jueves, 4 de diciembre de 2014

Dia 90

Bon día... hoy no tengo mucha energía. Ayer me acosté con una migraña enorme y aún esta mañana no acabo de encontrarme del todo bien.
De todas formas, ayer trabajamos un montón y aprovechamos bastante el día, además de pasarnoslo bien juntas, como siempre...
¿Os habia dicho que me voy a Ámsterdam? No recuerdo si lo comenté en alguna entrada pasada...pero dado que no tenemos clases desde el 19 de diciembre hasta el 25 de febrero, pues pasó que un dia en la universidad comenzamos a hablar de ir a algún lado. Al final vamos 9 para Ámsterdam del 2 al 6 de febrero.

Me pregunto en qué peso estaré el 2 de Febrero...(pregunta para mi yo futuro) y si podré irme de viaje sin tirar al traste todo lo conseguido hasta entonces. Estoy segura de que podré controlarme, aunque a la vez, disfrutar de la comida y de cada momento.

Bueno, no me puedo enrollar más por que son las 09:08 y a y media tengo que salir de casa... así que os dejo con el peso de hoy, 72,7 otra vez igual que ayer, no me quejo, y el menú de ayer:

Desayuno:
Vaso de leche desnatada con café y avena.

Comida: 
Ensalada con trozos de pavo y pollo + algunas patatas que le robé a mi compañera (uyuyuyyyy) + Cocacola Zero.

Cena: 
Otra ensalada abundante (es que tocaba PV ayer) y una salchicha de pavo-pollo.

2 comentarios:

  1. Amsterdam!! Q chulo!

    Quien te ha visto y quien te ve. Recuerdo que al principio comentaste que a veces no te sentías integrada con las compañeras y mira ahora... Me alegro mucho por ti.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el fondo entiendo que no puedo llevarme al 100% bien con todas y que pasar tantas horas con ellas durante todo el día implica que alomejor digan o digas algo en algún momento que te guste más o menos, pero aún así, ya desde primero me siento muy cómoda con ellas. Gracias Pili, un abrazote..

      Eliminar