lunes, 13 de octubre de 2014

Necesito ponerme las pilas + Peso oficial!

Muy buenas!!

Hoy día de peso oficial, mi querida basculita ha marcado 79,5, es decir 1k menos que la semana pasada y 8,2 k perdidos en total.

Estoy contenta aunque ha sido la semana que menos he perdido. Pero no pasa nada, he llegado al 7 que era una de mis metas y no lo voy a dejar escapar! Así que adelante con ello...

Necesito ponerme las pilas en general con todo...el otro día lo hablaba con las compañeras de universidad, y es que este año no tengo la misma motivación que el del año pasado y no sé por qué. Me cuesta ponerme a pasar apuntes, leer, etc...estoy algo así como cansada.

Voy a buscar la manera de animarme a mi misma y ponerme pequeñas metas cada día a ver si voy cumpliendo con el programa, por que si no, se me echará todo encima cuando menos lo espere.

Menú de ayer PP:

Desayuno: Café con leche desnatada y sacarina.
Comida: Tallarimis con carne picada.
Merienda: Gofres con nocilla.
Cena: 2 bistecs de ternera a la plancha + yogurt con avena.

Lo más espectacular del día de ayer fueron los gofres. Sin azúcares, sin hidratos de carbono y muy bajos en grasa, solo contienen 4 cucharadas de maizena como tolerado, así que su consumo lo tienes que repartir en 2 días. La nocilla es la Dukan, la venden en sitios como Carrefour o así.


Veréis...sé que no tiene forma de gofre...pero es que no tengo gofrera, así que lo hice con una bandeja de hacer bollitos. Tampoco han salido tan mal!

3 comentarios:

  1. Hala, qué bueno!! Qué pinta tiene la foto!!

    Me alegro mucho de que estés en 79 kilitos. No veas lo bien que vas. De aquí a Navidad me coges, seguro. Al menos que empiece a perder yo también, jeje.

    Eso de estar cansada y con pocas ganas de hacer nada de la uni, es normal. A mí me pasaba todos los cursos durante el primer trimestre, me costaba tela arrancar y luego acababa en junio tope de bien. ¿Sabes que yo también estudié magisterio? Y luego hice geología. Fueron unos años muy felices los de la universidad.

    Bueno, a ponerse las pilas con los trabajos y los apuntes. Yo me pongo a comer menos ya.

    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Bravo abandonaste el 8 que emoción, estarás contentísima sigue así campeona....
    Oye que pinta más buena tienen esos bollitos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por ese 7. No te relajes que voy pisándote los talones...jajaja

    ResponderEliminar