lunes, 20 de octubre de 2014

Peso oficial, felicidad máxima.

¡Hola! Aquí estoy un día más.

Últimamente no escribo tanto en el blog por que sinceramente, para escribir solo el menú del día y el peso del día que igual al día siguiente es diferente...

Pues eso. Hoy sí es un día importante, por que es el de peso oficial y a pesar de ir de culo (hablando claro) esta mañana, mientras hiervo un huevo para comer aprovecho y os escribo.

El peso de este lunes oficial ha sido de 77,9, es decir que llevo un total de 9,8 k perdidos y esta semana he perdido un total de 1k 600g.

Estoy súper contenta, como no va a ser...y además súper contenta por que para la castañada, halloween y todo eso, tengo un pequeño negocio casero en el que hago repostería creativa, todo muy dulce y calórico... y bueno lo he pasado mal por que quería comermelo todo y no puedo =(


Aquí os dejo este ejemplo de lo que he estado haciendo todo el finde (casitas de galleta con fondant, galletas de halloween decoradas y de temática castañada) en fin que no he parao'.

Y aquí no acaba todo...por que hoy me enfrento a algo bastante durillo. Hoy vienen a la universidad unas profesoras de las que podemos aprender mucho a dar una conferencia. Esta conferencia la dan sin cobrar, por amor al arte, y la clase entera nos hemos organizado para cada una llevar algo hecho de casa para merendar (yo llevo galletas, como ya estaba puesta...) y como sabéis, yo no podré comer de nada, vamos TORTURA!!!!

Espero aguantar igual de bien que el dia de la fiesta de pijamas. Un abrazo!!

6 comentarios:

  1. Guau!!! Ya no hay quien te pille... jajaja.
    Fantástica esa bajada semanal, lo estás haciendo fenomenal.
    A seguir así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marioo!! La verdad es que me sorprende por que con la espalda no he hecho nada de ejercicio solo la dieta...y aún así he perdido bastante! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Ya veo que en breve me pillas... Felicidades por el bajón de peso.
    Oye, qué cosas tan bonitas haces!! yo esto no me lo comería, es una obra de arte.
    Un petonet guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji eso me dicen todos hasta que lo prueban! Y si eres de dulces cuando empiezas no puedes parar de romper trocitos jajaja. Ya se me empieza a notar un montón la bajada de peso, estoy muy contenta!! Una abraçada!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, una perdida de peso estupenda... 1,6 kilos está genial asi que muy bien sigue así que dentro de poco estarás divina de la muerte.
    un besazo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maruchi! Aquí sigo al pie del cañón!!! =)

    ResponderEliminar