lunes, 8 de diciembre de 2014

Cambio de día de peso!

Muy buenas!

Este fin de semana la verdad es que ha sido bastante desastroso...sabéis esos momentos en los que tienes como 3 o 4 días de mierda en los que todo sale mal?

El pasado viernes estuve actualizando el blog desde mi ordenador de sobremesa, y en un momento dado se me estropeó y no reaccionaba. Al ser MAC no he podido arreglarlo todavía, pues mis conocimientos de MAC aún son un poco limitados...pero se estropeó en el peor momento. Lo necesito para los apuntes, para todo!

El viernes estuve haciendo un pastelito de Doraemon para un cumpleaños, que me quedó monísimo!! Y luego, el sábado quedé con mis padres para acompañarles a hacer las compras de navidad al mercado. Es como una tradición ya, por que siempre vamos al mismo mercado. Estando allí también pasó algo que me hizo sentir muy mal (cositas familiares) y me pasé parte del día muy muy preocupada y triste.

Así que aunque había decidido pasar el puente en casa para poder estudiar, pero al final, estos últimos acontecimientos me hicieron necesitar venir a visitar a mis padres y mi hermana para sentirme mejor.
Pero...ahí no acaba la cosa, pues ayer habíamos planeado ir a visitar una pequeña feria de pueblo donde hacen cosas para los niños y ponen paraditas de navidad...Al intentar arrancar el coche, éste no funciona, así que nos hemos quedado aquí sin batería y ya veremos como lo solucionamos hoy!

Como veis estoy un poco chof por todo esto y además hoy no tengo la báscula aquí. Espero mañana estar más animadita y como ya estaré en casa, cambio el día de peso del lunes al martes y mañana os comento que tal ha ido el peso de esta semana.

Un beso a todos =)

2 comentarios:

  1. Ah, eso siempre pasa. En cuanto te salen un par de cositas mal, cambias el chip y empiezas a atraer energía negativa. Pero yo he aprendido que, al final, no hay mal que por bien no venga, aunque en el momento no puedas verlo, seguro que algo bueno te reporta todo lo que te está saliendo mal. Aunque sólo sea una ayudita para practicar tu paciencia ;-)

    Ánimo y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas paciencia.la vida es así.montaña rusa.hoy arriba mañana abajo.pero tranquila que todo termina y seguro que hoy no lo ves todo tan negro
    Animo

    ResponderEliminar