jueves, 26 de febrero de 2015

Miércoles de huelga.

Holaaa. Ayer después de escribir en el blog estuve haciendo mi tercer día de Insanity. Espero cumplir con todo el calendario y esta vez terminarlo. Así que me lo voy a marcar como reto para febrero-marzo-abril. A ver si lo cumplo. Y si lo cumplo... ya pensaré en qué regalo me hago jajaja.

Después del ejercicio comí, esta vez un par de muslos de pavo al horno con alcaparras y tal y un yogur. Me iba a hacer cosas de la uni y pasé por delante de la cama. Le daba todo el solecito y Duna estaba encima durmiendo la siesta. Yo no soy de siestas... pero me uní a ella. Estuve jugando con el móvil y luego me dormí.

Por la tarde-noche ya sí que me puse a trabajar un poco y cuando llegó Carlos cenamos viendo The Walking Dead y luego a dormir.

Hoy por fin hemos cobrado así que tengo la mañana completita para ir a comprar. El peso de esta mañana ha sido recuperar los 100gr de ayer (71,8) la verdad no me preocupa. Voy haciendo, igual mañana peso 200 gr menos quien sabe. Jajaja.

Un beso a todas y espero que lo estéis llevando bien!!

Por cierto... antes de terminar. Puede que mi motivación del vestido del paso del ecuador se me vaya al traste. Parece que están planteando hacerlo antes de terminar el curso, es decir a mediados de este semestre, igual el mes que viene. En un mesecillo no voy a llegar a mi meta (ni lo intento vamos, no sería sano y quiero ir a mi ritmo). Espero que se den cuenta de que organizar una cena para 70 para el mes que viene es un poco locura y lo aplacen un poco jajaja.

Si no, tendré que buscar nuevas motivaciones...no sé, el posado del verano como la Obregón?

4 comentarios:

  1. Si te pesas cada día es normal que haya subiditas y bajadas. Pero bueno, como ya nos lo tomamos con filosofía... pues eso, que no pasa nada.

    Qué gusto da hacer la siesta con solecito, yo tengo que mover el sofá para que le dé, pero a veces lo hago y aunque sean 20 minutos, sientan tan bien...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me relaja tanto el solecito...y mira que es malísimo para mí por que cuando era más jovencita me quemé mucho esquiando (primer y segundo grado) y desde entonces tengo que cuidarme muchisisisisimo la cara del sol...pero aún asíii jajaja

      Eliminar
  2. Las siestas... y al sol mmmm

    Pues habrá que convercerlos porque en un mes como que no da tiempo a recoger la pasta, organizarse, elegir sitio, menú... ( bueno sí que da, pero queremos que sea un poco más tarde, ¿no? jajajaja)


    Pues empecemos la operación " Trikini" =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí que da tiempo si nos organizamos...pero no tenemos tiempo de organizarnos. Así que más tarde, más tarde jijiji.

      Eliminar