martes, 14 de julio de 2015

De vuelta a casa

Hola bellezas del mundo!

Me he portado fatal en casa de mis padres!! Al final lo de los menús personalizados se me fue de las manos. Así para resumir en toda la semana comí un día fuera: un plato de paella. Cené otro día: una pizza. Y el lunes que me quedé sola con mis sobrinas hice macarrones para las 3 y evidentemente pues yo también comí. Hoy llego a casa y la verdad es que no tengo apenas comida... tengo que salir a comprar!!!

Julio no va a ser un mes sencillo precisamente... pero tengo que aprender a comer lo que pueda en cada momento y luego en casa compensarlo. Por ejemplo hoy mismo después de comer me voy a casa de una amiga. Nos juntamos como 8 y después iremos a cenar algo por ahí... cenaré mal, lo tengo claro.

Mañana me peso y de vuelta al redil... hasta la siguiente cagada!!! Que seáis felices y comáis perdices (a la plancha). Un beso!

7 comentarios:

  1. Jajajajaja, así que para ti pizza y para nosotros perdices a la plancha. Eres un encanto (ejem ejem). Por lo que se ve, "todo lo malo" al final se pudo llevar bien (por lo que se deduce), así que me alegro.
    Vuelve al redil pronto porque en verano suele haber más salidas y más comidas fuera, así que peligroooo. Un besito y ánimo. And welcome home!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, así que para ti pizza y para nosotros perdices a la plancha. Eres un encanto (ejem ejem). Por lo que se ve, "todo lo malo" al final se pudo llevar bien (por lo que se deduce), así que me alegro.
    Vuelve al redil pronto porque en verano suele haber más salidas y más comidas fuera, así que peligroooo. Un besito y ánimo. And welcome home!

    ResponderEliminar
  3. Es normal que en verano te descontroles un poco, que con el buen tiempo se sale más...

    ¡Animo! y suerte con lo de volver al redil!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo a la perfección, yo ayer me fui a cenar con mi mejor amigo, cenar fuera es cenar "de a deveras" no ensaladas o tal jaja, cuando yo salgo me gusta comer sin pensar en la dieta es la verdad, todo se desmorona porque la comida de la calle casi siempre es imposible de comer para nosotros los gorditos y luego tenemos que esforzarnos el doble al llegar a casa, pero no queda de otra, yo prefiero esforzarme y darme algunos lujos que no regalarme nada :P

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo... Aquí mi voz de diablilla dice: si la vas a cagar, que sea bien!!

    Tu luego verduras y bajo en grasa jajaja

    Pasalo bien!!!

    Mil besos

    Por cierto, las perdices escabechadas.... Mmm

    ResponderEliminar
  6. El verano y estar con los papis es lo que tienen, se come lo que te ponen delante y punto. Cualquiera le dice a mi madre que no quiero paella, me fulmina sin miramientos.
    Mañana volverás al redil, yo te veo bajando del 7 este verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Vuelta al redil! Que se te echa de menos. ;)
    No te estreses nena, ya verás que tu amado/odiado 72 sigue ahí jajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar