viernes, 10 de octubre de 2014

Ya estamos otra vez...


Si habeis pasado por mi blog y habeis leído algunas entradas pasadas, sabreis que cuando empecé con esto de la dieta fue a raíz de un fuerte dolor de espalda que me vino, así sin avisar, un día en navidades.

Ayer todo iba genial, fui a la universidad y al salir celebramos los cumples que os comenté. Aguanté sin comer pastel, y despues de la fiesta, eramos 10 chicas las que nos encaminamos hasta mi casa para pasar la noche de fiesta de pijamas.

Compraron un montón de guarradas: pizzas (dios mío quería morir), patatas de bolsa, helados, aceitunas, pipas...

He de decir que no comí nada, que me porté genial...pero el Karma me dió por culo (hablando mal y pronto).  En una de estas, me levanto del sofá y me quedo literalmente clavada de nuevo de la espalda.

Así que aquí estoy, mas tiesa que un palo de escoba y muy enfadada con el mundo...

Esta mañana me he pesado...y por fin he traspasado la barrera del 8, estoy en 79,4...pero no me sabe a gloria, ahora mismo estoy muy decaída!

Menú de ayer PV:

Desayuno: Café con leche desnatada y avena.
Comida: Ensalada de tomate y alitas de pollo (que me sobraron del día anterior).
Merienda: Pavo con torraditas integrales de trigo.
Cena: Lomo de pavo a la plancha y mi sopa quemagrasa.

4 comentarios:

  1. Por lo menos no son todo malas noticias y ya has visto el 7. Esperemos que esos dolores de espalda se solucionen pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí Mario...soy demasiado movida para estar tan paradita! Espero mantener el 7 😁

      Eliminar
  2. Ostras! eres muy joven para tener esas clavadas de espalda!! Cuídatela mucho porque como algún día tengas niños no veas lo que te espera. Te lo digo por experiencia.

    No sé si haces mucho ejercicio pero según las posturas que cojas, te haces polvo la espalda. Tú siempre con el culete hacia adentro, rodillas un poco flexionadas y la espalda tan recta como puedas, como si te estirase un hilo de la coronilla. Postura básica de taichí, jeje.

    Buah! eres mi heroina ¡¡¡no cogiste pizza!!!

    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piliiii! Sé de lo que me hablas, la última vez que me quedé clavada fue por estar con una clase de lactantes...nunca me habia pasado antes. Creo que es genético por que tanto mis padres como hermanos les ha pasado alguna vez! Ahí vamos...¡No cogí pizzaaaa! No me lo creo ni yo jijiji.

      Eliminar