jueves, 2 de julio de 2015

Nominada

Parece que estas entradas van a ser monotema con la que ha liado Mi vida Gorda pues me ha nominado com "Best Blog" y hay que hacer lo que él mande... y yo, como soy muy obediente pues aquí me tenéis. Se trata de un blog que de una manera u otra te arranca una sonrisa. Lo que yo llamaría humor puro y duro sobre algo muy duro de la vida como es perder peso y todo lo que ello conlleva.

Me encanta su forma de enfrentarse a este problema, pues ponerle humor a la vida es algo que me resulta imprescindible.

Para obtener el premio a mejor blog tienes que:

  • Seguir al blog que te ha nominado
  • Agradecer en una entrada al blog que te ha nominado
  • Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
  • Responder a las 11 preguntas planteadas
  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Nominar a 11 blogs y avisarles de que han sido nominados
  • Y realizar 11 preguntas a tus nominados
Estas son las preguntas planteadas:

De qué hablas en tu blog?: Hablo de mí y de todo aquello que me ocurre y puede afectarme en mi camino en la pérdida de peso. Creo que todo lo que me pasa en el día a día me afecta a la ansiedad o a la tranquilidad de comer más o menos, de necesitar picar o controlarme. Así que el hecho de expresar aquí los acontecimientos de mi vida que me van marcando, me ayuda a ser mejor.


¿Qué te hizo crear un blog?: Comencé este blog en marzo de 2013 por que mi peso había conseguido una cifra imperdonable para mí misma, así que necesitaba una vía de escape o compartir esto con alguien... y por eso comencé.


¿Qué personalidades famosas sentarías juntas en la cena de tus sueños?: Buff... no soy muy fan de ningún actor así que me sentaría con personajes que me gustan como John Nieve, Michael Scofield o Arya Stark. jajaja


¿Cuáles son los tres adjetivos que utilizarías para describirte?: Alegre, creativa y sensible.


¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?: Buf, soy bastante friki así que posiblemente si entraras en mi casa muchas cosas te parecerían raras... 


¿Cuál es el último libro que leíste?: Pues como no, uno necesario para este segundo curso que acabo de terminar. Como tenemos que leer tanto no puedo leer por placer, si no por obligación, aún así me ha gustado y si eres padre/madre de un niño pequeño o vas a serlo te lo recomiendo: Educar en el asombro de Catherine L'Ecuyer.


¿Cuál es tu refrán o frase favorita?: No creo que tenga... por que por mucho que piense no se me ocurre nada.


¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?: Ahora mismo creo que Flashlight de Jessie J me va como anillo al dedo.


¿Cuál es tu postre favorito?: Debería de estar prohibida esta pregunta... teniendo en cuenta que es un blog de dieta jajaja. Pues diría que la tarta de queso... me chifla.


Tus hobbies: Lista interminable... Cantar por encima de todo, cualquier tipo de manualidades (hama, scrapbooking, modelaje con fimo...), leer (cualquier cosa), el cine, ver series...


Un sueño por cumplir: Tengo un sueño realista: perder peso hasta verme bien, y tengo un sueño platónico: ser cantante jajaja.
Y bueno... por si no hubiera dicho ya suficientes cosas de mí ahí van 11 cosas sobre mi:

1. Soy muy sensible y lloro con cualquier cosa.
2. No soporto el maltrato a ningún tipo de ser vivo.
3. Me gustaría convertirme en vegetariana pero soy realista y no lo conseguiría.
4. Tengo pánico escénico.
5. Me cuesta mucho confiar en los demás... pero cuando lo hago soy una amiga fiel 100%.
6. He sido campeona de España en la máquina de bailar.
7. Mi deporte favorito es la natación.
8. Tengo pareja desde hace 8 años y vivimos juntos desde hace 5.
9. Me encantan los niños y los entresijos de su mente.
10. Me encanta todo lo vintage. 
11. No se me da nada bien contar chistes, aunque soy un poco payasa.

En teoría ahora tendría que nominar a 11 personas pero lo veo bastante imposible así que nominaré a aquellos blogs que aunque ya lo hayan estado, para mi son un apoyo 100% cada día y son imprescindibles para mí y les hago un pequeño homenaje. Mis nominados son:

Maruchi con su blog: ¿Cómo sería quitándome 40 kilos...? Sé que la pobre está que no puede y no tiene tiempo, pero me acuerdo de ella y aunque no lo haga es imprescindible en mi lista. Fue uno de los primeros blogs que comencé a seguir con mi vuelta al redil... entonces me sentía sola ya que nadie seguía mi blog y yo no seguía a nadie. Me recibieron todas con los brazos abiertos y en seguida se interesaron todas por mi.

Ally con su blog: La dieta de Ally McBeer era, junto a Maruchi, de las primeras que me comentaron en el blog y a las que yo comenté. Ahora no es tan constante con sus entradas como antes, pero hay que darle un respiro, pues Ally va a ser mamá. Considero que todo lo que explica en su blog es interesante y te hace reflexionar.

Pili con su blog: La cabra tira al monte con muchísimo respeto y amor por los demás blogs pero... este en mi ranking de blogs preferidos está en el primer puesto junto con Amelia. Cuando Pili actualiza sé que voy a encontrar sinceridad al 100% le vaya bien o le vaya mal ella explica lo que le apetece y eso para mí es absolutamente imprescindible. Siento que conecto con ella en muchas cosas de las que explica y que tenemos muchos gustos comunes.

Amelia con su blog: De patito a Cisne al igual que Pili tiene una sinceridad brutal y explica las cosas de una manera que te partes con ella. Es de ese tipo de persona que te enamora con su sencillez y su forma de expresarse te da la sensación de que estás sentada en una mesa, con una cola zero delante y charlando con ella. Simplemente me encanta.

Noa con su blog: Brisa Norte recuerdo que cuando llegó al redil me sentí muy contenta, pues no seguía a nadie de mi edad o más o menos. Y me hizo ilusión por que evidentemente ser de la misma generación te acerca mucho a la situación que puede estar viviendo esa otra persona con el peso. Siento que conecté muy rápido con ella y con su historia y me encantan sus comentarios.

Alicia en Aprendo a comer mejor sus entradas siempre son muy muy completas y de ellas siempre puedes sacar algo interesante que aplicar en tu propia vida, en tu propia dieta. Los comentarios que te deja en el blog siempre tienen un sentido y un consejo y eso me encanta. 

Siento si me dejo algún blog en el tintero. Yo tengo una larga lista de blogs que sigo y que por una cosa u otra me parecen muy interesantes... pero estos 7 blogs que acabo de comentar, desde el del compañero que me nominó hasta el de Alicia, son los primeros blogs que visito siempre y de los que siempre saco algo positivo y me encantan. Eso no quiere decir que si no estás en esta lista no me intereses o no me parezca que sea útil lo que digas, todo al contrario!!!

Un beso enorme y un abrazo!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué sopresa!

    ¡Estoy nominada!

    Esther muchas gracias por contar tantas cosas interesantes sobre ti, eres un sol.

    Gracias por publicar eso tan bonito sobre mi, me sonrojé.

    Recojo el testigo, pero no creo que pueda pasarlo porque os leo a muy pocas personas y a casi todas las has nombrado. ( Qué le vamos a hacer, soy muy selectiva jajajaja qué tonta :P )

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeeeyyyyyyyyy, ¿qué pasa casi-profe?
    Pues claro que tenemos algunas cosas en común, y ahora que me he enterado que eres algo friki más. Juajuajuaaaaa
    Ya verás, cuando nos pongamos a cantar a dúo nos hacemos más famosas que la coca cola.
    ¿Así que Jon Nieve? jejejeeeeeeeee. Yo soy más de Jaime Lanister ahora que lleva el pelo corto y no va tan repeinao, es más de mi edad, jeje.
    Muchas gracias por tenerme en el top-ten! Yo también te quiero mucho boniqueta. Eres nuestra nena.
    Un petonet!

    ResponderEliminar