miércoles, 11 de febrero de 2015

La bella durmiente.




Hola preciosidades. No es normal en mi haber tardado tanto en actualizar!! Llevo desde el lunes sin explicaros qué tal el deporte, la dieta.....pues chicas, todo fatal.

La verdad es que volví de Ámsterdam súper motivada, con ganas de volver a la rutina, de cuidarme y de seguir perdiendo, poco a poco y con buena letra, como hasta ahora... pero se me ha cruzado en mi camino un algo, un ente, un ser extraño que no me deja levantar cabeza...

Bueno....la verdad es que fue culpa mía por olvidar tomarme las pastillas cuando tocaba. Ya lo comenté en la anterior entrada que las había olvidado y me ha vuelto a bajar con solo una semana de descanso entre una y otra.

Yo no tengo reglas perfectas de anuncio de ausonia. Desde bien jovencita me ha dolido siempre muchísimo y me ha durado mínimo una semana. Por ese motivo comencé ya con 16 años a tomarme las anticonceptivas, no para su uso habitual si no para controlar cantidad y rebajar el dolor (que nunca desapareció del todo).

Pues bueno...al no tomarme las pastillas ha venido con una fuerza y unas ganas de joder... que entre el cansancio del viaje y la regla estoy totalmente fuera de combate.

Soy de las que les cuesta mucho dormir, normalmente si duermo siesta por la noche me cuesta horrores conciliar el sueño y si me levanto tarde me duermo tardísimo por que me es imposible relajarme... Bien, pues esta semana estoy durmiendo hasta las 10, duermo siesta y me acuesto allá a las 12 y sigo durmiendo. Estoy completamente echa polvo!

Por otra parte esto está repercutiendo en mis ánimos, no me apetece nada cocinar ni moverme de la cama o del sofá (suerte que no tengo clases), y por lo tanto no estoy comiendo sano por que no estoy teniendo ánimos ni fuerza de voluntad. Como pan, pasta y 0 verduras y a todas horas me apetece chocolate... ¡Estoy de regla total!

Me da un poco de rabia, por que hay una parte de mi que todavía no está afectada por las pérdidas y quiere levantarse, salir a caminar, moverse y hacerse las comiditas sanas y ricas que suelo hacerme...pero de momento la parte echa polvísimo es la que está ganando...

Así que lo siento chicas (y más lo siento por mi) pero estoy en uno de esos baches malos en los que espero no se me olvide que estoy a dieta y la líe demasiado. El lunes cuando me pese lloraré. jajaja.

Un beso a todas... desde el sofá....






26 comentarios:

  1. Awww que cuchitura de perrit@, tranquila con lo de la comida y no hacer ejercicio, tienes las monstruación y está más que bien que estés descansando, ya eres una súper mujer, no necesitas torturarte más <3 <3 besitos y que estés mejor <3

    ResponderEliminar
  2. Cuando estés preparada tu misma retomarás.

    No bajes mucho la guardia que te vigilo!!!

    Mañana ve metiendo algo de verdura, aunque dejes un poco de chocolate.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Piensa que estos días pasarán y que pronto te encontrarás mejor. Además, solo han pasado dos días desde el lunes, tampoco es tanto.
    Mimitos y a descansar. Ah! y tómate un buen plato de espinacas y un bistec para el hierro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad por fa alguien responda a mi comentario

      Eliminar
  4. Bueno esos días los tenemos todas, con la regla siempre apetece más comer y los dulces y toda la guarrería, pero que eso pase uno o dos días, después a tope con la dieta.
    Animate y oblígate a comer bien desde ya.Te mando un abrazo para que te recuperes prontito

    ResponderEliminar
  5. Vamos guapa a todas nos pasa alguna vez, que no decaiga el ánimo. Recuperate y vamos arriba a volver por el buen camino. Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Qué perrito tan super mono. Suerte con el peso. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y esa maravilla de perro? seguro que le da lo mismo si estás gorda, flaca, fea o guapa. Te guiere igual siempre, es una pasada.

    Espero que te recuperes pronto, un besazo.


    ResponderEliminar
  8. Oigan esta pagina es para bajar de peso?

    ResponderEliminar
  9. Quiero bajar de peso pero quiero tips como le hago

    ResponderEliminar
  10. Quiero bajar de peso coml lo hago??

    ResponderEliminar
  11. el vomitar despues de comer tambien ase bajar de peso?

    ResponderEliminar
  12. coмo la ago para вajar de peѕo ayυdenмe

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Chicas me llamo sindymanuela tengo 11 años soy flaca pero no de desnutrición sino por qué mi familia es así mis brazos son flacos igual lo que quiero decirles es que me ayuden no tengo cintura pero como dijiste a ti es la regla pero Ami ni me ha bajado no se cuántos llegará igual denme consejos que comer dormir mucho tomar agua y hacer ejercicio eso es verdad

    ResponderEliminar
  16. Como la haga para bajar de peso ayúdenme porfavor

    ResponderEliminar