domingo, 1 de febrero de 2015

Disfrutar de los cumpleaños es lo que tiene.

Muy buenas!! No esperaba escribir hoy, ya lo comenté!! Pero al final no he ido a ver la media maratón de Granollers. Por lo visto va muchísima gente y para aparcar está muy complicada la cosa...pues Carlos quería llevarme allí casi 3 horas antes de la carrera, más luego súmale una hora más y pico mientras corre...en fin que era mucho rato para mi con toda la faena que tengo en casa preparando maleta y todo!

Así que mientras desayuno (como siempre) aquí estoy contandoos que la he liado un poco ayer. jaja. Ya os dije que era el cumpleaños de Laia, así que ayer estuve allí y pusieron lo típico. Patatas, rebanadas de pan con tomate, un par de platitos de embutido y dos o tres pizzas. La verdad es que no comí muchísisisisimo pero entre el picoteo y el pastel de cumpleaños esta mañana pesaba 71,8 jajaja. Como puede ser??? (Sí, sí puede ser).

Pues nada, estaba tan sumamente llena que evidentemente al llegar a casa ni cené ni nada! Esta mañana he ido al baño bien aunque no tan bien como siempre, y después me he pesado y ese era el resultado. Espero que la bondad que haga hoy se note mañana, que me da penita haber estado en 70,8 y de golpe 71.8 es mucho! jaja.

Pues nada, mañana estaré tan sumamente nerviosa que haré una actualización de una línea diciendo el peso que me llevo a Ámsterdam.

El jueves pasado que estuve en la uni para entregar un trabajo, quedamos para hacer un café y planear todo lo que queríamos hacer. Lo de comer fuera de casa está a la orden del día, y no podré evitar comer bocadillos. Acabaremos yendo al mcdonald's. Ya veré que tal va y tampoco quiero preocuparme demasiado, la cuestión es que a la vuelta siga teniendo fuerza y ganas de seguir mi camino y seguir mejorando en salud física y mental (que será que sí).

Un beso gigante y mucha fuerza para empezar genial esta semana!!!

7 comentarios:

  1. Hola! Veo que estás muy ilusionada con el viaje y no es para menos. Lo del McDonals (noooo, por favoooooor) será inevitable pero también hay ensaladas y si no te pones salsa te ahorrarás unas buenas calorías. La verdad es que a mí nunca me han gustado las hamburgueserías, soy más de pizza que también engorda tela, jajaja.

    Ya verás como os lo pasáis bomba!!

    Vaya, me has superado de nuevo. Esta semana he ganado peso y vuelvo a estar en 71 kg. A ver si consigo este mes volver al 69 y luego la operación bikini, jajaja.

    Un beso y que os vaya muy bien por Amsterdam!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te vayas a Amsterdam no???? qué alegría!!!!!!!! Pues guapa no te preocuopess por el kilo de más seguro que pronto lo bajas, ay que ver lo que hace comer un poquito de tarta ehhh. Que coraje!!!! Bueno cielo muchos besos y abrazos, te deseo lo mejor en tu viaje disfruta mucho que seguro tiene que ser una ciudad preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. El kilo es de alegría, ya verás con el viaje lo pierdes.

    Disfruta mucho y pasalo en grande.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Pasate lo muy bien y no pienses en lo que vas a comer... y el momento de comer busca las opciones más sanas...
    Un besazo y a vivir el viaje...

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, ¡tú disfruta y ni pienses en eso! Que si recuperas algo siempre tenemos tiempo de compensar, ¿no? ^^ Ay qué guay, qué ganas tengo yo también de viajar, ¡llevadme con vosotros! Jajajaj. Pues nada guapa, ni te preocupes por ese kilillo, que eso lo bajas de nuevo en nada.
    Un beso ¡y a pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  6. Pásalo muy bien, niñaaaaaa. Haz fotos para el recuerdo pero, sobre todo, disfruta.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  7. Primero: pasatelo pipa y ya te preocuparas del peso!!! Es importante disfrutar, lo que si te recomiendo es que no desfases demasiado con la comida, porque sino te vas a asustar cuando vengas. Disfrutalo pero controlando un poco en la comida.

    Segundo: lo de la subida...estas cosas pasan y no lo tengas en cuenta porque de un dia a otro no engordas un kilo de grasa. Puede ser que comieras mas, que hayas retenido liquidos....no te martirices y adelante.

    Tercero: que envidia que ya vas corriendo!! Yo no puedo ni soñandolo de momento...

    Y por ultimo, que envidia me das por el viaje y pasarelo pipa!!!! Nos merecemos de vez en cuando unos dias de descanso y desconexion con el mundo.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar