lunes, 15 de diciembre de 2014

Hola lejano, desde la distancia...

Creo que llevaba una semana entera sin escribir. Sabéis que eso es raro en mí, más que nada por que soy de las de meterme aquí cada día, comentar entradas, escribir las mías, comentar comentarios...en fin: mi tiempo está proporcionalmente relacionado con mis exámenes, ya lo sabéis...y estos días estoy a tope.

Esto está provocando que la dieta me vaya bastante mal y además esta semana he estado bastante cansada y baja de ánimos en general, por lo que me he pasado con las comidas en más de una ocasión. La primera excusa es que este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de mi chico y las siguientes excusas no son excusas jajaja.

Pero aún así esta mañana he pesado medio kilo menos en relación al pasado martes. Estoy en 71,5 (a pesar que durante la semana he llegado a pesar 71,3, pero no puedo arrepentirme de todo lo que he comido por que lo he disfrutado!). Así que en total he perdido 16,2. 

Por otra parte decir que esta semana he cumplido (a pesar de no tener tiempo para nada) lo de 1 día mínimo de deporte, ya que salí con Carlos 10 kilómetros con la bici (mientras él corría). A pesar del dolor de culete y las agujetas, repetiré pronto por que me gusta y estoy deseando tener más tiempo.

Este jueves es mi último día de clase y ya seré libre hasta el 22 de febrero, espero en este tiempo ponerme mucho las pilas y conseguir mis metas. Prometo que pronto subiré foto del antes y el después! Un besazo a todas y diculpadme por no poder pasar por vuestros rinconcitos a daros ánimos individualmente, pero mucha fuerza a todas y todos y un abrazote!! 

4 comentarios:

  1. Esta genial lo que llevas y si lo unes a la tensión de los exámenes pues un doble olé. ..
    Sigue así. Muak muak ☆

    ResponderEliminar
  2. Venga que ya acabas los exámenes!! Te van a ir muy bien, lo sé. Lo dice mi bola de cristal, jajajaja.
    Ya podría decirme el número del gordo, pero no.
    El viernes te quiero por aquí ya, después de haber hecho mucho ejercicio con la bici, claro. Yo también estaré más libre a partir del jueves. Lo que pasa es que no pienso ya en la dieta y no sé que os pondré.
    Algo se me ocurrirá.
    Lo que debería es buscar la motivación para cuando llegue el 8 de enero y vea que he ganado 3 kilos otra vez y que estoy como al final del verano. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    No, porfi, porfi, no. A ver si no me paso los días entre festivos y no gano más de 1 kg o 1,5 kg.
    71,5 kg!! Ya mismo estamos iguales.
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  3. El domingo caeran otros 10 de bici a no ser k prefieras caminata montaña :P entonces serán 12kms 575+! juju

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me siento muy identificada contigo llevo una semana igual que tu yfg y perdí medio kilo debido al stress no dieta.genial bicicleta.animo hoy ultimo día.ya ves el 6!!!!

    ResponderEliminar