sábado, 20 de diciembre de 2014

Reiniciandome....

¡Hola mis preciosidades! ¿Cómo va todo? Si os soy sincera al 100% he echado mucho de menos mi rutina de las mañanas: levantarme, prepararme mi cafecito con leche de la mañana con avena...y sentarme a leeros y explicaros mis cosas...¡pero se acabó!

Esta semana ha sido super dura, tanto física como psicológicamente. Primero por que tenía trabajo de la universidad para dar y regalar, por otra parte los 6 exámenes de cada asignatura y preparar el amigo invisible, el cumpleaños de mi Carlos y para el colmo de todo ese estrés y cansancio he pasado una semanita de mal rollo familiar.

Al final sabéis lo que pasa, que todo se ha traducido en laaargas lloreras y en "hoy no quiero dieta, hoy quiero mierdas". Así que me he pasado toooda la semana pasándome mínimo en una comida y haciendo 0 deporte. La verdad es que lo necesitaba y no me puedo arrepentir. He comido pizza con las compis de la uni el último día de clase, he comido mcdonalds con Carlos para salir por su cumpleaños y lo he disfrutado todo! Pero ahora ya se acabó.

Esta semana he terminado los exámenes y a pesar que el 13 de enero aún tenemos que entregar un trabajo y probablemente no pueda olvidarme de la universidad al 100% hasta febrero, ya estoy bastante relajada. Tengo la suerte de no tener más responsabilidades y aunque he intentado buscar trabajo para campañas de navidad, al final me quedaré en casa.

Por ese motivo he decidido dedicar el tiempo a mi y a cuidarme igual que al principio, o más si cabe, pues tendré el 100% del tiempo para poder hacer deporte cuando quiera. Sé que probablemente me esté marcando un objetivo muy complicado, y es el de perder peso este mes de diciembre a pesar de haberla liado la segunda semana y que las dos últimas sean una locura total, pero creo que si lo consigo, me animará mucho pensar que en febrero puedo darlo todo y llegar hasta mi objetivo final.

El lunes empiezo de nuevo a hacer Insanity. Creo que os hablé de eso (era un programa de ejercicios cardiovasculares) y si no, el lunes ya os hablaré de ello. No he querido pesarme estos días, por miedo, más que nada... El lunes me pesaré y veremos la magnitud del desastre.

Un beso enorme para todos y todas. Aquí me tenéis de nuevo cada día para dar ánimos y cariño a quien lo quiera!

2 comentarios:

  1. Se acabaron los exámenes!! Espero que te hayan ido muy bien.
    Ahora a mover el esqueleto, jeje. Te veo para fin de año con el 6 puesto!!
    Muchos ánimos y gracias por tu mensaje en mi blog. Me animáis mucho con vuestras palabras.
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero bajar pronto todo lo que he subido estos días jajaja. Como se me va la pinza! Gracias a ti por pasarte, un abrazo!

      Eliminar