martes, 17 de febrero de 2015

No queria saber nada...

...pero la culpa era mia!

Pues sí chicas, ayer no actualicé el blog por estar muy muy enfadada conmigo misma. Pasé toda la semana anterior comiendo mierdas a deshoras, comiendo mal, tarde y muy desperdigada. En fin... que eso se vio evidentemente reflejado en la báscula. 74kilazos! Pero no me dejé chafar y pensé "bueno Esther, tú te lo has buscao!" Así que ayer ya volví al buen camino y comencé a comer sano de nuevo.

Para comer me hice un salteado de gambitas con ajo y perejil y para cenar hice para Carlos y para mi un poco de pollo al horno así muy normalito. Quería haber hecho algo de ejercicio, pero me lié a hacer trabajos de la uni que la semana que viene debo entregar y siempre me gusta repasar las cosas 150 veces y luego estuve limpiando la casa - Duna está cambiando pelo y en serio es un terror la de pelo que suelta y cada día tengo que aspirar... la casa no es precisamente pequeña así que cada día curro mucho jajaja. - .

Luego me tiré un ratito en el sofá y me puse a ver House que ahora me he enganchado y ya me he zampado 3 temporadas enteras. Y luego me acosté incluso antes de que Carlos llegara de trabajar. Estuvimos hablando de que necesito urgentemente un corte de pelo así que nos hemos organizado la mañana para que nos dé tiempo de hacer todo, ya que él a las 12 ya tiene que comer para ir a currar.

Así que nos hemos levantado los dos prontito, hemos jugado con Duna en la cama (siempre se levanta muy juguetona) y después de desayunar él se ha ido a correr series. En un rato vendrá a por mi e intentaré correr mi kilómetro de rigor y un poquito más si lo aguanto...y después vendremos a ducharnos y me acercará a la pelu. Mañana os digo el resultado por que tengo el pelo bastante largo y el cambio va a ser importante!!

Ahora estoy aquí delante del ordenador con mi leche+avena... pero antes de desayunar me he pesado, como siempre. 72,8????? alguien me puede explicar qué pasa?? Por qué de un día para otro peso 1k 100gr menos jajaja.

Lo gracioso del tema es que ayer le conté a mi hermana mis cagadas y mi peso de 74 y ella me dijo que estaba en los 72,9 que estaba ahí un poquillo estancada, aunque ahora se ha apuntado a hacer aerobic los jueves... ella es una super mami, como muchas de vosotras, trabaja, tiene dos nenas y está a dieta...menudo faenón jajaja. Pues en seguida me animó a meterle caña y me dijo "pillame pero ya!" y justo hoy el peso ha sido de 100 gr menos que ella y en cuanto he visto el numero no he podido evitar partirme de la risa, menos mal que estaba sola en casa si no...imaginad el panorama: en bragas y calcetines, encima de la báscula y partiéndome de la risa.

En fin chicas, he estado como 2 semanitas ausente entre el viaje y la tontería que me ha dado y han pasado muchas cosas en esas 2 semanas. Ally y su embarazo, Pili que se ha puesto las pilas, Maruchi que la pobre debe de tener tanta faena que no puede contarnos y el resto que vais igual de bien que siempre.

He vuelto con ganas.

9 comentarios:

  1. Vaya bajada la tuya, también... yo no me fío de pesarme hoy de nuevo. Después de la pérdida de ayer igual me daba un disgusto, je je. Así que quietaaaaa hasta el lunes.

    A ver qué guapa te dejan en la pelu. Siempre anima verse bien, ¿verdad?

    Unos besotes y sigue así, ya mismo corres kilómetros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bajada ha sido antinatural. Algo ha pasado ahí en mi cuerpo que no entiendo jaja. La verdad es que siempre me da penita ir a la pelu por que me cortan el largo...pero nunca consigo tener el pelo largo y sano. A ver si comienzo a cuidar más de mi misma en varios aspectos que tengo pendientes (entre ellos el pelo!).

      Eliminar
  2. Anda nena, ha sido terminar de escribir mi entrada y leer la tuya, que has estado también desaparecidilla jajaja.
    Y por la báscula ya ves, así es de caprichosa, muchas veces los líquidos, el no ir al baño tanto como deberíamos, hacen la diferencia en los dichosos numeritos. Yo lo que te recomendaría, así humildemente, es que no te peses hasta que no llegue "tu día de peso". La tentación es grande, y yo caigo muchas veces, pero ahora procuro guardar la báscula en el armario, ¡para no poder ni verla! Un día le da a tu cuerpo por retener un poco de líquido y ya la tenemos liada... Preferible no verla y no obsesionarse. :)
    Ahora mismo a mí me da terror pesarme después de tantísimo descontrol peeeeero... El viernes de peso llegará D: Habrá que asumirlo jaja.
    Un beso guapi, ¡me alegro de que hayas vuelto a la carga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Vamos compenetradas jajaja. Cuando desaparecemos no es buena señal, verdad?? jajaja. Sobre lo de la báscula es un tema que a mi no me obsesiona. Me peso cada día por que utilizo una app que te crea gráficos de pérdida de peso y de esta manera el gráfico es más completo que si solo introduzco el peso de los lunes. Gracias a pesarme cada día he logrado conocer mucho más mi cuerpo y lo que me hace subir y bajar (aunque a veces me pasan cosas como las de ayer que no comprendo). No tengo un cuerpo que retenga líquidos fuera del período menstrual, ni que por razones extrañas suba de peso por que sí. Si subo de peso siempre sé por qué ha sido y es que me he portado mal y ese día no hice ejercicio. Así que como soy bastante constante y equilibrada en la pérdida no me ralla el pesarme cada día!!

      Eliminar
  3. Yo estoy igual... mejor no te digo lo que pesaba ayer en la mañana y con cuanto me he levantado hoy... más de un kilo de perdida!

    HORMONAS!!

    No dejes de comer bien y a seguir adelante!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a veces el cuerpo está loco... pero de esta manera nos conocemos mejor y sabemos que dentro pasan cosas aunque no nos demos cuenta!!! Jajaja. Igualmente, mucha fuerza para ti también!!! Abrazooo!!

      Eliminar
  4. Vamos, que estamos todas coordinadas. A lo mejor la pérdida de peso depende del día de la semana, del mes, del año y no de lo que comamos o hagamos :D
    Bueno, vale, que sí depende de nosotras. pero está claro que nuestros cuerpos, o nuestras básculas, andan enloquecidos.
    Hagamos lo que esté de nuestra parte y que la báscula siga marcando la pérdida de peso.
    Un beso enorrrrrrrrme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea curvis, sólo sé que estuve la semana entera comiendo porquerías y el lunes el 74 me lo esperaba de cajón (incluso me pareció poco) pero lo que no esperaba era la pérdida del martes y que hoy a miércoles se confirme!!! Puedo estar contenta jajaja.

      Eliminar
  5. Me alegro de que hayas vuelto con ganas, como debe ser. Así que ya sabes que a partir de ahora te vamos a pasar factura y más te vale cumplir jeje.
    Oye pues que suerte que de un día para otro peses tanto menos, eso es que te has deshinchado si tenias retención.
    Ya nos irás contando y no dejes de actualizar que da gusto leerte. Un besazo

    ResponderEliminar