sábado, 25 de octubre de 2014

En algún momento tenía que pasar!

Hola a todos!!

Hoy vengo al Hall de la Verguenza...pues sí, me he pasado un poco con la dieta. Digo solo un poco por que de verdad que fue solo un poco...pero comí alimentos prohibidos: hidratos de carbono.

Todo empezó el miercoles por la tarde. Mi padre recibe la visita de un compañero de la mili al que la familia queremos mucho. Él es de Euskadi, por lo que verlo en persona es muy complicado, así que decidimos presentarnos en casa de mis padres para hacer una cena todos juntos.

Este hombre es un manitas con la comida, os lo digo!! Y convenció a mi madre para hacer patatas panaderas con una picada de setas....en fin...no os diré como olía, pero no pude evitar comerme una rodaja de patata con unas cuantas setas. Por otra parte probé otra seta que estaba rebozada y habian hecho como un librito, la parte exterior de seta y por dentro jamón y queso. De esto probé un trocito.

La historia continua el jueves por la noche. Una de las compañeras de universidad nos invita a un local que tienen sus padres para pasar allí la noche y hacer una cenita. Yo me llevo mi muslo de pollo al horno y una ensalada...pero ellas se hacen pizzas.
Una de las pizzas la había hecho la madre de mi compañera, medio Italiana, Chef de cocina...en fin...como no iba a probar eso?? Así que me comí la mitad de una porción de pizza, solo para probarla...y un culín de vino blanco.

A parte de eso todo bien...me he dado cuenta de que hay momentos en que mis debilidades aparecen, pero que sigo siendo fuerte y en vez de seguir comiendo, puedo probarlo y decir "hasta aquí" y cumplirlo, cosa que antes no podía.

Cuando le confesé a mi Carlos lo que había pasado me dijo que no me preocupara, que el Sábado saldríamos a correr un rato. Es la primera vez que saldré a correr desde los 10k perdidos y espero que un poquito se note que he mejorado en resistencia.

Un besito para todas y aquí estoy, para apoyaros en lo que sea!!

2 comentarios:

  1. Ay mi niña, eso no es nada. Seguro que ni lo notas en la dieta. Además, cuando ya hayas perdido lo que tengas que perder, supongo que volverás a comer de todo. Porque no olvides que un día a la semana de proteínas no será malo pero el resto del menú, cuanto más variado, mejor.
    Eso sí, los dulces solo para las celebraciones y si son caseros mejor. Eso es lo que hace la gente delgada de toda la vida, o no les gustan o solo prueban un poquito los días especiales.
    Oye! qué bien que venga el invitado y haga la cena!!! esto solo lo hacen los vascos y mi madre, jajaja. ¡Qué bien se come por el norte! En Catalunya tampoco nos quedamos atrás, ¿verdad? jajajaja. Nuestro fricandó, la botifarra amb seques, les calçotades, los embutidos y patés de la montaña!! jejejeeeee
    ¿Ya estás bien de la espalda?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Piliiiii! Al final no he notado esta semana el trocito de pastel de limón, la porción de pizza y la copita de vino que comí, por que he perdido lo normal, como siempre! Estoy contenta y aliviada por que pensaba que por culpa de eso iba a perder una semana. Me ha servido de lección, la verdad. Aunque haya sido poco lo que he comido, me ha servido para darme cuenta de que un momento de felicidad por comerme un trozo de algo que me gusta, no me vale la pena...por que luego me como la cabeza el triple y lo paso peor jajajaja. De momento seguiré controlándome y cuando toque comeré variado pero eso, controlando...
    Los vascos son una pasada! Cuando estuvimos allí visitándole y nos hacía de comer...madre mía!!! En Catalunya somos estupendos...ay como me gustan los calçots!! La espalda está estupenda Pili, muchísimas gracias por preguntar!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar