domingo, 21 de diciembre de 2014

Un sábado de locura!!

¡Hola! Como prometí, aquí cada día, igual que antes jajaja. Pues ayer después de estar aquí escribiendo y pasándome por vuestros blogs me puse manos a la obra, pues me habían encargado para ayer mismo una masita de galletas.

Estuve horneando y decorando y a media mañana se pasaron a buscarlas. Después era la hora de comer ya y después de comer Carlos se marchó con Duna a correr. Como estaba sola decidí ponerme mi bailoteo de siempre. Hacía muchísimo tiempo que no lo hacía...desde que estaba más gordita! La verdad es que me entraron ganas de llorar de emoción cuando llegué al punto en el que normalmente ya estaba que no podía más y ahora sin embargo, estaba respirando bien y no estaba cansada.

Después de esto duchita al canto y día de compras navideñas...ya os podéis imaginar la locura!! Jajaja. Hasta las 9 de la noche comprando y mirando...pero a mi estas cosas me encantan!

Aún no me he pesado, no quiero saberlooo y me da mucho miedo, pero seguro que he recuperado mínimo 2 kilitos...pero bueno, nada que no se pueda arreglar!

El plan de hoy es salir a caminar por la montaña. ¡Nos vamos de excursión! Un besazo a todas y todos!

4 comentarios:

  1. Hola, Kaonnibal.
    Te entiendo perfectamente con lo de la universidad, porque estoy igual que tú. A mí ya no me gustan los McDonald's, aunque siempre fui más de su competidor británico.
    Baila, muévete, haz ejercicio y aprovecha las vacaciones para comer mejor, que lo estabas haciendo muy bien. Ya el cumple de Carlos pasó, así que no hay excusas para más comida basura (ahora estoy en modo mandona on, jajaja, y eso que he comido el mayor de los pecados: las croquetas de pescado de mi madre).
    Ánimo, guapa, y retoma las riendas de tu vida. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bronca Curvitas! A mi las broncas me van genial jajajaj así que te dejo echarmelas siempre que quieras :)
      Ahora ya he vuelto a ponerme las pilas! Así que ya no hay quien me pare! Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    ¡Cuánta energía desprenden tus palabras! Se nota que estás más relajada y más contenta. ¿Qué tal la excursión? Con tanto ejercicio te veo con el 6 ya.
    Que tengas una Feliz Navidad!!
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mucho mejor Pili. Creo que la dieta la hago para mí misma y por que me estoy sintiendo mejor y no puedo dejar que nada ni nadie haga que me sienta tan mal que no quiera hacer esto para mí. Así que sí! Estoy muy positiva jajaja. Igualmente preciosidad! Felices Fiestas para ti y los tuyos y muchos besoss!!

      Eliminar