamente. Estoy pensando en alargar el blister para retrasarla un poquito (nunca lo he hecho, aunque sé que se puede por que me informó la ginecóloga de ello). Como nunca lo había necesitado pues no me lo había planteado, así que pensaré en ello por que creo que estos dos últimos meses he tenido por lo menos un mes entero de regla y no me apetece volver a tenerla de nuevo...

Así que imagino que a pesar de que alargue un poquito la toma y tome igual una semana más de pastillas (solo para tener una semana más de descanso) pues retendré líquidos igual y a saber el lunes el peso que daré. De todas formas me he prometido portarme bien ya a partir de ahora, ya que la cena del ecuador se acerca y me veo con los 72 (bien llevados) pero jodeeer los 72 otra vez no!!!

Pues nada chicas, poco más. Nada de ejercicio por que no he tenido nada de tiempo. La semana que viene le pongo remedio. Igual el finde ya empiezo a ponerle remedio... aunque se me plantea un finde de estos complicados:

Viernes: cena con una compañera de la uni.
Sábado: comida con mi chico para celebrar mi cumpleaños (es el 23 de marzo pero como ese día también es el de mi padre pues siempre lo celebramos por separado y en familia. Este año toca celebrarlo muy pronto nosotros solos ya que las demás semanas estamos a tope de carreras y de trabajo).
Domingo: Comida en casa de mi suegra.

¿Cómo voy a superar esta semana?

10 comentarios:

  1. Un bocata de jamón y una coke zero no es tanto, mujer. Yo diría que incluso es equilibrado, dado el trote que te pegaste.

    Lo de la pastilla? no tenía ni idea de que se podía alargar la toma.

    A pesar de lo complicado del finde, seguro que el lunes vienes con menos peso. No como "otras", ja ja ja (sí, sí, me refiero a mí, ainsss).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa! Si mirado así no es mucho, pero como todo va de gramos y me cuesta tanto perderlos... dudo mucho que el lunes pese menos de 72 otra vez =(

      Eliminar
  2. El finde si lo tienes complicadito...pero lo de ayer ni esvoara tanto comiste pico y ek bocata fue merienda cena
    Lo de las pastillas lo he hecho y te digo que a mi no me ga servido de mucho.pues gw manchado sin bajar del todo....como una regla rara..
    Suerte con exámenes! Cual era tu objetivo? Te falta poco no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi objetivo está en 62 de momento! Pero una vez llegue ya veré que hago jajaja.

      Eliminar
  3. No te preocupes nena, por un bocadillo de jamón... Y más con el trote que llevabas y que lo hiciste merienda/cena. Tranquila con el fin de semana, siempre puedes hacer las demás comidas más "light" (mi estrategia para todo jajaja).
    Lo de la pastilla yo lo he hecho alguna vez, sobre todo si me coincidía con un concierto o con un viaje. Me compraba otro blíster y lo cortaba cuando lo necesitaba. Eso sí, es verdad que puedes manchar un pelín, pero para mí era suficiente con un salvaslip.

    Oye, una pregunta que nunca te he hecho, ¿cuánto mides? Tu IMC es normal ya en el peso en el que estás, ¿no? Vamos, lo digo por alguna que otra foto que te he visto por ahí y estás muy bien. ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mido 1,66 Estoy en sobrepeso todavía! Tengo el IMC en 26. Lo que pasa es que estoy bien repartida... cuando le digo a la gente que he perdido 16k me dicen siempre que no parecía que pesara tanto. Imagino que estoy bien proporcionada jajaja!

      Eliminar
  4. las veces que he alargado los anticonceptivos he retenido liquídos a mares con hinchazón de pies y barriga :(
    Tómate una pausa de la dieta el finde, así disfrutas sin culpa y el lunes de nuevo al redil.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii debería por que es mi cumpleaños y tal...pero tampoco quiero por que el lunes cuando me pese me sentiré fatal y no compensa! Intentaré medio portarme bien... aunque sé que lo que coma permitido no va a estar jajaja. Un besote!

      Eliminar
  5. Hola!! estuve leyendo las entradas pasadas,que buena idea lo de las fotos! así tambien surgen ideas nuevas!!
    Esta complicado tu finde pero estoy segura que lo vas a poder llevar de la mejor manera!
    Besos! y esperamos saber sobre tu finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Alejandra! Pues sí el lunes mismo os cuento el desastre por que estoy segura de que será un mal resultado jajaja. Un beso!

      Eliminar