miércoles, 8 de octubre de 2014

de 100 en 100...

¡Buenos días familia blogera!

Llevo unos días de relax que me han ido estupendamente para recuperarme del resfriado que llevaba encima...vamos que con las huelgas en educación de la universidad, llevo desde el lunes en casita recuperándome bien.

Ya sabéis que me peso cada día, aunque solo haga oficial un peso...y voy perdiendo de 100gr en 100gr... lonchitas, como digo yo jajaja. Pero estoy muy animada y contenta y sigo mi camino.
Lo que peor llevo esta semana es el deporte, aún no he hecho nada por el tema menstruación....pero espero que a finales de semana ya esté al 100% para darle caña al mundo.

Mi menú de ayer:

Desayuno: Vaso de café con leche desnatada y sacarina + 2 galletas digestive caseras. (mi ración de avena)
Almuerzo: un biscote de pan de trigo integral y 3 lonchas de pavo bajo en grasa.
Comida: 1 bistec de ternera a la plancha y un bol de la sopa que me hice ayer. + un iogurt.
Cena: 1 paquetito de biscotes de pan integral con queso light y salmón ahumado y una ensalada abundante de tomate + un helado de limón.

¡Un abrazo enorme y gracias por pasar!

6 comentarios:

  1. Yo también tengo el ritual de pesarme todas las mañanas, es como una forma de recordarme cada mañana mi reto de bajar peso. Aunque, como tú, solo tengo un día de peso oficial a la semana, el hecho de pesarme todos los días también me permite conocer como afecta a mi peso algún exceso "perpetrado" el día anterior.

    ResponderEliminar
  2. Primero me gusta el look que le has puesto al blog, yo también lo cambié hace poco pero creo que lo volveré a hacer.
    Segundo, el menú es muy correcto y sano...
    Yo también me peso casi todos los días pero tomo un día de referencia...
    Buenas noches... Zzzz Zzzz

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mejórate del resfriado, ya harás ejercicio cuando estés bien. Ah, yo no me peso cada día porque me va peor, me cabreo cuando subo y me confío cuando bajo. Cada cual tiene su manera de hacer las cosas, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Biscotes de pan integral en dukan? Eso es apto en crucero?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Dip Swiss! Sí, son unas torraditas de pan de trigo integral y cada paquetito (de no recuerdo cuantas torraditas) es un tolerado. Ya sabes que podemos tomar 2 tolerados al día y como yo no suelo pasarme con nada, sí que me permito tomar esas torraditas.
    Yo me informé en el blog de María Martínez, mira, para más información pásate por aquí: http://recetasdukanmariamartinez.com/2014/06/21/comprar-pan-dukan-mercadona/

    ResponderEliminar