miércoles, 15 de julio de 2015

Frustración!!!

Hooola.

La vuelta a casa no ha sido sencilla precisamente!!! Estuve toda la semana fuera, como ya sabéis. Carlos se la pasó en casa de su madre, pues su curro está mucho más cerca y así también estaba con ella... pues en casa no quedó nadie y a la vuelta Carlos intenta ducharse y no sale apenas agua.

Por lo visto las cañerías las tengo taponadas... así que llamo al seguro para que vengan a mirar y me dicen que esto no entra y que tendré que pagarlo de mi bolsillo... os lo podéis imaginar: cabreo monumental. Veremos lo que me clavan!!

Así que tengo que estar esperando durante 24 horas a que me llamen para que vengan a hacerme un presupuesto... y mientras? A ducharme con agua fría por que no sale con suficiente fuerza como para que salte el calentador...

¡En fin!

Ayer me lo pasé muy bien. Quedé con las chicas de la universidad para ir a la piscina. Una de ellas llevaba una Go Pro, una cámara de estas que van con palo y que se pueden sumergir. Nos hicimos millones de fotos y me lo pasé genial. (Aunque al llegar a casa me cabreara mucho jajaja). E aquí la foto en bikini prometida jajaja. No se me ve na, por eso la subo, pero es bastante divertida!



Después del piscineo fuimos a cenar y como podéis imaginar, nada sano. Acabamos cenando en el burguer. Mala vida!

Pues nada... hoy tenia bonitos planes, pues Pili se puso en contacto conmigo para hacer un cafecito antes de que se fuera de vacaciones... pero con la ***** de la avería del agua he tenido que quedarme en casa pendiente de que me llamen... Así que me quedo con las ganas.

Hemos prometido que a la vuelta nos vemos sí o sí!

Así que ahora que estoy en casa ya prometo portarme bien... pero no quiero morir de pena así que no me peso, ale. Jajajaja. Un beso enorme y prometo leerme todo lo que me he dejado estos días y comentaros muchas cosas amorosas como siempre. Un besote enorme para todos!


4 comentarios:

  1. Qué estrés con lo de la cañería, yo cuando tengo que bañarme con agua fría a fuerza me pongo de mal humor todo el día jajaja he llegado a llorar del coraje en la ducha, lo peor de lo peor, me choca que las salidas con la gente te frustren la dieta, yo ayer iba requete bien hasta que a mi mamá se le ocurrió invitarme a cenar y cómo vas a decirle que no a eso! mal mal mal, si mi mamá fumara y le gustara el café del starbucks ahí nos la pasabamos metidas, con plática y bebida sin calorías y los cigarros al por mayor jajaja pero eso es sólo un sueño guajiro que sucede sólo en mi cabeza. Besos linda, que rico la alberca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en no pesarte... que seguro que en unos días bajas los excesos... y lo del agua..vaya rollo, al menos es verano y el agua fría "no duele tanto".

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué chuli la foto, jiji. Eso no cuenta con enseñar bikini, ¿eh? Te lo digo, jajaja.
    Pues vaya faena, para eso están los seguros, para no hacer ni p*** caso. Suerte con eso, y eso lo que dice Evie, que con el calor el agua fresquita viene hasta bien. Además, para el cutis es estupenda jajaja.
    Besos, guapi.

    ResponderEliminar
  4. Eyyy, qué foto más simpática!! jajaja
    ¡Qué mala pasada lo de la cañería! Yo que te quería invitar a la mejor horchatería de Barcelona, jajajaja. Me hubieses dicho que no entrabas.
    Haces muy bien en no pesarte, ¿para qué? para darte un disgusto... o no, pero por si acaso no llamemos al mal tiempo.
    Petons!!

    ResponderEliminar