martes, 9 de diciembre de 2014

Primer Martes de Peso!

Buenos días! La verdad es que a pesar de estar preocupada por el lado económico de mi vida (creo que como todos), estoy un poco más animada que estos días atrás.

La verdad es que durante toda la semana me he portado bien en las comidas, aunque he comido cosillas sueltas que no debía, como por ejemplo un poco de pan, un polvorón...pero poca cosa, lo prometo!

Así que esta mañana al pesarme, la báscula marcaba 72kg por lo que esta semana he perdido 1kg redondo y 15,7kg en total! Me quedan 7Kg para mi meta.

La verdad es que estoy muy contenta en ese aspecto...pero por otro lado, durante toda la semana no encontré ningún momento para hacer ejercicio!! Así que el sábado después de comer decidí salir a caminar con Duna y de paso correr un poco. Hacía un montón de frío así que no aguanté demasiado...pero lo puedo considerar deporte!

No tengo mucho más que contar, así que me despido hasta mañana! Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Ale k bueno 72.por desgracia te gano en dos kilos! Animo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué bien lo estás haciendo Esther!! El ejercicio ya llegará, es que ahora tienes trabajo que hacer. Ya verás, cuando seas maestra vas a hacer más ejercicio trabajando y te mantendrás con mucha facilidad. ¿Cuándo hacéis las prácticas?
    72 kg ya!! Me pillas antes de final de año, lo estoy viendo más claro que el agua, jajaja.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar