miércoles, 18 de febrero de 2015

Quitandome peso de encima!

Pues sí, a parte de quitarme algunos gramillos más, también me he quitado peso de la cabeza con el corte de pelo que me han hecho!! La verdad es que tenía el pelo muy estropeado y esto lo ha saneado mucho! El resultado ha sido este, respetar un poco el largo y sanear , más que nada!


Por la mañana salí a correr un poco y me alegré de ver que a pesar de pasarme 2 semanas enteras sin hacer nada (bueno en Ámsterdam caminé mucho, pero esta semana anterior estuve de sofing total), no he perdido la capacidad de hacer mi kilómetro de rigor. Me veo complicado lo de aguantar más, necesito mucho empeño y mucho trabajo, así que ya sé lo que me toca!!

Me porté muy bien con las comidas excepto por la tarde. Tenía sueño y me quedé dormida en el sofá. Al despertarme tenía un hambre de esas que te vas a la cocina y arrasas con todo...pero no tenía nada. PELIGRO! No tenía nada sano para picar... ni zanahoria o apio (me quita bastante la ansiedad) ni panecillos... uuufffff!!! Solo había pan bimbo y me hice un sanwich de pavo!

A parte de las 2 rebanadas de pan que me comí por la tarde me porté muy bien durante todo el día. La comida fue judía verde de la redonda con un huevo hervido y una lata de atún al natural, todo mezcladito. Por la noche volví a comer huevo (yo no soy mucho de comer huevo pero no sé por que ayer me apetecía...así que esta semana no los volveré a mirar jajaja). En este caso hice un huevo al horno y un tomate partido también al horno. Tenía ensalada pero me apetecía más bien calentito.

Esta mañana el peso confirmaba no sólo que había pasado algo extraño el lunes, que mi cuerpo por lo que sea, hormonas, estreñimiento, retención...me marcó 74 kilazos y ayer 72,8 y esta mañana 72,6. Así que probablemente mi peso real el lunes rondaba los 73 y ahí voy bajando.

Tengo un serio problema con el número 72. He logrado bajar de él pero siempre que subo rápido luego cuando comienzo a bajar de nuevo me quedo en el 72 que se hace eterno con cada uno de sus gramos... así que cada vez que subo a la báscula y veo el 72 me da un poco de rabia.

Por lo tanto me voy a poner las pilas mucho más y controlar no comer los carbs que no me tocan (como el pan de molde) y quitarme ya para siempre el maldito 72!!!!!

Un besote para todas y muchos ánimooos!

8 comentarios:

  1. Jajaja, a mí me pasaba igual con el 73, son esos números malditos.
    Te ha quedado muy bonito y brillante el pelo *-*. ¿Es tu color natural?
    Pues mira hija, si ha sido un sandwichito de pavo de nada ni te estreses, peor hubiera sido uno de chorizo jajaja. Si tú dices que te va bien pesándote todo los días, ¡pa'lante pues! Yo lo suelo decir porque a mí fue algo que me llegó a obsesionar y me provocaba demasiados altibajos, y eso, que tengo mal recuerdo. ;D
    ¡Ánimo que ya te libras del bendito/maldito 72!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro nena, cada una tiene sus obsesiones y motivaciones, así que si a ti te va mal pesarte cada día ya puedes tenerla bajo llave!! Jajaja. Sí es mi color! Pero se ve extraño en esa foto...no es tan rojizo solo que usé un filtro de estos del iphone y se ve todo como más cobre jajaja. Un beso presiossaaa!!

      Eliminar
  2. El 72. Quien lo pillara, je je je.

    Cuando llegué a 72 kilos por primera vez casi me pongo a llorar, qué disgusto más grande. Qué gorda me veía, qué fofa, qué mal.
    Hace un par de semanas estaba en 86'8.
    Y va y no lloro ni ná de ná.
    Pa matarme... ja ja ja.

    Muy bonito el corte de pelo, estás muy guapa (en tu caso es fácil).

    ¿El apio te calma la ansiedad? ¿a palo seco? la zanahoria sí que la he comido pelada y a bocaos, pero el apio no lo he hecho nunca.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii el apio es mágico. Mi madre lo pone en las ensaladas de navidad y a mi me encanta de todas las maneras... es como la zanahoria, tiene un gustillo dulzón. Lo único malo es que es muy "hiloso" así que me paso 4 horas sacando apio de los dientes jajaja. Muchas gracias (por lo del pelo) la verdad es que no es mucho cambio, pero se me ve más sano!!

      Eliminar
  3. No entiendo por qué en las casitas de las demás sale mi entrada de ayer (la de la foto del perro), pero no se ha actualizado la de hoy, que he puesto a las siete y pico de la mañana... qué raro. Pasa en varios blogs, no sólo aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea corazón, ahora que lo dices me acabo de fijar y es verdad... supongo que cambiará a lo largo del día...si no vuelve a la entrada y re-pubica a ver si reacciona jjajaja. AAAAHHH YA SE QUE PAASAAA!!! Tu perro es tan amor que ni blogger quiere deshacerse de él... si es que... jijiji

      Eliminar
  4. Qué guapa!!!! Me encanta el color.
    El dicho 72 puede que sea tu peso más fácil de mantener "sin hacer dieta". Trabaja para superar ese númerito y podrás bajar sí o sí.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aliciaaa!! Mucha gente me ha dicho lo del color, incluso mi hermana ayer y no me lo he cambiadoo! Es el que llevo de siempre lo único supongo que se me debe ver más sanote el pelo y más brillante. Gracias por pasarte y por los ánimos!

      Eliminar