Deciros que no me he privado ni un poco de comer lo que me ha dado la gana...mi intención era controlarme y no hacerlo. Comer solo en aquellos momentos clave y las comidas o las cenas que no lo eran controlarme...pero aún así he acabado comiendo o sobras o pan con embutido. Aún así he salido a caminar varios días con la familia y supongo que eso es un punto positivo.
Pues nada, así estoy! Pero no desanimada por que estoy disfrutando de las fiestas y luego me pondré las pilas de nuevo.
Y bueno, cambiando de tema y como llevábamos mucho tiempo comentando ya lo de las fotos del antes y el después...
Pues eso!! Me da un poco de vergüenza la verdad jajaja. La foto de la izquierda soy yo el verano pasado. Estaba de vacaciones en el camping y ahí haciendo la comidilla jajaja. Y la foto de la derecha es de esta noche buena por la tarde. Fue el cumpleaños de mi sobrino Aleix y me pidió un pastel de robot. Yo noto bastante la diferencia. Normalmente siempre suelo perder más de barriga y cintura que de pierna, esta parte siempre me cuesta más. Así que tocará trabajar mucho bici y caminatas para bajarlas!!!
Espero que todos hayáis pasado unas felices fiestas con los vuestros, que hayáis comido cosas ricas y que al menos, os hayáis sentido más guapos y guapas que las navidades pasadas. Un abrazo a todos.