martes, 2 de diciembre de 2014

Dia 89

Hoola! Otro capitulo más de locura en la historia de mi vida. Hoy súper pronto aquí estoy por que en un rato tengo que ir a la universidad y hoy precisamente es uno de esos días que hasta las 22h o así no llego...y mañana repetimos la historia.

Bueno...no hay mal que por bien no venga. Ayer hice el primer exámen del año y a pesar de los nervios y eso me fue muy bien. La profe es tan genial que ya ha colgado incluso las notas, y he sacado un 9,18, del que estoy muy contenta.

De momento la dieta súper bien!! Esta noche he pasado hambre!! Es la primera vez en la dieta que me pasa esto...muy raro!

La báscula hoy ha marcado 72,7 yuhuu!! Sabía que hoy vería el 72. A ver si lo mantengo (no por mucho tiempo por favor, por que el 73 se me ha hecho eterno...).

Os dejo con el menú de ayer y con un abrazo gigante y mucho ánimo a todos!

-----------------------------------------------------------
Desayuno: Leche desnatada con avena.
Comida: Tallarimis y una hamburguesa + iogurt natural desnatado.
Merienda: Leche desnatada con una cucharada de cacao.
Cena: Pavo y pollo con unos daditos de queso.


5 comentarios:

  1. 14 kilos en menos de cuatro meses es una PASADA. Lo estás haciendo genial, a ver si te animas a poner unas fotos de antes y después, así nos motivamos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ally, la verdad que cuando comencé me propuse perder, pero nunca cuanto...ha ido surgiendo así y estoy contenta la verdad. Me animaré a poner una foto del antes y el después en cuanto tenga tiempo!! Igual este finde!! Un beso guapísima y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Menuda notaza!! Muchas felicidades!
    Ese 72 está ahí y en nada me alcanzas como no me espabile yo, jajaja.
    No quiero ser mala pero yo tendría hambre comiendo lo mismo que tú, sobretodo por la mañana. No sé como aguantáis el ritmo.
    Te vas a poner como un figurín para navidad. Con tu altura y pesando 72 kg, no se te debe ver nada gordita.
    Un beso muy grande y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaciaas! La verdad que era un exámen bastante asequible...me esperan de más duros! Y la verdad es que yo antes nunca desayunaba. Soy de las que se levantan con el estómago cerrado...y que además la leche nos hace ir directas al baño. Así que cuando empezé la dieta pues me obligué a mi misma a desayunar y a veces a almorzar...y mi cuerpo pues lo va aceptando aunque muchas veces aguantaría hasta la hora de comer sin nada. Y en general he sido siempre de comer muy poco pero muy muy mal. Así que supongo que ese factor también me ha ayudado a perder más rápido...si como poco y lo poco que como es bajo en grasa pues ahí está el resultado jajaja. Aún me veo gordita en según qué partes. No se pierde siempre de dónde se quiere...de cintura he perdido un montón, pero me cuesta más de piernas y del culete!! Vamos a trabajarlo jajaja.

      Eliminar
  3. Pues yo te veo un culete muy chulo muajaja (Perdón jijiji)

    ResponderEliminar