miércoles, 25 de febrero de 2015

Ya me siento mucho mejor.

Ayer volví a sentirme igual...

El día había pasado con normalidad. Por la mañana a primerísima hora tenía a mi padre en casa, que por lo visto tenía una prueba médica y se pasaba a esperar el rato hasta que llegara mi hermano a recogerlo para llevarle al hospital.

Me levanté y os escribí lo que me había ocurrido...pero ya me sentía mucho mejor sin duda. Yo soy así, me enfado, me desahogo y luego al día siguiente como nueva. Desayuné y al poco me puse a hacer el Insanity. Muy durito ayer, pero muy bien.

Después de una ducha y de arreglarme decido que en vez de irme en tren esta vez me voy en coche con Carlos. Así él me deja en la uni (que le va de paso para ir al curro) y aunque llego como 3 horas antes, decido adelantar trabajo de la semana que viene.

Al poco llega una compañera de clase y nos vamos al bar a tomar un café. Estamos solas por que el resto han ido a una reunión de coordinación de Erasmus. Yo me he planteado ir en varias ocasiones pero creo que no lo aprovecharía, no estaría a gusto y lo pasaría mal lejos de mi familia y sobre todo de Carlos. Yo no estoy hecha para vivir aventuras a lo loco jajaja. Supongo, de todas formas, que yo estoy en otra etapa distinta que mis compañeras. Todas viven con sus padres y aunque algunas trabajan horas sueltas o fines de semana, el dinero que ganan es para sus gastos personales (tabaco, salir de fiesta, ir a la uni...). Desconozco si alguna ayuda en casa pero no lo creo pues lo que deben cobrar pobrecillas... jajaja.

Por otra parte yo estoy en la universidad gracias a las becas y gracias a Carlos y mis padres. Ya es un sacrificio para nosotros estar invirtiendo en mi educación, ir de Erasmus no entra en nuestros planes... así que me quedé fuera.

Pronto se hizo la hora de entrar a clase y fue bastante dinámica. Estuvimos viendo una película y a la hora de salir recibo un nuevo comentario/hecho/historia de esta persona. Me vuelvo a sentir mal pero decido que ahí se acaba, que se lo digo. Evidentemente no le dije que me estaba sintiendo mal, si no por qué había hecho tal. Ella se disculpó y me dijo que no se había dado cuenta y que había pensado en otra cosa al hacerlo y tal. Acepto sus disculpas y de esta manera me siento mejor.

He decidido que a partir de ahora ya no me afectará tanto.

Ayer me porté genial. A parte de la comida y el ejercicio, la cena estupenda! Y hoy más de lo mismo...el único problema es que hoy hay huelga. Y como no hay manifestación estaré todo el día en casa y eso es peligro total de picoteo incontrolado.

Veremos como me controlo.

El peso de hoy ha sido de 100gr menos que ayer, muy bien, lento pero seguro y veremos qué tal el peso oficial del lunes...a ver si puedo dejar atrás el 71!! Así que aquí con mi 71,7 me despido con un beso enooorme!!

6 comentarios:

  1. Hace un par de días que no entro y no había visto lo que escribiste ayer, pero ya lo he leído.

    Creo que está bien decir a los demás si algo no te ha gustado. La otra persona se ha disculpado, ha dicho que no se había dado cuenta y tú te has ahorrado un cuarto de litro de bilis.
    Todos contentos.

    Yo soy muy pava. Me suele afectar cualquier comentario o mirada. Sin embargo, cuando lo pienso fríamente, me doy cuenta de que me importa más mi propia opinión que la de algún soplagaitas (o catedrático, que también los hay que dicen sandeces).
    Y me quedo más ancha que larga.

    Bien pensado, preferiría no quedarme tan ancha... luego me quejo de anchura en la talla de pantalón, ja ja ja.


    Besotes. Me alegro de que estés mejor. Y de los gramillos que van bajando día a día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los catedráticos son los dinosaurios o las vacas sagradas de los centros, no sueltan el "cap de departament" hasta que se jubilan y nunca, nunca de los nuncas, son tutores.
      Quiero ser catedrática, jajajaja. Pues no te quedan años, Pili... además, ya no hay concurso de cátedras.
      Petons!

      Eliminar
  2. Muy bien que has hecho, se lo has explicado pero de buenas maneras, olé tú! Yo soy más de cagarme en todo interiormente y no decir nada, soy así de tonta.
    Poquito a poco vas aproximándote a tu meta, muy bien, hay que hacerlo despacio para poder mantenerlo después. Un beso
    Por cierto, yo siempre he tenido la espinita de no haberme ido de erasmus, ains :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me suele costar enfadarme... y no soy de cagarme en todo y menos en la cara de nadie jajajaja. Despacito pero seguro! Un beso guapa!

      Eliminar
  3. ¡Qué bien has resuelto el "problemilla" con la compi! Así se hace.
    Yo no me hubiese ido de Erasmus nunca, soy muy cagada para irme a la aventura. Me hubiese costado incluso ir a Oviedo o Granada, donde están las mejores facultades de geología de España. Lo siento Madrid y Barcelona pero esa es la verdad.
    El peso bien, como siempre.
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy capaz de irmeee más que nada por la familia. Soy un poco pava en ese sentido jajaja.

      Eliminar