sábado, 21 de febrero de 2015

Ya es sábadooo!!! Nos vamos de parranda?

¡Hola guapetonas y guapetones! ¿Tengo guapetones? ¡Si estais ahí manifestaos! Bueno, el día de ayer fue bastante caótico. Después de estar aquí escribiendo llegó Carlos y me fui a correr:

Cosas raras que me pasan en la vida: Carlos es un runner experto. Quiero decir, no es una persona que simplemente corra por la satisfacción de terminar una carrera, si no que además intenta hacerlo en mejor tiempo cada vez. Por lo tanto, para controlar el tiempo es importante controlar la velocidad. 
Estos días pasados estuve corriendo a un ritmo 7 y algo (eso decía él) bastante despacito pero aguantaba el kilómetro entero y un poco más (incluso aquél día maravilloso que soporté los 2 km). Pues bueno...estos días he salido y he seguido mi ritmo natural - como antes vamos, no es que haya decidido cambiar nada - y antes de llegar al kilómetro me cansaba. En esas dos veces iba a más velocidad (a 5 e incluso 4km/h). No sé por qué razón pero claro...al ir más rápido aguanto menos distancia... pero no me doy cuenta de que vaya tan rápido!!!

Después de correr vine a casa y nos duchamos y luego ya Carlos se fue a trabajar. Tenía intención de hacer faena de casa, quizá bailotear un poco, luego darme un bañito... pero no hice nada chicas, me quedé en el sofá viendo House, jugando con el teléfono y haciendo el tonto. Me podía más el pensamiento de: es tu último día de vacaciones, aprovéchalo y mañana ya tendrás tiempo de arreglar las cosas.

Así que ahí estuve hasta las 20h que me moría de hambre y cené. Cuando llegó Carlos a las 23h cenó y nos liamos a ver una serie nueva The Strain que hace tiempo esperábamos en castellano. Al final, a la 1, despues de 5h sin comer nada mi barriga comenzó a rugir extrañamente.
Problema: como siempre no tengo nada que picar entre horas. Antes no me hacía falta por que tenía el horario de ir a la uni y carlos iba de mañana... no pasaba tantas horas en casa con la oportunidad de comer a todas horas... así que al final acabé portándome mal. Comí un vaso de leche desnatada con cacao desgrasado (esto sí) y 2 rebanadas de pan de molde con una pizca de sal y un poquito de aceite de oliva (esto no). En fin, no se puede hacer todo perfecto las 24h los 7 días de la semana...

Por lo que esta mañana cuando me he levantado pesaba 100gr más que ayer: 72.0 Lo dicho, el 72 no lo suelto ni con agua caliente. Aún tengo el día de hoy y el domingo para soltarlo...¿Pero habéis visto qué pesadilla de 72? jajajaja.

Hoy me espera el día de limpieza que no tuve ayer y probablemente o saldré a correr o bailaré en casa. Mañana tenemos la última carrera de Canicross de la temporada. Aún no ha terminado la temporada en sí, pero ya no podemos permitirnos apuntarnos a más y no quedan muchas más. Cuando llega el calor ya no hacen más carreras, pues no es bueno para los peludos. Despediremos la temporada canicrossera y cruzaré los dedos para que el año que viene, la primera carrera de la temporada Duna pueda hacerla conmigo!

Un beso a todas! Nos vemos el Lunes, día de peso oficial. Feliz fin de semanaa!! :)

9 comentarios:

  1. Me gusta ese espíritu competitivo que tienes, no "contra" nadie, sino contigo misma para ver si corres más, si corres más deprisa, si puedes aguantar con Duna... es muy positivo.
    Yo creo que nunca he sido muy competitiva, no con los deportes. Pero me gusta ver la entrega de los deportistas.

    Espero que disfrutes del finde, hasta el lunes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff no sabes lo exigente que soy conmigo misma, a veces demasiado me dicen jajaja. Pero supongo que mientras no sea enfermizo está bien. Es la manera que tengo de mejorar!!! Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. y qué tal The Strain? muy terroríficA? tengo ganas de verla...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer capítulo me dejó un poco indiferente. Había cosas en la serie que no me encajaban...pero he podido ver creo hasta el 5 y ahora ya me encanta, estoy deseando que llegue la siguiente. La verdad es que da bastante cosica... no sé si habrás visto las películas de REC, pero los infectados son una cosa así.

      Eliminar
  3. Yo ni correr, ni bici, ni tele. A repasar química.

    Hasta el lunes!!
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya que no puedes entrenar tu cuerpo cultiva tu mente jijiji. Un beso preciosa.

      Eliminar
  4. Canicross jiji, me encanta. Ojalá pudiera yo también con mi perra... Pero al verdad es que somos bastante perezosas las dos como para sacarnos tanto tiempo del sofá jajaja.
    La verdad que de lo que es correr no entiendo yo mucho, pero te admiro porque ya tengas la motivación y las ganas de salir a hacerlo. A ver si me da a mí la vena.
    ¡Ánimo que ya llega el 71!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco a ver si voy aprendiendo y tengo más ganitas de salir cada vez...por que si te soy sincera aún me questa un poqui jajaja. Un besiii.

      Eliminar
  5. A mí también me pasa que hay días que me siento con mucha fuerza y corro más sin cansarme tanto, y otros días voy que no puedo con mi alma. Yo saldré esta tarde a darle caña a mis nuevas zapas. Canicross no lo había oído nunca jeje. Venga que al 72 le vas a dar pal pelo pero ya, esta semana te lo quitas. Un besazo hermosa

    ResponderEliminar