sábado, 4 de julio de 2015

Motivada!

¡Hola preciosidadeeees!

¿Cómo van esas dietas? He de ser sincera y con la cabeza muy alta decir: ¡La mía va estupendamente! Sí que es cierto que con esto del veranito apetece mucho mucho hacer el tonto, salir por ahí y tomarte una cervecita en una terraza es lo más agradable en el mundo...

Peeeero yo solo pido coca cola zero. El otro día me fui a la playa con una amiga. Es esta chica de la que os hablé en una entrada de hace 1000. Las dos hacíamos el ciclo de grado superior y estábamos las dos de buen ver y en el reencuentro las dos habíamos perdido nosecuantos kilos. Esas conversaciones de ánimos y el hecho de tener a alguien que comprende que no quieras salir de fiesta o a cenar por miedo de pasarte es muy reconfortante. Fue muy gracioso presentarnos allí las dos con el pollo a la plancha y la ensalada en playa jajaja.

Reconozco que ella está muchísimo mejor que yo. Ya está en su peso ideal y solo tiene que mantenerse...pero también es cierto que tuvo que perder menos quilos que yo... así que, ¡Ya sé lo que me toca!

Esta mañana me he pesado y me ha gustado lo que he visto... sobre todo por que estos dos días atrás iba pesando un poquito más cada día y eso me hacía pensar en si había algo que estaba haciendo mal. Creo que sé la respuesta... pero no al 100%. Creo que es debido a que me ha costado un poco dormir estos días y me he dormido más tarde y me ha dado hambre, evidente!

Así que me levantaba de la cama y me bebía un vaso de Cacaolat 0% y al menos eso me quitaba la ansiedad de comer algo dulce y me llenaba el estómago... creo que eso ha hecho que por la mañana, cuando me voy a pesar pese un poco más, ya que se trata de un tolerado y estoy viendo que ahora cualquier cosa que coma fuera de lo que toca me va a hacer estancar o subir - poquito sí, pero subir-.

Por lo tanto ayer procuré no tomar tolerado e intentar dormirme pronto. Lo conseguí y esta mañana el peso ha sido bueno, aunque de aquí al lunes aún pueden cambiar mucho las cosas.

Sé que muchas de vosotras me diréis que no mire los pesos día a día por que me pueden hacer agobiarme y tal y cual. Sé que a muchas os pasa, pero a mi no me importa por que conozco a mi cuerpo: si lo hago bien pierdo o me quedo igual, si hago algo mal recupero, si me duelen los ovarios recupero... y si por lo que sea me he portado súper bien y recupero - alguna vez me ha pasado- no me desmotivo... así que no os preocupéis por eso!!!

Mis planes del fin de semana son un no parar. Ahora mismo os estoy escribiendo con el bikini puesto! (En algún momento llegará el día en que pueda hacer una foto-bikini). Después de comer vamos a Lloret de Mar, una población costera de la provincia de Gerona. Mi cuñada tiene un apartamento allí, con piscina comunitaria y todos los veranos nos pasamos un par de findes a saludarla. Ahora que tiene una niña de 2 añitos la excusa es doble... me muero de ganas de verla!!

Mañana el plan era estar en casita, tranquilos, hacer faena y eso... pero mi niña de Sant Sadurní nos dijo de ir a Vilafranca a una fiesta llamada "vijazz" supongo que a las catalanas no os hará mucha falta traducción pero... se trata de una fiesta con vino y música jazz. Pinta bien, pero no quiero beber vino!!! Jajajaja.

Supongo que depende de como nos veamos mañana iremos o no. Espero que vuestros fines de semana se presenten entretenidos si tenéis ganas de marcha o tranquilos si necesitáis relax!!! Cuidaos mucho!!

3 comentarios:

  1. Vino y jazz, ¡qué suerte! Si no estuviera a novecientos kilómetros, me iba para allá jajaja. Si es que el sueño es muy importante... Yo es que con eso nunca he tenido problema, duermo como un lirón siempre (aunque eso tampoco es bueno del todo).
    Sigue así, guapa.
    Yo voy hoy de boda, así que espero estar entretenida jajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo cambiaria el vino por la cerveza!!!
    Que envidia que estes en bikino, aca hace un frio de morirse!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Te veo muy bien, muy animada y muy cerca de mi peso, seguro.

    Continúa así y a disfrutar mucho del verano.

    Un besote!

    ResponderEliminar