sábado, 11 de octubre de 2014

Aún doblada



¡He pasado la noche fatal! El jueves, a causa de la fiesta de pijama no me dormí hasta las 4 de la mañana...y el viernes tuve que levantarme a las 8 por tener que ir a renovarme el DNI.

Ya he comentado alguna vez lo especial que soy yo con el sueño y lo necesario de mantener una rutina...o se me va todo de las manos... pues ayer tenía tanto sueño al terminar de comer que nos echamos un ratito antes de ir al hospital a lo de la espalda.

A mi ese ratito de sueño me mata...por que luego por la noche no duermo. Pero bueno, planee quedarme en el sofá mirando series hasta que me entrara el sueñecito y entonces acostarme. Pero a las 21:30 o por ahí se va la luz de todo el edificio...debió de ser una avería por que no volvió hasta las 4 de la mañana.

Ya me veis por lo menos una hora mirando a la nada que estuve, hasta que al final me dormí del aburrimiento y como no tenía sueño realmente me he despertado 50 veces, me he vuelto a dormir.... no sé, todo muy raro!

El dolor de espalda persiste, aunque ahora ya estoy con la medicación un poquito mejor (parece).

El menú de ayer:

Desayuno: nada por que me levanté tan dormida y tal que tenía el estómago cerrado a cal y canto.
Comida: 3 salchichas de pavo/pollo y un helado de limón.
Merienda: nada por que me pilló en urgencias y al llegar a casa ya directamente a cenar.
Cena: Un entrecot de ternera que me compró mi chico, por que él se iba a zampar una pizza y sabía que yo estaba triste. Me animó. jajaja

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Bueno, a ver si se te va pasando el dolor de espalda. Por cierto, me alegro mucho de que hayas visto el 7 ya!! Yo lo odio a muerte, jajajaja, me lo quiero quitar de encima desde enero y no hay manera.
    Un petonet bonica!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también quiero pasarlo rápido el 7 jajaja a ver si llego al a meta... aunque aún lo sigo viendo imposible.
    Petonets per tu també Pili!!

    ResponderEliminar