lunes, 29 de diciembre de 2014

La sigo liando, creo!

Buenos días mis bellezas! ¿Cómo han ido las fiestas? Por aquí estoy yo un poco descontrolada...realmente no se si he subido de peso respecto a la anterior semana. Si me fijo a rajatabla en la báscula marca 73, por lo que sí he subido. Pero también debo tener en cuenta de que hoy es mi primer día de regla y me siento super hinchada. Me doy una tregua de unos días para poder medir la magnitud del desastre jajaja.

Deciros que no me he privado ni un poco de comer lo que me ha dado la gana...mi intención era controlarme y no hacerlo. Comer solo en aquellos momentos clave y las comidas o las cenas que no lo eran controlarme...pero aún así he acabado comiendo o sobras o pan con embutido. Aún así he salido a caminar varios días con la familia y supongo que eso es un punto positivo.

Pues nada, así estoy! Pero no desanimada por que estoy disfrutando de las fiestas y luego me pondré las pilas de nuevo.

Y bueno, cambiando de tema y como llevábamos mucho tiempo comentando ya lo de las fotos del antes y el después...




















Pues eso!! Me da un poco de vergüenza la verdad jajaja. La foto de la izquierda soy yo el verano pasado. Estaba de vacaciones en el camping y ahí haciendo la comidilla jajaja. Y la foto de la derecha es de esta noche buena por la tarde. Fue el cumpleaños de mi sobrino Aleix y me pidió un pastel de robot. Yo noto bastante la diferencia. Normalmente siempre suelo perder más de barriga y cintura que de pierna, esta parte siempre me cuesta más. Así que tocará trabajar mucho bici y caminatas para bajarlas!!!

Espero que todos hayáis pasado unas felices fiestas con los vuestros, que hayáis comido cosas ricas y que al menos, os hayáis sentido más guapos y guapas que las navidades pasadas. Un abrazo a todos.

8 comentarios:

  1. Qué chica más mona, oiga! En las dos fotos, la verdad. Lo que pasa es que la segunda es mucho más saludable y se te ve bastante delgadita, has cambiado mucho. ¡¡Juventud, divino tesoro!!

    Sigue pasando unas muy buenas vacaciones y cuando pase el día de Reyes al ataque de nuevo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaapa! Muchas gracias jajaja. Espero que tu también hayas pasado un buen día de reyes. Un besazoo!

      Eliminar
  2. Que carita más dulce, has mejorado mucho y sobretodo como dice Pili en salud...
    Un besín...

    ResponderEliminar
  3. ahuuuu menudo cambiooo, k guapaaaa, aunque la fotito rellenita del verano no esta nada mal, una carita lindisima

    no te castigues estamos todas iguales y a partir del dia 7 a motivarnos tela y meternos cagnaaaaaa

    feliz agno nuevoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí he cambiado un montón? Todo el mundo me lo dice! Aunque como vosotras mi padre dice que estaba guapa antes!! Yo me veo fatal! jajaja un beso muy grande!

      Eliminar
  4. ¡Estás estupenda!

    Me encanta cuando ponéis fotos de vuestros progresos, motiva un montón porque es más fácil ver el cambio en los demás que en una misma.

    Besos a tutti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ally! Me alegro de que te sirva un poquito de motivación! A ver cuando os animáis las demás y ponéis una vuestra!! Jijij un beso!

      Eliminar